Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Anal con mi NO Esposo

Usernamehere

Becerro
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
48
Eran las 10:30 de la noche, yo estaba felizmente dándome unos ricos sentones en mi hombre, el había llegado cansado de trabajar y se que es la mejor forma de darle una bienvenida, yo aún vestida ya que le gusta mucho que solo me suba la minifalda y estar lista!!!

Nos gusta mucho coger así, sin tanto preámbulo, simplemente hacerlo como lo rico y cotidiano que debe ser el sexo, llevaba un buen ritmo, mis manos recargadas en su pecho y castigándome yo sola a mi ritmo, el solo levantaba sus caderas para que su pene entrara lo mas profundo posible, yo, para no variar super húmeda, dejando sus testículos escurriendo de mis jugos, cuando de pronto, suena el teléfono del trabajo… de mi otro trabajo… yo no hice caso al primer timbrazo ya que yo estaba concentrada en ordeñar ese rico trozo de carne, pero el segundo timbrazo me desconcentro un poco y mi marido me dijo -contesta, talvez sea un cliente importante- y yo aun con los ojos cerrados le dije -que se espere, estoy ocupada- pero oír por tercera vez el timbre de plano me hizo estirar la mano para tomar el celular, sin dejar de atenderme vi en la pantalla que era Alejandro, un cliente constante, lo veo una vez a la quincena, de hecho con el ya llevamos buena amistad, conoce a mi marido e incluso hemos hecho tríos con el como servicios, además de un gran cliente y buen amigo es un caliente como nosotros por eso con este “amigo-cliente” hemos tomado algunas concesiones que con los clientes comunes no, bueno, con el se que no hay ningún problema en contestar la llamada estando bien atravesada, al contrario, se que a el le gustará mucho escucharme agitada, seguramente quiere un servicio ya que casi se cumplen 15 días sin vernos.

Me incorpore sin sacármela y aun dándome medianos sentones para tomar el teléfono y agitada le contesté, el por mi tono supo inmediatamente que estaba cogiendo y con una risa picara me dijo -huy mamacita seguro te agarre bien ensartadita je je, es un cliente o es tu marido?- igual con una risa pero sin dejarme de mover y agitada le contesté -ji ji no te preocupes, es mi marido que por cierto te manda saludar, y aunque fuera un cliente no hay que desatender el negocio jiji- a la mayoría de mis clientes les prende mucho cuando estamos cogiendo y aun así contesto las llamadas, eso los pone a mil -llamaba para saber si nos podemos ver mañana, ya tengo ganas de meterte la verga, te late si nos vemos como a las 7 pm? Es que a las 9 pm tengo que estar en casa para hacer maletas y salir de viaje de trabajo y no me quiero ir sin comerte mamita- tapé con la mano el teléfono y murmurando le dije a mi marido -dice que si puedo atenderlo mañana a las 7 pm, que le digo?- mi marido solo con la cabeza me dijo que si ya que estaba muy concentrado en picarme con fuerza mi cosita, destape la bocina y le dije a Alejandro -esta bien papito, mañana nos vemos a las 7 pm donde siempre pasas por mi vale?- -Ok ricura- Contestó -yo paso mañana por ti, sirve que saludo a tu marido, te quiero de colegiala ok?- -Ok papito mañana te doy tu buena ordeñada, besos!!- y colgué.

Esa platica obvio prendió mas a mi marido, a el siempre le excita mucho el saber que voy a ver clientes, ya que siempre le gusta imaginarse como me están cogiendo y después en la casa le gusta cogerme mientras le platico como me fue, así que de un jalón me levantó de el, me tiro en la cama y me dijo -Ese Alejandro es adicto a tu ano, así que hay que dejárselo listo, ponte en 4 porque te voy a culear para que mañana no te sea tan difícil comértelo por ahí-

Yo, como buena esposa y putita rápido me p use en 4 y abrí con mis manos mis nalgas dejándole ver a mi marido mi ano en espera de ser penetrado, siempre encorvando mi cintura para dejar lo mas paradas y redondas posibles mis nalgas, el solo escupió en mi ano y apunto la cabeza de su pene en el, subió un pie en la cama para quedar en mejor posición y comenzó a meterla lentamente. Yo solo cerré los ojos y me dejé llevar por el momento como siempre, aunque tengo que confesar que el sexo anal no es mi favorito en cuanto al placer que se siente, me prende mucho ser usada por ahí ya que me siento una verdadera puta… y mi marido es un maestro en hacerme sentir así, de hecho aun no atiendo clientes analmente, o sea, si he hecho dobles penetraciones en gangs, pero yo sola con alguien hacer anal nunca, mi marido me ha dicho que ya estoy lista pero para ser sincera no me he sentido muy segura.

Me deje caer analmente sobre la erga de mi marido, y ya que la tenía bien adentro y se percato preguntándome que no me había lastimado, comenzó a bombearme al principio despacio para amoldar mi culito, pero instantes después al ver que no había dolor comenzó a hacerlo como me encanta… FUERTE Y RÁPIDO!!! Siempre acompañando las arremetidas con ricas nalgadas, que no lastiman pero suenan super rico, yo con mi mano por debajo me masturbaba mi clítoris para llegar al orgasmo, cosa que al ser culeada y tratada así consigo con facilidad.

Es obvio que al ser mi marido todo es sin condón y con esa calentura, con la sensación de hacerlo al natural, con mi culito que a pesar de ser muy usado sigue siendo estrecho, pues mi marido no tardó mucho en llenarme de lechita mi culito, afortunadamente aguanto lo suficiente para venirme mientras sentía los chorros de leche inundando mi culito, siguió picando un poco mientras perdía la erección, lo suficiente para relajarnos juntos y quedar rendidos en la cama.

Al día siguiente me levanté como siempre y me alisté para salir a trabajar, antes de esto tome el uniforme de colegiala, las calcetas, las bolitas para el cabello y lista!!! Escogí una ropa para el consultorio con la que pudiera usar mis zapatillas tipo colegiala con tacón de 11 cms, ya iba de salida cuando me acorde de mi huevito de placer, un juguetito que me regaló un amigo que me encanta, tiene forma de huevo pero vibra a control remoto, ese lo uso mucho con mi clítoris mientras me penetran y me hace venir como loca!!.

Desayune con mi marido y nos fuimos a trabajar, me dejo en el consultorio, todo era un día normal, salvo que como sabía que tendría cliente pues iba mas contenta, de hecho entre un paciente y otro me daba mis escapaditas al baño para jugar un poco con mi vibrador que siempre cargo en mi bolsa, de pronto, a la hora de la comida recibí nuevamente una llamada, era Alejandro, por un momento temí que cancelara el servicio pero afortunadamente no fue así, llamaba para decirme que llevaría prisa y que si podría ya ir vestida cuando mi marido me entregara, para llegar inmediatamente a coger, ya que generalmente llego a las citas con microfalda para llegar sexy, pero no con la ropa que me piden para darme un baño y ahí cambiarme, pero el sabe que a pesar del largo día siempre cuido mi higiene y no habría problema por esta vez brincar este paso.

Dieron las 6 pm, mi marido estaba por mi a las 6:30 e inmediatamente nos dirigimos al lugar de la cita, al subir al coche lo hice en la parte de atrás, lo cual extrañó a mi marido pero le aclaré -Alejandro me llamó, que lleva prisa, así que me voy a poner el uniforme de una vez para irnos directo al hotel ok amor- el super contento me dijo que si, pues le encanta saber que me voy desnudando en la parte de atrás del coche.

Por fin termine de cambiarme, zapatillas tipo colegiala pero con tacón de aguja de 11 cm, calcetas a la rodilla caladas, microfalda tableada escocesa, blusita blanca transparente sin bra amarrada de la parte de enfrente, además de mis dos colitas muy coquetas, un maquillaje muy sencillo para verme lo mas inocente posible (si es que mi ropa lo permitía) y una tanga muy delgada que apenas me tapaba pero de color rosa con puntitos blancos para darle un toque mas colegial, mi marido solo me miro por el retrovisor y me dijo -que rica colegiala se va a coger Alejandro- solo le sonreí, abrí mis piernas, hice a un lado mi tanga y me metí un dedo y le dije -esta nena tiene que ganarse la calificación!!-.

Por fin llegamos a la calle donde nos quedamos de ver, una un tanto sola para que no hubiera problema al pasarme de un coche a otro, de cualquier forma llevaba un abrigo para que al entrar al hotel no hubiera problema por mi ropita, el coche de Alex ya estaba ahí, de hecho identifico el coche y nos echo las luces, nos estacionamos detrás de el. Mi marido y el bajaron del coche, se saludaron y platicaron un poco mientras miraban hacia mi, yo solo salude desde la parte de atrás del coche, entonces mi marido se dirigió hacia el coche, abrió la puerta, me extendió la mano y me dijo -listo putita a trabajar, pero quítate el abrigo ahorita para ver esas nalgas, además no hay nadie en la calle- solo voltee la cabeza para ver y efectivamente la calle estaba sola, así que me quité el abrigo y baje del coche, casi se salen los ojos de Alejandro al verme y solo dijo -MAMITA QUE RICA COLEGIALA!!!- definitivamente la microfalda está muy corta, de hecho me queda a media nalga y de frente apenas tapa mi panochita, yo me sentía genial, me encanta que me miren con todo el morbo del mundo y tan descaradamente, me acerque a el y enseguida me abrazo tomándome de las nalgas y me dio mi beso, se dirigió a mi marido y le dijo -me llevo a la nena, te la devuelvo bien cogida- a mi marido solo le dio risa y le contesto -eso espero, le voy a revisar los hoyos para ver si es cierto que la dejas bien cogida- se despidieron, mi marido se dirigió al coche sin dejar de mirarme las nalgas, yo voltee le mandé un beso mientras alejandro me agarraba las nalgas, me abrió la puerta del coche y al subir me dijo desde ajuera -te ves bien rica mira como me pusiste la verga- y se la agarro con la mano marcándola en el pantalón, yo instantáneamente saque mi mano y se la agarre, créanme que ganas no me faltaron de sacársela ahí mismo y mamársela pero ya era tarde, se dio la vuelta y subió al coche sin dejar de mirarme ni un momento, nos despedimos de mi marido que pasó junto a nosotros en el coche haciéndome una seña con la mano de que nos llamáramos, arrancó el coche y nos dirigimos al hotel…

En el camino me senté con las piernas abiertas, descarada como me gusta ser y como se que le gusta a Alejandro. El se hizo un excelente “amigo-cliente” por la afinidad que hay, el no busca una novia ni amante, de hecho es casado, el busca una PUTA en toda la extensión de la palabra, una chica a quien usar sexualmente, que no haya que ligarla seducirla ni nada de eso… directamente a coger y a disfrutar!! Eso es lo que me encanta de ser puta con clientes como el, que van directo a lo que pagan, y es por eso que ha habido tan buena química, el es sucio, directo, le gusta usarme y a mi me gusta todo eso, por eso se como calentarlo y tenerlo como se debe tener a todo cliente, feliz!!.

Alejandro inmediatamente puso su mano entre mis piernas, hizo la tanga a un lado y comenzó a dedearme, yo ya iba super mojada, y enseguida estiré mi mano para darle masaje en la verga que ya la tenia super dura, afortunadamente el Hotel donde siempre vamos esta muy cerca de ahí, así que rápidamente llegamos, me puse la gabardina para bajar, pedimos la habitación, subimos al elevador, ahí Alejandro abrió mi gabardina, que solo la tenia cruzada no abotonada, y enseguida me saco mis tetas y me metió mano, llegamos al piso me cerré la gabardina y salimos, eso si, el siempre tomada de las nalgas, abrió la puerta y así como entré el me jalo la gabardina para quitármela, se adelanto a la cama y se sentó en la orilla, no supe en que momento p ero ya tenia la verga de fuera, se la estaba sobando y me dijo -a ver nenita quiero que me enseñes ese rico culo, modélame que rica nenita me voy a coger- yo pues muy obediente camine coqueta frente a el, me di la vuelta y pare mis nalgas subiéndome la falda con la punta de los dedos y moviendo mi culito de un lado a otro y le decía -oiga profesor que puedo hacer para que me ponga buenas calificaciones?- eso le dio mucha risa, solo me dio una nalgada y me dijo -pues ser la mas puta- yo me di la vuelta ya con la blusa desamarrada y mis tetas de fuera, me bajé la tanguita asta las rodillas y le dije -quieres enseñar a esta nena a coger?- el se puso de pie, me mamo las tetas mientras me metía el dedo, se separó un poco de mi, me tomo de la nuca y me dijo -primero hay que enseñarla a mamar- me agacho con su mano a la altura de su verga, yo en cuclillas con las tetas al aire y la tanga en las rodillas, lo tomé de las piernas sin tocar su verga, solo la veía ahí frente a mi, cerré los ojos y la tragué lo mas que pude sin meter las manos, solo sentí como se retorció de placer al sentir como devoraba su verga, yo al sentir esa cabeza en mi lengua tuve mi primer orgasmo, como me encanta sentirme usada como juguete sexual, eso me tenía a mil, y por eso ya buscaba sentir ese pedazo de carne en mi boca para comenzar.

La mamé asi mientras el de pie veía en el espejo el espectáculo, yo trababa de mamar posando de tal forma que el viera todo el show desde su perspectiva y desde el reflejo del espejo y aprovechaba para mirarlo a los ojos, sacar su verga y lamerla mientras lo miraba y darme pequeños golpes en la cara y lengua con ella y después volverla a devorar, el estaba super caliente, al grado que mejor se tiro en la cama porque no podía sostenerse mas de pie, yo tuve que ponerme de pie para volver a tomar posición y seguir degustando esa rica verga cuando el se centró en la cama y me dijo -a ver putita, quítate esa ganga y mientras te la comes quiero yo probar esa rica pucha de nenita- eso fue música para mis oídos porque si hay algo que me encanta es que me mamen mi puchita, y mas Alejandro que ya sabe como hacerlo para que me venga como loca varias veces. Entonces me paré junto a el y de forma morbosa me quité mi tanga apuntando siempre mi culito hacia el para que viera lo que se comería, tomé mi tanga, la olí y se la aventé, la tomo la olio y la comenzó a lamer, al ver eso me volví a mojar y me lancé como loca sobre su verga, pero ahora a mamarla de forma salvaje, la tragaba y la sacaba rápidamente, eso lo puso como loco, al grado que de un jalón me tomo y me monto en su cara, solo sentí como se hundía su lengua en mi panochita y como después se concentraba en lamer mi clítoris que el bien sabe que es lo que me pone loca… fueron como 5 minutos de extremo placer oral mutuo cuando de pronto sonó su teléfono, lo tomo e identificó que era de su oficina y me dijo -ay perrita que rico estamos pero deja tomo esta llamada, sigue comiendo pero trata de no hacer mucho ruido, ok?- yo solo le dije que si con la cabeza y me acomodé para que pudiera hablar por teléfono, ahora me acosté de lado para poder seguir mamando y dejarle mi culito a la altura de su mano para que pudiera seguir dedeandome.

No puse atención a su platica pero creo que eran malas noticas porque colgó molesto, le pregunté que que pasaba y me dijo que había olvidado unos documentos en la oficina para su viaje y tenia que ir por ellos, y que eso significaba que se tenía que ir prácticamente ya, de lo desconcertada me saque la verga de la boca y lo voltee a ver y le dije -y la cogida??- y contestó -ay mi perrita, sabes que yo soy el que mas ganas tiene pero si tardo mas perderé el vuelo y sabes que no me vengo en 5 minutos- muy triste le di una mamada de despedida, cerrando con un beso en la punta de la cabeza de su verga, nos levantamos juntos me dio una nalgada y me dijo –ponte en 4 para ver por ultimo de esas ricas nalgas que no me cogeré- obviamente lo hice, no era para menos el es un excelente cliente y un gran amigo, además la estábamos pasando muy bien, asi que me puse en 4 en la orilla de la cama, abriendo mis nalgas para enseñarle mis hoyitos de placer, solo sentí como recorría sus dedos por mi panochita y me daba una que otra dedeada, se estacionaba un poco en mi ano acariciándolo y fue ahí donde se me vino una gran idea!!! Como ya les había dicho, no atiendo clientes analmente.. al menos aun… y se que todos mueren por cogerme por el culito pero saben que no lo hago y por eso no insisten. Bueno, el punto es que justo cuando Alejandro acariciaba mi ano como despidiéndose le dije -oye corazón y si me coges de rápido asi de perrita??- y el me contesto -sabes que me encantaría y que asi me vengo mas rápido, pero no lo suficiente como para irme a tiempo- y triste me dio un beso en las nalgas y se alejo subiéndose el pantalón, pero lo hice quedar en shock cuando le dije -y si me la metes por el culito crees que te vengas mas rápido??- se dio la vuelta de golpe para mirarme en 4 abriéndome con los dedos mi culito, yo estaba demasiado caliente y por eso lo propuse, lo voltee a mirar por arriba de mi hombro y lo vi ahí pasmado mirando fijamente mi ano y vi como su verga se comenzó a parar de nuevo y me dijo -de verdad muñeca?? Me vas a dejar por fin comerme ese culito??- y le dije -mira, serias el primero que culearia como cliente, y lo hago porque eres un super cliente, amigo y estoy super caliente, pero me tienes que culear rápido siin aguantarte para venirte rápido aceptas??-.

Alex todavía no lo podía creer, eso si, tenia la verga super dura pero estaba incrédulo, me estiré, tomé un condón del buró, se lo lance y le dije -tienes 30 segundos para ponerte eso y metérmela o perderás tu oportunidad- solo me empiné y recargue sobre mis codos y esperé… Les confieso estaba super nerviosa, y por un momento esperaba que el no se decidiera porque hable mas con la calentura que con la mente… pero justo estaba apunto de darme la vuelta y decirle que era una broma cuando sentí sus dedos húmedos untándome saliva en el ano… ahí hubo una mezcla de excitación y nervios porque ya era un hecho que me daría una culeada y no había marcha atrás… y como en cámara lenta escuche como me decía -siempre he soñado esto, no sabes como deseaba tu culo, desde ahora solo seré tu cliente anal… ábrete mamita que ahí te va la verga- me tomó de las nalgas, las separó con sus manos para abrir mi ano lo mas posible y apuntó su ya muy erecta verga en mi entradita, solo sentí como su cabeza estaba ya apuntando a mi entrada anal… y me dijo -lista?- le respondí que si con la cabeza, y cuando comencé a sentir la presión de la metida le dije -solo hazlo despacio hasta que entre toda porque no se si te la aguante bien- y el solo me dijo -claro putita, sabes que me gusta usarte pero nunca te lastimaría…

Algo que tiene Alejandro es que aparte de caliente esta muy bien dotado, de hecho a veces me lastima un poco en las cogidas fuertes porque soy de vagina poco profunda, pero en las dobles penetraciones había ya aguantado vergas grandes, aunque por lo complicado de la pose no me habían penetrado plenamente, esta era mi prueba de fuego…

Solo apreté las sabanas con las manos cuando sentí como se habría camino ese tremendo pedazo de carne en mi ano, al principio, como siempre, sentí un poco de incomodidad, pero poco a poco se fue confundiendo con el placer de sentirme penetrada analmente por primera vez en plan de puta… sentía como entraba mas y mas… yo no dejaba de apretar los dientes… pero de pronto, cuando me di cuenta el ya estaba metiendo y sacando la verga, jalándome fuerte de mi falda que ya tenía a la cintura y escuchaba sus quejidos cada vez mas agitados…

Sorprendida le pregunte -ya la metiste toda??- y el jalándome mas fuerte y quejándose cada vez mas me decía -siiii toda mamita y no sabes que culito tan rico tienes- voltee mi cabeza para mirarlo, el no perdía la vista de la penetración, y me picaba a un buen ritmo, eso me calentó como nunca, me sentía una puta total, recargue mi cabeza en la cama y comencé a acariciarme el clítoris con los dedos y la excitación creció, me comencé a quejar como loca y le dije que me diera mas, mas duro, eso lo prendió mas y comenzo a meterla con mas fuerza, justo como lo hace mi marido y así es como por fin disfruto el sexo anal, cuando son penetraciones fuertes!!!.

Todo lo que les platiqué fue en cuestión de un par de minutos y en un par mas comenzó a gritar que se venía, estoy segura que en los otros cuartos si no es que en los otros pisos el hotel escucharon nuestro gritadero, porque yo estaba como loca, sacó su verga de mi dilatado culito, se quito el condón y bañó mis nalgas de rica leche!!! El se tiró en la cama extasiado y yo igual, aun tocándome mi panochita porque seguía super caliente, me abrazo y me dijo -gracias perrita, no sabes como deseaba esto, cada que te cogía veía tu culo imaginado que te la metía por ahí, pero por fin se me hizo probarlo- yo no tenía aliento para responder, solo le dije que si con la cabeza, aun no volvía en mi, de pronto, sonó nuevamente el teléfono, lo tomo rápido y subiéndose como podía los pantalones solo dijo que ya iba en camino, se vistió como pudo tomo su cartera y me dijo -culito rico, ha sido la mejor cogida de mi vida- tomo dinero de su cartera para pagarme y lo dejo en mis nalgas, lo revise y era el doble de lo acurdado -eso es porque por fin me diste tu culito y yo creo que vale todo eso y mas- agradecida le saque como pude rápido la verga y se la besé, le dije que gracias y que el había estrenado los servicios anales, tomo sus cosas y me dijo -perdón perrita pero no te puedo esperar, ahí dile a tu marido que pase por ti al hotel vale??- -no te preocupes corazón, el vendrá por mi, tu ve tranquilo a tu viaje y ojala nos veamos pronto- le conteste, -claro que nos veremos pronto, apenas vuelva y quiero probar ese culo de nuevo- me puso en 4 nuevamente de un jalón, abrió mis nalgas y dijo -que rica te ves toda abierta, tengo que volver a comerme eso- me dio un beso en las nalgas y se fue…

Me quedé unos minutos mas recuperando el aliento, no podía creer lo puta que era y eso me hacia feliz, me unté la leche en mis nalgas y me levanté a bañar. A pesar de haber sido una cogida de 5 minutos máximo, fue de las mejores cogidas, yo en lo personal prefiero eso, una buena cogida con todo en poco tiempo que una hora de aburrimiento, es cuestión de gustos, el caso es que al bañarme aun me sentía abierta, le llamé a mi marido para que me recogiera fuera del hotel, ya no me vestí completamente, solo la blusa y el abrigo, lo demás lo eche el la bolsa, mi marido llamo para decir que ya estaba abajo, tomé mis cosas, bajé, dejé las llaves y salí por la puerta principal, ahí estaba el coche esperándome… aproveche que ya era noche y estaba oscuro y me dirigí a la puerta del piloto del coche, donde mi marido ya esperaba con la ventana abajo y lo saludé -hola guapo esta puta ya trabajo y te tiene una gran sorpresa- el con una mirada morbosa y sacando la cabeza por la ventana para verme bien y darme un beso me dijo -ahora que hizo esta perita tan rica- voltee hacia todos lados para que no hubiera nadie que viera, me di la vuelta para darle la espalda a mi marido, subí la gabardina y la abrí por detrás, yo aún sentía el ano dilatado y esperaba que así fuera, el me vio las nalgas al aire y me dijo -eres una perrita, te bajaste sin nada abajo!!- y me dio una nalgada, pero le dije -esa no es la sorpresa… - tome con mis manos mis nalgas y las abrí de golpe -esta es la verdadera sorpresa!!- tardo unos segundos en reaccionar porque no se lo esperaba, pero de pronto sentí como saco sus manos por la ventana y abrió aun mas mis nalgas, entonces dijo casi gritando… -AMOR ERES UNA PUTA!!! TE CULEARON!!!!!!!!!!!!!!-
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Excelente relato!!!esperamos más aventuras!!!
 
Arriba Pie