Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Post RBD Hentai

edgaragde1986

Becerro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
3
ke onda hermano .............ya no te enojes....jajajaja.............chido........por subir esto........:metal:
 

onfantome

Bovino adolescente
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
53
Estan buenos tus aportes, llevatela con calma no te prendas, Saludos
 

antonio21pp

Bovino adicto
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
538
ya lo descargue carnal, pero una duda por que me lo descarga como una aplicacion y no como un archivo comprimido o algo asi?
 

DarkVampire

Becerro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
39
Chido banda =D chido aporte y siguele con los otros aportes xDD grax hermano buen material =)
 

whooxie

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
139
Si es una aplicacion,

ya lo descargue carnal, pero una duda por que me lo descarga como una aplicacion y no como un archivo comprimido o algo asi?
Si solo dale siguiente y siguiente y los archivos se te pondran en la carpeta donde tengas la aplicacion, ese es un archivo autoejecutable y lo hice con winrar, y asi los voy hacer, ahora mismo ya subi unos videos de super tangas y tambien es un autoejecutable (SFX.) pa ke lo chekes, soolo me falta subir la caps
 

whooxie

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
139
okey ya cheke el link y sii esta roto, ahorita le paso el nuevo por mp, pero estavez por hotfile ya ke tengo cuenta premium:jijiji:
 
Arriba Pie