Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer aporte!

davidgj

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
24
Mi primer aporte! corregido y aumentado

Hola a todas, este es mi primer aporte, espero que les guste, por favor comentes y digame si quieren que siga poniendo mas fotos y las posiciones en las que les gustaria que lo hiciera. :chommy::cucu:













Saludos y besos!!

Les pongo unas mas, espero que les gusten y comenten.





Saludos y besos a todas

Hola de nuevo, que bueno que les han gustado las fotos, aqui pongo unas mas para que me sigan dando su opinion y sugerencias de como les gusaria verme.









Saluditos y besos ricos.

Hola, tarde un poco en regresar pero aqui estoy, espero les esten gustando, aqui pongo algunas mas, porfavor diganme si quieren fotos personalizadas o alguna pose o fantasia en especial.










Abrazos y besos muy ricos.
 

davidgj

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
24
Bueno por lo visto no salieron las fotos, alguien me puede ayudar diciendome como postearlas de manera correcta?
 

procciuto

Becerro
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
44
yo comento!! me encantaron pero le falto mas imaginacion prueba n poko maspero con tu cuerpo completo y con dedicatoriaa :D no dejes de postear
 

davidgj

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
24
Gracias por el comentario!! alguna sugerencia? alguna pose que qte gustaria ver?
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Están muy bien las fotos, no te recortes tanto el vello púbico, deja que crezca un poco más y te vas a ver más sexy y varonil, gracias por las fotos, me gustaría una donde quites tu manita y enseñes todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:punzadita:
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Estas bastante bien, me gusto la tercera y aunque no se distingue del todo bien tu rostro se ve que estas lindo.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
deberias de explotar mas tu cuerpo no se mas pocisiones mas ricas mas cachondas que dejen mas cosas a la imaginacion seria mejor ... recuerda que un hombre no es solo un pene ni las mujeres queremos ver solo penes ... tienes cuerpo me imagino que eres guapo o eres alguin muy conocido por que te tapas la cara .... tienes lo necesario para dar mas fotos mas sensuales sale saludos .....
 
Arriba Pie