Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

(mi primer aporte editado) Espero les guste, y sean el primero...

Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
15
Hola me presento, es mi segundo intento de publicación, ahora voy a intentar solo con una imagen pero prometo subir mas cada 5 comentarios.

espero les gusten porque la verdad soy de closet y nunca e tenido a un hombre dentro de mi, comenten y digan cosas sucias que me mojen el culito.




Hola les dejo un par de imagenes mas, espero y gusten prometo subir mas imagenes. Gracias por los comentarios y por los mensajes que me envian me exita mucho, creo que esta muy bien para ser mi primer aporte...

Y se me antojo que me comas el culito, perdon culote (usando tus palabras) me gutaria que me dieran una buena maneada debajo de mis panties







besos espero les gusten

va mas de 1000 visitas que padre...



 
Última edición por un moderador:

paliti

Becerro
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
6
Me encanta como te keda ese pantie porke se ve perfecta la forma de ese tremendo culo delicioso dan ganas de quitartelo con la boca y comerse a mordiscos esas nalgotas
 

elpablo01

Becerro
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
34
Hola, bienvenida, espero sigas subiendo fotitos, con mucho gusto te ayudo a estrenar ese culote, mover de lado tus pantys, lamertelo y luego hacerte mia, sube unas von tanguita, besos
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
hola Danielita! tenes una colita hermosa bebe, ideal para lamer toda... subi porfi fotitos en tanga,
te debe quedar divino el hilito entre esos cachetes de nena...besito
 

monarquia

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
3.082
wooow. creo ke esta noxe tendre sueños humedos
la primer foto se ve excelente...
saludos
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
te quedan divinos los culottes nena, subi alguna en tanguita, asi podemos ver esos cachetitos de bebe que tenes...
 
Arriba Pie