Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer aporte espero les guste

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Mi primer aporte espero les guste opinen por favor

bueno pues soy nuevecito en esto espero les guste despues subire algunas de mejor calidad





aqui estan otras espero me digan si van mejorando o son de mala calidad o mal gusto





Tercera Sesion espero hallan mejorado y les agrade



PIDIENDO PERDON


EN LA DUCHA


CAMBIANDOME








las ultimas





de la oficina y de vestir





MIS TRES PASIONES EL FUTBOL, LA ARGENTINA Y EL MATE



TOMANDO MATE








TRANSPARENCIA







NUEVAMENTE EN LA SILLA



RECIEN DEPILADO


 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
por lo menos diganme que estoy mal 108 visitas y nadie dice nada o no hay ni palabras para describir
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola compañero,

Tu "segunda sesion fotografica" esta definitivamente mejor que las primeras, tienen un poco mas de dedicación al momento de posar, aunque en realidad te falta variar las poses, a lo que me refiero a que las primeras estan como que sin chiste y las segundas pues si como que vas agarrando la onda.

Sigue asi, espero que hagas tercera sesion.

Saludos
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Hola compañero,

Tu "segunda sesion fotografica" esta definitivamente mejor que las primeras, tienen un poco mas de dedicación al momento de posar, aunque en realidad te falta variar las poses, a lo que me refiero a que las primeras estan como que sin chiste y las segundas pues si como que vas agarrando la onda.

Sigue asi, espero que hagas tercera sesion.

Saludos

muchas gracias por tu aporte me esforzare para que sea mejor y si tienen alguna sugerencia bienvenida
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Como que me agradan esas donde apareces en la silla, definitivamente vas mucho mejor, todo iba bien hasta las ultimas fotos, no era necesario mostrar tu pene, para fotos de penes, a todos les va mejor yendose al corral gay, de verdad no quiero ofender ni nada parecido, pero si te das un tour por ese foro y te topas con fotos de penes, creeme que alla reciben muy buenos comentarios, por el contrario aqui, pues la gran mayoria decimos que son aburridas.

Vas muy bien, no te desesperes, a veces las chicas se desaparecen de por aqui, pero no deben tardar en aparecer.

Saludos
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
]Esta es la unica ke me gusto, la demas pues nada fuera de lo comun enfocado como siempre al pene no se por ke


Saludos :)
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
BUENO KOMO PARA EMPEZAR STAN BIEN TUS FOTOS...AUNK A MI M GUSTARON MUCHO MAS DOND STAS EN LA SILLA MUY SEXY....BUENO SUERT EN LAS PROXIMAS K SUBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
]Esta es la unica ke me gusto, la demas pues nada fuera de lo comun enfocado como siempre al pene no se por ke


Saludos :)
bueno me esforzare me gusta saber q es lo que les agrada creanme lo que menos me importa es mi pene solo quiero saber q es lo que les agrada ver
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Como que me agradan esas donde apareces en la silla, definitivamente vas mucho mejor, todo iba bien hasta las ultimas fotos, no era necesario mostrar tu pene, para fotos de penes, a todos les va mejor yendose al corral gay, de verdad no quiero ofender ni nada parecido, pero si te das un tour por ese foro y te topas con fotos de penes, creeme que alla reciben muy buenos comentarios, por el contrario aqui, pues la gran mayoria decimos que son aburridas.

Vas muy bien, no te desesperes, a veces las chicas se desaparecen de por aqui, pero no deben tardar en aparecer.

Saludos
impecable patita tus puntos de vista me ayudaron a mejorar aunque sea en algo gracias por opinar
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
BUENO KOMO PARA EMPEZAR STAN BIEN TUS FOTOS...AUNK A MI M GUSTARON MUCHO MAS DOND STAS EN LA SILLA MUY SEXY....BUENO SUERT EN LAS PROXIMAS K SUBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias si tienes alguna idea o algo que se pudiera mejorar me encantaria saber
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Se nota que te has aplicado.... me gustaron unas cuantas....
Tu sigue motivandote a sacarte fotos sensuales.
Suerte.
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
ME DA GUSTO HABER MEJORADO REALMENTE QUIERO HACER ALGO Q LES GUSTE Y MEJORAR LA CALIDAD HASTA QUE PUEDA LLEGAR A QUE BUSQUEN UNA DEDICADA Y SI LES INTERESA ESPERO SUS MP
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
BUENO PS MUCHAS GRACIAS A TODAS LES DEJO LA ULTIMA ACTUALIZACION Y ESPERO LES GUSTE CHAO
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
donde estas con una pierna doblada en la cama mmmmmmmmm es la mejor
(la q esta en sepia)
buen aporte
saludos
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
donde estas con una pierna doblada en la cama mmmmmmmmm es la mejor
(la q esta en sepia)
buen aporte
saludos
ME DA GUSTO SABER QUE LES GUSTAN Y QUE MEJOR QUE ME DES TU OPINION PARA SUBIR MAS COMO A USTEDES LES GUSTE



SALUDOS
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Todo hubiera estado bien si no mostraras tu pene, se perdio el encanto chico, penes hay muchos pero creatividad poca suerte la proxima
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Todo hubiera estado bien si no mostraras tu pene, se perdio el encanto chico, penes hay muchos pero creatividad poca suerte la proxima
si tienes razon pero este foro es medio raro hay quienes lo premian un pene aunque no sea gran cosa y esa misma persona que lo premio tambien es la misma que despues critica algunas otras fotos identicas, no lo digo por ti por eso me gusta ver todos los puntos de vista:metal:
 
Arriba Pie