Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer aporte para Ba-k, con una mayor

borrels1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
117
Que tal bakunos este es mi primer post, pero bueno no me había decidido a poner mi relato, pero me arme de valor y aquí esta, esto que me paso es real y solo voy a cambiar los nombres…
Bueno primero que nada yo soy una persona normal y no me considero carita pero tampoco feo, bueno lo que me paso una vez es que yo estando en el Messenger de aburrido y con una flojera de la fregada, me agrego una persona, yo no vi motivo alguno por no aceptarla, (me acuerdo bien de lo que escribimos porque nunca me había pasado conocer una mujer más grande que yo y acabar en la cama), así que luego luego le pregunte:
YO: Hola quien eres??
Ella: hola soy Suhey, disculpa que te halla agregado solo que lo tome tu dirección de una mail que me mandaron. Hay problema en eso??
Yo: a no claro que no mucho gusto mi nombre es Jorge y tengo 22 años y tú?
Ella: mucho gusto, yo tengo 28, de donde eres? y a que te dedicas?
Yo: wow a si me gustan grandotas para que me peguen jejejejeje ntc. Soy estudiante y soy de chihuahua.
En ese tiempo yo estudiaba en la universidad, yo pensé que por ponerle eso ya no me iba a contestar, y se puso en modo de ausente, me dije “que wey estoy para que le puse eso, pero bueno ni modo al cabos que ni la quería conocer”. Así que deje la computadora unos 10 min y me fui a la cocina para tomar algo que estaba haciendo mucho calor. Ya cuando regrese a mi cuarto vi en la computadora que me escribió:
Ella: así yo también soy de chihuahua, y a mí me gustan niños para acabarlos de criar.
Y yo me quede sorprendido por lo que me había escrito, y que le empiezo a seguir la corriente,
Yo: órale pues dime donde y cuando nos vemos y luego luego vamos a que me termines de criar jajajaja
Y para mi sorpresa que me dice:
Ella: pues tienes Cam?, quiero verte capaz y me estas cotorreando y eres un lepe de 13 años
Yo: ok pero tú también pones tu Cam?
Ella: claro que si,
Y me manda la invitación de la cámara web, yo la acepte y miro que en realidad si es una mujer de 28 años un poco llenita y se daba a relucir que tenia buena pechuga, y ella me dice:
Ella: oye pues si no estás tan mal, pero seguro que tienes 22? Porque te miras un poco más grande eh, pero igual y si te termino de criar, jejeje
Y como que ella se rio con una risita de esas de mujer mala. Y le dije
Yo: pues cuando quieras porque la verdad si necesito que me termines de criar y veo que tu para tus 28 estas como quieres eh.
Ella: que te parece si nos vemos en 1 hora, porque realmente si se me antojaría terminar de criarte, como vez?
Yo: claro que si tú solo dime a donde paso por ti
Ella: estoy en una oficina en el centro y cuando estés afuera me marca cuelgas y ya salgo
Yo: ok entonces nos vemos en 1 hora, a mí se me hace que yo soy el que va a acabar de criarte a ti jejeje
Ella: jejeje ok vamos a ver quien cria a quien. Nos vemos pues ahorita bebe jajajaja bye.
Cuando se desconecto ella luego luego me fui a darme un baño para estar un poco más fresco, yo no lo podía creer que fuera a coger con una mujer que apenas acababa de conocer y mas que fuera más grande que yo, pero bueno ya que yo estaba listo avise a mis padres que iba a salir y que regresaba más tarde, ya cuando iba en el carro nomas me iba imaginando como seria, tenía un poco de temor el saber que ya era una mujer grande y pues yo solo había cogido con mujeres de mi edad o mas chicas, pero bueno así que antes de llegar a la oficina llegue a una farmacia a comprar unos condones (claro la acababa de conocer y pues no me iba a arriesgar).
Ya que estaba afuera de la oficina yo estaba sudando de las manos como que estaba un poco nervioso y pues no podía agarrar el cel., así que me tranquilice y le marque y le colgué. Cuál fue mi sorpresa que cuando salió mire a suhey que traía una faldita que le llegaba a las rodillas y se le podía apreciar unas piernas bonitas y bien formadas y también traía una blusa un poco pegadita con un escote que dejaba mirar bien sus grandes tetas, y me refiero a grandes tetas porque estaban enormes. Bueno antes de seguir quiero describirla, ella es una mujer de más o menos 1.64m un poco rellenita con una cara bonita, no es fea y tiene el pelo largo, tiene una cinturita marcada y pues se puede apreciar que está bien conservada con unas nalguitas que le sobresalían, no están muy grandes pero creo que eso pasa siempre con las mujeres que tienen mucho trasero y poco senos). Ya continuando con el relato, me baje del carro y la salude,-le dije hola y le di un beso en la mejilla y ella también me dijo –hola y me correspondió con el beso, le abrí la puerta del carro y me dijo- que amable gracias y cerré la puerta y corrí a subirme al carro también, ya estando en el carro le pregunte- ¿A dónde quieres ir? Y ella me dice que te parece si vamos por unas cervezas y luego me llevas a donde te sientas más a gusto y relajado para terminar de criarnos jejeje (con una risa de niña mala) , no lo podía creer íbamos al grano, así que me quede muy pero muy sorprendido, íbamos platicando y pues la mirada se me iba a esas hermosas tetas que casi se le salían de ese escote de su blusa, y me dice- vez que si te voy a terminar de criar jejejeje y yo me quede con cara de wow y que le digo – la verdad es que las tienes enormes y me gustaría prenderme un rato de esas hermosuras que te bojas, así que se sonrió y me dijo – claro que vas a poder hacer eso y más. Así que nos dirigimos al primer expendio de cerveza que encontramos y compre 2 six de XX, porque ella me dijo que esa le gustaba, ya que estábamos con las cervezas en el carro le dije – que me recomiendas para estar relajados y ella me dice – mira qué te parece en ese motel, le dije está bien, es un motel económico y pues yo ya lo conocía, así que entramos, en cuanto estacione el carro Salí del carro y cerré la puerta del porche y fui a abrirle la puerta del carro y cuando estaba por cerrar el carro que se me abalanza y me da un beso de esos que te excitan de mas, y me dice traigo ganas, me dejaste prendida en el Messenger así que no perdamos más tiempo, así que cerré la puerta del carro y no fuimos al cuarto, estando en la puerta le dije entra primero tu voy al carro por los condones, ella acento y me dijo no te tardes niño, corrí al carro saque los condones y me regrese lo más rápido que podía, entre al cuarto y vi que ella estaba en pura ropa interior y con una cerveza en la mano, me dice – te vez lento niño y me planto un beso y yo solo me deje llevar con ese beso, nos estábamos besando y que de repente veo que ella empieza a quitarme la camisa y empieza a sobarme mi pene, ya que estaba ya bien excitado, y me dice - vaya niño sí que no eres tan niño, yo sonreí y le dije pues es tuyo, así que le quite el brasear y empiezo a comerme esas hermosas tetas, ellas solo gemía y me decía si niño que ricooo y yo no lo podía creer estaba comiéndome unas tetas muy grandes y no estaban flácidas, están bien firmes, me despegue de su pezón y le digo - quieres comerte mi verga y solo acento con la cabeza y me dijo - si estás bien dotado para ser niño mugre lepe y me quito el pantalón y el bóxer y empezó a besarme la enorme cabeza y poco a poco se lo metía, yo solo lo disfrutaba porque lo mamaba como nunca, se lo metía hasta adentro y lo sacaba y me empezaba a mamar los huevos, no esa vez nunca me la habían mamado así, ella lo hacía con una fuerza que ya mero me venía pero me supe controlar, ella lo noto y me dijo que te parece si nos vamos a la cama ahora y le dije que si, la recosté en la cama y le quite su calzoncito negro y me fijo que su hermosa conchita está bien rasurada y que me abalanzo y me la empiezo a comer rico, yo sentía sus jugos calientitos donde estaba súper excitada y solo gemía de placer, también empecé a meterle un dedito en el chiquito y mas lo disfrutaba, y al ratito que empiezo a sentir un poco más de su jugo y empieza a tener un orgasmo y solo gemía y me decía-- que rico niño así así termíname de criar sigue sigue y yo le seguía, hasta que escuche que me decía por favor lepe méteme tu enorme verga ya por favor, entonces me puse un condón y le empiezo a meter poco a poco la cabeza de mi verga que estaba bien excitada y que se la meto de un sopetón y solo escuche un tremendo gemido y me decía --- que rico lepeeee métemela hasta adentro y yo empecé a metérsela con una velocidad tremenda, cuando de repente escuche que me decía -- ay lepe ya me vengo otra vez otra vez me vengo dale con más fuerza y que miro su panochita y que empieza a mojarse mas y mas y que tiene otro orgasmo y le digo yo—yo también ya me voy a venir quieres que te los aviente en tu boca y me dice—si lepe por favor quiero comerme tu rica leche y con rapidez me quito el condón y que empieza a mamarme la verga y me empiezo a venir, me había venido como nunca así que toda mi leche se la trago, así que terminamos exhaustos y recostados en la cama, ella me dice que rico lepe nunca me lo habían hecho de esa manera tan rica, y que le digo vez cariño que te dije que te iba a terminar de criar, me dice pues aun falta algo mejor para terminar de criarnos, así que se toma una cerveza y empieza a mamármela otra vez y se me va parando otra vez mi verga y me dice ahora quiero que me la metas por el culito, es algo que nunca eh hecho así que contigo lo quiero hacer, así que me puse otro condón y me abalanzo a su culito y siento que está un poco apretadito que empiezo a mamarlo y empiezo a introducir mi lengua y un dedo, y solo escuchaba como gemía de placer, ya que veía que ya estaba un poco lubricado su culito le empiezo a meter mi verga poco a poco y empieza a gemir y me decía—así lepe así poco a poco que me gusta, y empiezo al mete y saca mete y saca y agarro una velocidad considerable y solo escucho a Suhey gemir de placer y pidiendo que se la meta mas y mas, con una de sus manos empieza a masturbarse su panocha y que de repente escucho un gemido de placer y se viene otra vez teniendo un enorme orgasmo que empieza a salir jugo de su panochita, y yo le digo -- cariño también ya me vengo ya me vengo y me dice – vente adentro de mi culo por favor pero quítate el condón que quiero sentir tu leche en mi culo y yo hago caso y me quito el condón y le metí mi verga de un fregaso que solo escuche—que rico lepeeeeee dámela hasta adentro y me empiezo a venir y ella también, solo sentía lo calientito de mi leche en su culito y los gemidos ricos de Suhey, saque mi verga y ella empezó a mamármela hasta que la limpio bien y nos quedamos recostados en la cama como unos 15 min abrazados, decidimos levantarnos e irnos a bañar, cuando salimos de la regadera empezamos a besarnos como agarrar otra vez ritmo cuando sonó su celular, era su mama que le avisaba que había llegado visita de su familia que venía de estados unidos, así que nos vestimos y nos tomamos 2 cervezas y nos salimos del cuarto. Ya en el cuarto en el recorrido a su casa hablamos de lo bien que la pasamos y me dijo – que quería que se volviera a repetir para usar el otro condón que nos falto y para terminar de criarnos otra vez.
Así que esa no fue la única vez que nos vimos lo hemos repetido otras dos veces, pero eso será en otro relato.
Espero y si les haya gustado y pues no soy escritor así que disculpen la mala ortografía y después le contare otro relato que me pasó con otra morra y el otro que me paso con Suhey.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Sales man aca esperamos los demás relatos. Ta chido we, nada mas que trata de poner párrafos pequeños porque se vuelve tedioso leer todo en un solo parrafo.
 

SACC06

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
261
bastante bueno el relato... gracias por el aporte.. saludos.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Buen relato, muy buuueno carnal

Pero una opinion a la proxima ponlo en parrafos separados, no seas ogeis, se me cansan un shingo los ojos weee, piedad.


Pero de ahi en fuera, estuvo de 10.
Gracias


esperamos mas aventuras
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pero una opinion a la proxima ponlo en parrafos separados, no seas ogeis, se me cansan un shingo los ojos weee, piedad.
Muy buen relato amigo, gracias por compartirlo, espero q haya más pero en verdad trata d separar los renglones un poco xq me qdé un poco bizco jejejee
 
Arriba Pie