Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer intercambio de pareja

delvecchio777

Becerro
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
3
Q tal, mi esposa y yo tenemos la fantasia de hacer algun intercambio, ademas d un trio HMH y MHM, si alguien conoce o sabe o quisiera unirse a esta aventura q queremos emprender por favor envien correo a paolo.dlvecchio
 

delvecchio777

Becerro
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
3
Q tal, mi esposa y yo tenemos la fantasia de hacer algun intercambio, ademas d un trio HMH y MHM, si alguien conoce o sabe o quisiera unirse a esta aventura q queremos emprender por favor envien correo a paolo.delvecchio7@yahoo.com.mx, solo personas serias y de nuestras edades, ella tiene 22 y yo 27, y ella tiene ganas de hacerlo con alguien q no pase de 20 años (para el trioHMH), repito SOLO PERSONAS SERIAS por favor
 

Xicalancatl

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
164
Sube unas fotos, y sobre el relato, deberías irte más despacio, con maás detalles.
 

Daryel

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
134
esperando el siguiente relato un poco mas detallado y con pics, se agradece x compartir
 

tvomar82

Becerro
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
10
Échale ganas y sigue compartiendo relatos espero las fotos de tu esposa para fisfrutarlas y caerme una viéndolas espero no te incomode esto gracias
Mi correo es tvomar82@yahoo.com
 
Arriba Pie