Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Lesbi

Phelix

Becerro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
21
Orale muy buen relato, consiso y preciso, se ve que an de tener muy buen sabor esas ancas de rana :p saludos.
 

Miroslava

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
520
Que puedo decir, si ya esta todo dicho, muy bueno..espero la continuacion...con ansias.
 

marcoscentavo

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
212
no manches que estupidos amigos yo veo que inician y corro al baño a echarme agua fria y despertar para participar jeje esperemos la segunda parte que riko!!
 

sxaddicnight

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
11
Creo que le falta el romanticismo de una Mujer, por lo que creo que no eres una chica, pero en fin esa es mi opinion, espero no te molestes con mi comentario ya que solo es una opinion.
 

Partner

Bovino maduro
Registrado
18 May 2007
Mensajes
116
:D::
Oooooooooooooorale, a mi si me gusto :)

pero que par de compas tan p"#$dejos jajajaj
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
que relato tan bueno, genial, exitante, dos chavas juntas y sin tanta palabrería de más.. esperaré la continuación. Muchas felicidades por el relato. Estupendo!!! hasta yo me prendí jajaja.
 

atticus007

Becerro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
21
chido el relato pero ke pendejos son tus amigos io me les ubiera unido asi mientras t encargabas de lore io m encargaba de ti... y ls 3 disfrutabams de lo lindo
 
Arriba Pie