Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Desnudo

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
jajajajajajaja..!!!!! muy bien, que buena ocurrencia, me has hecho reir, jajaja..

..y que lindo bebé, algo sorprendido,m pero lindo!!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
jajajajajajaja eres tu de bebé?? jejejeje estuvo bueno ^^ ojala te hayas quedado asi de lindo
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
jajajajajajaj
TERNURITA BEBE
Me alegra averte echo reir o sonreir jeje gracias por tu comentario :D

jajajajajajaja..!!!!! muy bien, que buena ocurrencia, me has hecho reir, jajaja..

..y que lindo bebé, algo sorprendido,m pero lindo!!!
Hehe hacerte reir era el objetivo :D a cada una

jajajajajajaja eres tu de bebé?? jejejeje estuvo bueno ^^ ojala te hayas quedado asi de lindo
Jeje si soy yo :eek: desde chikito era exibisionista jajajaja i poes creo ke aun soi lindo... eso creo verdad despues subire una de cuermpo completo gracias por tu comen




Espero ke cada una se haya divertido, aunke el post no este pegando mucho el objetivo como dije es sacar una linda sonrisa de su rostro becerritas :)

Saludos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Muy tierno... que padre que tengas sentido del humor ... aunke alli no tenias tu lavaderito jajaja... pero de todos modos eras muy lindo
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
Muy tierno... que padre que tengas sentido del humor ... aunke alli no tenias tu lavaderito jajaja... pero de todos modos eras muy lindo
Lo malo es que desde chikito se veia ke no hiba a tener pompis :( jaja... i claro el sentido del humor es escencial para todo si una persona carece de humor para eso esta uno ke si tenga es complemental :D
 

sritacianuro

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
5
jejeje eso estubo bueno, una entra aqui bien perv y se topa con un bebito encuerado jajaja que bello.
 
Arriba Pie