Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer experiencia exhibicionista... ¿Qué opinan?

Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
Hola a todos, hoy quiero confesarles que hace unos minutos tuve mi primer experiencia como exhibicionista, les cuento... Salí de casa rumbo al trabajo y tomé un autobús, unos kilómetros más adelante se subieron dos pasajeras, una mamá y su hija (23 o 24 años aprox.) y se sentaron en los asientos dobles que están justo antes de la puerta trasera de salida. Se me hizo fácil abrir mi cierre del pantalón y dejar al descubierto mi pene, la sensación era una mezcla de lujuria y miedo, creo que la adrenalina sirvió para tener una erección en unos cuantos segundos; al dirigirme hacia la puerta trasera, le mostré a la señorita mis genitales y se quedó asombrada, su mamá, quien estaba sentada del lado de la ventanilla, iba mirando hacia la carretera, por lo que no se pudo dar cuenta de lo que sucedía. Pero no me conformé con eso, el vaivén del autobús me hizo pegar mi pene en el brazo de la chica y se lo embarré por unos segundos mientras yo tocaba el timbre solicitando el descenso y el autobús se detenía para que pudiera bajar...

Hasta ahí todo bien, continué mi camino hacia la estación del metro más cernano, pero grande fue mi sorpresa cuando, al realizar el transbordo de una línea a otra, ellas también estaban esperando el mismo convoy del metro. La chica me miró y no dijo nada, por lo que me atreví a subirme tras de ellas y quedamos sentados muy cerca, el vagón tenía los asientos dispuestos en forma de "L", ellas se sentaron en las bancas dobles y yo en la solitaria. La muchacha, quien, lo admito, era bastante guapa aunque un poco carente de formas voluptuosas, quedó junto a la ventanilla y su madre del lado del pasillo. Todo se confabulaba para permitirme poner mi mochila en la orilla de mis piernas y sacar de su empaque mi verga que aún estaba caliente y dura por la experiencia del autobús, y con la misma chica. Puse mi mochila de tal modo que sólo ella pudiera admirar mi pedazo de verga palpitando por su causa. La estuvo mirando de reojo por varias estaciones, y yo me hacía el disimulado pensando qué hacer, tratando de adivinar en sus gestos un indicio de cólera o satisfacción, pero iba muy seria.

De repente se me ocurrió tratar de pillarla mirándome de fijo el falo erecto, así que volteé hacia otro lado disimuladamente un par de segundos hacia otro lado y regresé mi mirada para comprobar que ya sin desparpajo veía el movimiento de mis dedos acariciándome de arriba hacia abajo... Resulta que en la siguiente estación le dijo a su mamá: "vámonos, vamos a salirnos", por lo que su mamá sorprendida, no atinaba a adivinar lo que sucedía, en ese momento me entró el miedo de pensar que iba directo a jalar la palanca de emergencia para acusarme, por lo que yo también me levanté de mi asiento para que, en cuanto se abrieran las puertas, emprendiera la graciosa huída. Así lo hice y el corazón me latía a mil por hora, pero la exitación continuó bajo mis pantalones.

Por fin llegué a la oficina y lo primero que quise hacer fue desahogarme con ustedes contandoles esta experiencia. Me gustaría mucho que expresaran sus opiniones al respecto, y conocer sus puntos de vista, tando de hombres como de mujeres. Les agadezco mucho que se tomen el tiempo de leerme.

Saludos. :angel:
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Tas bien pinx loco, te pasas!! bueno pero cuál es el fin? o sea nadamas exhibirte?, ps aguas!! porque la ley anda bien canija y te pueden dar hasta 4 años nadamas porque alguna de ellas te denuncie y también ya estan instalando cámaras en los vagones por estos casos.
 
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
Gracias por tu respuesta Andrés, yo también creo que estoy bien pinche loco... Fue la primera vez y creo que será también la última... Desde hace mucho tenía la curiosidad de saber qué se siente... Tienen razón, no vale la pena estarse arriesgando por eso... Saludos.
 

chobo

Becerro
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
3
Pues si ha de ser excitante eso, pero como dice: andres1025 aguas con la ley si te agarran no lo volveras a contar ;)
 
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
Gracias Chobo, créeme que no lo volveré a hacer... debe haber otras formas menos riesgosas de hacer este tipo de actividades. Saludos.
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
concuerdo con los demas camaradas, estan bien loco; pero cada quien con su rollo, unicamente no vayas a hacerle daño a menores.
 

wolwerine91

Becerro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
26
jajajajaja que loco eres pero esta bueno karnal, no te vayan luego querer hechar la poli cuidado jajaaj saludos
 

duvo

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
41
La neta pienso q t pasaste imaginate q le hagan eso a tu hermana! o alguien cercano a ti! no por q la chava te vio y no hizo nada, nunca significo q le agradara! si no q no supo q hacer! y por mi parte siento que es un comportamiento asqueroso!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
creo q hubiera sido mas morbo si lo hubieras hecho a una amiga o novia, ir por el vagon con la expectativa q alguien los cachara a ella tocandote o algo asi, pero asi nomas de webos.. como q ta muy loco carnal! jajajaja mejor haste una chaqueta en la ventana de tu cuarto y deja la cortina abierta ! jajajajajjaa no t vaya a cargar la poli
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
orale y yo que me apeno cuando mi amiguito se erecta sin razon cuando ando en la calle, tu hasta lo vas arrimando XD
 

Agua de mar

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
11
Una vz me sucedio q en el camion un tipo me estaba embarrando todo, yo iba sentada del lado del pasillo y me enoje tanto q le di un codazo y le dije de cosas mientras se tiro al piso diciendom q estaba loca y ya en el piso le di una patada en la espalda hahahaha, q bueno q no te toco una chava asi o peor. Salu2
 

asgard23

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
912
pos mucho cuidado mi buen que anda la pli de civil y ahi si te atracan en los vagones y hasta te arriesgas que te den una friega, mas multa mas entambada
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
este vato, eso no debe de ir en esta parte de los relatos, es mas debemos de denunciarlo, q tal si es la hermana, prima, mama de alguien y este canijo haciendo eso, en serio te pasas we.
 

Censura

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
12
Sólo para reflexionar: para ti fue un rato de calentura, para ella un trauma que puede durar de por vida, no es exageración, cosas así dañan. Rcuerda que tu libertad termina donde la de los demás comienza, lo que has hecho es un delito; que (como ya te han comentado) puede traerte muchos problemas; y como te dijeron más arriba, ¿te gustaría que eso se lo hicieran a alguien de tu familia o incluso a ti?
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
exhibicionista?? hazle como yo cuando me la jalaba abria la puerta de un cuarto que daba a la calle esperaba a que pasaran mis vecinas y una que otra desconocida, hasta que un dia llegaba una marchanta vendiendo fruta con su hija ya baste grande de unos 30 años la chica, se acerco mientras su mama tocaba otra puerta mas adelante y me vio cuando me la jalaba y tiroleaba la puerta lleno de placer, ella a la mejor no creía lo que veía se hacerco mas y de pronto se dio la vuelta roja como una manzana, yo dichoso guarde mi herramienta dispuesto a descansar y ver la tele, cuando de pronto escuche que sonoba el timbre con insistencia...salio uno de mis hermanos y mi tia atrás de el, ooooooooooh sorpresa era la marchanta toda indignada diciendo que un tipo le había enseñado a su hija como orinaba y que se había metido a la casa....cosa que mi hno negó...que estaba equivocada de casa, segunda le hizo mi tia y cerraron la puerta uff uff, yo con los huevos atorados en la garganta di la vuelta y fuga jajaja santo remedio para dejar de hacerlo.

saludos.
 

leecher123

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
7
ojala se lo hagan tambien a una familiar tuya haber si te exita lo que te cuentan, enfermo
 
Arriba Pie