Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer aporte

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Buenas tardes becerritas les dejo unas fotos que decidí tomar para mi novia, espero les agraden a ustedes también... saludos desde Veracruz.







____________________________________________________________________________________________________________


Agrego mas fotos, espero les gusten... saludos !!








Anexo otras dos a ver si les gustan... Saludos !

 
Última edición:

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
UFFFFFFFFFFFF
que rico!
Que suerte ha de tener tu novia, ¿qué dijo?
Puedes subir mas? seguro llegaras a ser famoso :D
P.D. Buenisimo tu paquete
 

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Agradezco tu comentario amigo, espero tomar algunas mas adelante para mi novia o alguna amiga...
Becerritas espero me ayuden con algun comentario para poder mejorar en las siguientes o desistir del intento.

Saludos
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
tienes todo bien...rebien diria ja ja te vez muy rico...pero si mas poses diferente angulos ..estarias perfecto pero muy biennn s
suertuda tu novia :punzadita:
 

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Tal parece que debo desistir de seguir subiendo fotos, de cualquier manera gracias por los comentarios... saludos!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Como veras a muchas becerritas no les gusta estar vuiendo penes (como a mi) referente a tus fotos a mi me gusta lo erotico y ninguna de ellas lo tiene tal vez si pones un poco mas de imaginacion :)
saludos
 

SPAYRO

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
115
Espero sea de su agrado las nuevas fotos, donde ya no se muestra nada (o casi nada jajaja)... Saludos !!
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
Pues la verdad a mi me agradaron las dos últimas :D (espero no ser intrucivo) es mi opinion y TU MUY BIEN :) sigue así!!!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
PUES A MI ME GUSTA VER DE TODO, ME GUSTO MUCHO EL MOÑO ROJO ES ALGO CREATIVO Y NUEVO, TUS POSES SON EXCELENTES, Y QUE RICA VERGA TIENES Y ENORMES HUEVOS, NOMAS PARA LA OTRA YA NO PONGAS TANTO LA MANO AHI!

SALUDOS
 
Arriba Pie