Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer amor... una chica

abgl

Becerro
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
2
Mi primer amor ….. una chica
Hola me llamo Abigail , ya he dejado algún relato por aquí y hoy quiero platicarles mi primer amor.
Soy una chica del estado de México de 28 años, bonita , relajienta, gordibuena jajajaj que más les puedo decir de mí.
Esta historia es de mi último año de secundaria donde ya las hormonas estaban a todo lo que da, mi mejor amiga Ana luz y yo la pasábamos de lo lindo, éramos las más bonitas de la escuela y cambiábamos de novios como de calcetines o como de calzones diría mi mama jajajaj.
La casa de ana luz siempre estaba sola, entonces siempre la pasábamos ahí ella y yo o íbamos con nuestros amigos o novios a echar relajo, fajes jugar botella etc…
Ana era una chica que a pesar de su corta edad, era muy sexi su mama era muy liberal, entonces esta chica no tenia tapujos y se encargo de quitármelos a mi.
Lo primero que hizo fue un dia asi de la nada estábamos recostadas en su cama y me pregunto que, que tipo de ropa interior usaba, yo obviamente me puse roja roja y no le conteste, y ella me dijo anda anda dime y te enseño la mia. Y yo asi de nooo nooo, entonces se paro y se empezó a quitar la playera y el pantalón del uniforme quedando frente a mi en ropa interior, era la primera vez que veía a una chica semidesnuda frente a mi, no sabia que sentir solo se que me quede embobada, su ropa interior no era nada del otro mundo , solo un bra de algodón rosa y una panty blanca con dibujitos, pero cual fue mi sorpresa cuando abrió un cajón y me dijo, mira lo que le quite a mi hermana, y saco una tanga de encaje negra se quito la panty y se la puso , se veía hermosa, ya que su mejor atributo era su trasero.
Después de que regrese a mi, ella me dijo ahora te toca enseñarme, yo no quería y me resistia hasta que ella me dijo ayyy ya , y me bajo los pantalones asi como se los bajan los niños entre ellos jugando, no me quedo de otra mas que entre risas, quitarme el pantalón y la playera para quedar igual que ana, mi panty era blanca como de abuela jajaja y mi bra mas de abuela, ya que mis bubis eran algo grandes y amenazaban con crecer mas, todavía lo recuerdo era un bra beige, ana luz me miro se acerco a mi y me agarro una bubi , muy tosca por cierto y me dijo, con esto los vas a volver locos jajajaj. No pasó nada más nos vestimos y seguimos viendo la tele, pero yo no podía dejar de pensar en lo que había visto, estaba casi segura que me gustaban los chicos, a pesar de ser virgen todavía, disfrutaba mucho los besos y las caricias con mis novios, pero ese dia me dio una sacudida que no esperaba.
Seguimos como si nada, algo que nos gustaba mucho era ir a jugar botella a su casa, y ya saben que bailale a juan, que besa a diego, y asi nos la pasábamos, hasta que un dia ana luz fue con su novio, otro amigo que se llama Javier y yo, todo empezó normal, pero de repente a Javier le toco castigar a ana luz, el castigo fue que le enseñara las bubis a luis, obvio luis ni se lo imagino por que llevaban dos días de novios, asi que ana sin mas ni mas, se alzo la blusa y se bajo el bra, todos nos quedamos con la boca abierta, al ver las bubis de ana luz, Javier y luis en especial, los castigos siguieron, que muérdele una bubi, que enseñanos las pompas y asi, pero no hubo nada mas “fuerte” .
Seguimos jugando casi todos los días, pero hubo un dia en que no iba javier, nada mas íbamos ana, luis y yo, y estábamos viendo tele en la sala y ana luz saco unas cervezas nos pusimos a tomar y de ahí dijimos como siempre, vamos a jugar botella! Jajaja, solo que esta vez era prenda o castigo, la primera castigada fui yo, preferí prenda jajajaj, y asi todos nos fuimos quedando sin prendas, luis en chones, ana luz y yo igual en chones y bra, asi que empezamos a preferir los castigos, el primero fue que me subiera en luis y le bailara, yo no quería por que luis era novio de ana, pero ella me dijo no importa es un juego , asi que ya agarrando valor me subi en luis y empeze a bailar moviendo mis caderas, luego luego sentí como se le empezó a parar y me quite, fingiendo que no pasaba nada, pero ana luz me dijo mira como lo pusiste jajajja y yo asi de cállate, total que seguimos jugando y yo esperaba con ansias que castigar a ana, hasta que me toco, y su castigo fue que se pusiera la tanga que me había enseñado y lo hizo!!!!
El siguiente castigo que le toco fue fajarse con luis, no lo podía creer tenia a mi amiga fajando con su novio frente a mi, no se que es lo que no creía si que lo estuviera haciendo o que no le diera pena, era la primera vez que veía algo asi, asi que la calentura se estaba apoderando de mi, veía a ana subida en luis y como se besaban intensamente , las manos de luis tocando el trasero de ana , buscando desabrochar el bra, y la mano de ana buscando el pene de luis acomodándose sobre el para frotarse, la oia con su respiración agitada, yo por mi parte estaba muy inquieta, no sabia si quería tocarme o que me pasaba, mis pezones fue la primera vez que los vi asi de erectos, sin ser a causa del frio, no lo podía soportar asi que me vesti y me Sali corriendo, ellos ni cuenta se dieron, luis ya estaba masturbando a ana luz y ella estaba perdida mordiendo el hombro de luis.
Esa noche no pude dormir , sentía ese calor y ese cosquilleo en mi vagina, que no se me quitaba con nada, no sabia si era por el pene de luis, o por ver a mi mejor amiga fajando , o por todo lo que paso ahí, solo se que estaba muy inquieta , mis pezones de nuevo casi atranezaban mi blusa, la sensación en mi vagina solo se iba cuando apretaba mis muslos, asi que eso empeze a hacer apretaba y soltaba apretaba y soltaba, cada vez la sensación era mas fuerte y rica, abraze mi almohada y segui haciendo lo mismo, hasta que no aguante y sentí una descarga que me hizo abrazar muy fuerte mi almohada y relajarme sentirme tranquila por fin, no sabia que había tenido mi primer orgasmo, al separar mis muslos, sento algo húmedo y toque mi vagina por encima de la panty y estaba empapada, corri a ponerme una nueva y ahora si a dormir.
Al otro dia en la escuela no comentamos nada, hasta que a la salida paso luis por ana luz, luis iba en la prepa así que ya tenia coche y todo, y me pregunto si me había asustado , yo dije que no para nada, pero que ya me tenia que ir y asi fue, me fui a mi casa a imaginarlos, los dos como los había visto antes.
Ellos no duraron mucho , asi que de nuevo volvieron las tardes tranquilas entre ana luz y yo en su casa, veíamos tele nos probábamos ropa y hacíamos varias cosas asi, y un dia ana empezó con la platica de que ella y yo nos llevábamos muy bien y esas cosas, yo la tome como una platica de amigas sin importancia, hasta que me iba a mi casa , me dijo que si quería ser su novia , y yo pensando que era un juego le dije que si, ana brinco y me dio un beso de piquito y se metio a su casa, yo me quede como mensa pero aun asi, seguía creyendo que era un juego.
Eso fue un viernes, el lunes que nos vimos en la escuela paso como si nada, platicamos y todo jugamos con nuestros amigos y a la hora de la salida como siempre nos fuimos a casa de ana luz, solo que la diferencia fue que a medio camino, me tomo de la mano, yo no supe que hacer asi que seguimos caminando asi, total no tenia nada de malo, llegamos a su casa comimos y nos acostamos en su cuarto a ver tele y oir música jajajaj, hasta que se acostó sobre mi y me dio un beso, yo no supe que hacer me quede ida, entre excitada confundida rara no se, pero ella seguía besando mi boca y yo en automático continuaba con ese beso, que se fue convirtiendo en un beso con mas pasión , ella metia su lengua, mordia mis labios me tomaba de la cintura y me jalaba fuerte hacia su cuerpo, yo ya solo me dejaba hacer, como me dijo, eres mi novia no tiene nada de malo.
De pronto sentí su mano subir desde mi rodilla y acariciar mi muslo, trate de detenerla pero el sentir esa sensación no me dejo , era una sensación diferente a las que ya había experimentado con alguno de mis novios, que solo se limitaban a apretar mis pompas, que era lo único que les pemitia, esto era diferente cada caricia de su mano sobre mi muslo me daba escalofríos, nunca me dejo de besar, siguió subiendo su mano hasta llegar a mi trasero, lo acariciaba con una dulzura que me excitaba mucho, no me di cuenta cuando ya había metido la mano en mi panty y me acariciaba una pompa, me encantaba la sensación asi que la deje hacer, después ella se acostó sobre mi y me tomo de la cara pa seguir besándome yo la abraze tímidamente por la cintura , me encantaba la sensación de sentir su pecho contra mi pecho ,es una sensación deliciosa, siguió hacia mi cuello dándole ligeros besito eso hizo que se me escapara un gemido, metio sus manos debajo de mi blusa rozándome los costados , me fue alzando la blusa , besando mi vientre mis costillas, hasta que me la quito y quede ahí en bra, lista para ella, sentí unas ganas de levantarme y salir corriendo, pero se levanto y se quito la blusa, y ya no pude resistirme, quería tocarla pero no me atrevia, solo me quedaba viéndola, a ella su cara su pelo su cuerpo, su bra marcando sus pezones, levantados listos para ser consentidos, quería tocarla, moria de ganas por tocarla pero no me atrevia, asi que ella creo se dio cuenta y me pregunto – te gustan?- yo solo dije si con la cabeza, entonces ella me agarro las manos y las puso en sus pechos, mi primer reacción fue quitarlas, como si me hubiera puesto las manos en una estufa, me las volvió a agarrar y las puso de nuevo en sus senos, y empezó a masajearlos, wooww la sensación fue indescriptible empeze a amasarlas, acariciarlas por mi propia cuenta, ella se abrazo de mis hombros y besaba mi frente y mi cabeza , acariciaba mi espalda, realmente lo estaba disfrutando, yo igual aunque casi no la acariciaba por pena, ana bajo sus manos por mi espalda y de un solo movimiento solto mi bra mi primer reacción fue cubrirme con las manos, pero ella se acerco y me dijo no seas penosa mientras me bajaba los tirantes y me besaba los hombros, eso fue asi como el botón para que quitara mis manos y dejara caer el bra frente a ana que inmediatamente empezó a tocar mis senos, y a jugar con mis pezones, ahora si no aguantaba, tenia la misma sensación del dia que la vi con luis, un hormigueo en mi vagina, cada caricia a mis pezones iba a para directo a mi entre pierna.
-te gusta lo que sientes?- pregunto, y yo le conteste que si mucho, -esto te va a gustar mas-, bajo y me mordio un pezón y lo empezó a chupar, me recosté sobre la cama sentía un placer enorme, nunca lo había sentido, nunca antes había permitido que mi cuerpo disfrutara de esa forma, me besaba un seno y jugaba con el otro, y yo solo me dejaba hacer , me arme de valor y desabroche su bra, ella de un solo movimiento se lo quito, y me dejo ver sus senos, unos senos hermosos blancos con un pezón rosadito erecto, listo para mi, me acerque y empeze a succionar uno y a morder como ella me había hecho, sentí como de inmediato su respiración se agito, y empezaba a gemir, eso me motivaba a seguir e ir perdiendo la pena y abrazarla de la espalda , jugar su otro seno, rozar sus piernas.
De nuevo me tumbo en la cama y se empezó a deslizar hacia debajo de mi cuerpo llevándose mi falda y dejando solamente en mis pantys, húmedas para ella, subio hasta mi cara me dio un beso en la mejilla, metio una mano en mi pantaleta y alcanzo mi vagina, en ese momento grite no se si de miedo o me vine, pero grite, me tuvo que callar con un beso, comenzó acariciando con la punta de sus dedos en forma circular mi vagina, yo no me aguantaba ya no podía dejar de gemir, aunque fueran gemiditos callados, ya que mi vagina estaba totalmente humeda, se fue directo sobre mi clítoris, con la punta de su dedo lo acariciaba yo la abraze y me aferre a ella , gritaba gemia no la podía soltar, me estaba empezando a venir, sentía que me iba a hacer pipi, le grite a ana luz me quiero hacer , me quiero hacer y ella no me hizo caso me dijo –aguanta- yo casi lloraba de las ganas cuando de pronto explote y empeze a temblar con un grito, sentí una descarga que atravesó todo mi cuerpo y salio por mi boca, un increíble orgasmo había llegado , el primero que no era provocado por mi, casi lloro de la emoción , ana me abrazo y me beso en la boca, me dijo –te gusto?- yo solo asentí y le regrese el beso con la mas grande de mis emociones.
Nos quedamos abrazadas en la cama tiernamente sin decirnos nada, ni nada , solo abrazadas, era obvio que ella iba a buscar su orgasmo también, ya se había quitado la falda y traía una de las tangas de su hermana, su trasero se veía muy bonito, empeze a acariciar sus pompas de una manera inexperta, besando sus hombros, eran unas pompitas duras grandes suaves, la abraze y le di el primer beso por iniciativa mia, nos estuvimos besando asi como 15 minutos, de repente ella subio una pierna sobre la mia y atrapo mi pierna con las suyas y empezó a frotarse, podía sentir la humedad de la tanga en mi pierna, y por supuesto la veía agarrarse a mi espalda y cerrar los ojos , ponía una cara de agonía que me mataba, se separo de mi y me saque de onda , pero duro muy poco ese saque de onda tomo mi mano y la metio en su tanga , era la primera vez que tocaba una vagina, y me daba un poco de cosa, pero no era el momento de ponerme exigente, tenia que retribuir ese delicioso orgasmo que me habían regalado, asi que me dedique a acariciar sus labios, rozando su clítoris, me encantaba la sensación de sus labios húmedos lubricados, -meteme un dedo- me dijo e inmediatamente obedeci, lo empeze a mover con un mete saca , la estaba volviendo loca, la veía como se tocaba los senos se retorcia los pezones, se aguantaba las ganas de gritar, bufaba literalmente, y mientras mas bufaba mas rápido le daba, -maaas maaaaaas- empezó a gritar, y de pronto grito ahhh ahhh se arqueaba como si le estuviera doliendo, sentía como su vagina apretaba mi dedo , sentí como se humedecio y como se fue desvaneciendo, me acerque y nos dimos un beso super tierno, nos vestimos, y me fui a mi casa…..
Ese solo era el principio de nuestras aventurillas ….
 

kirby27

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
66
wow genial relato, muy bien detallado y exitante
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
genial relato saludos espero nos compartas mas d tus vivencias
 

renegalviz

Becerro
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
4
Me Encantó!!!!
el mejor relato que he leído en mucho tiempo.
Muchas gracias por darte el tiempo en escribirlo y no perder detalles, tkm!!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
me gusto mucho tu redacción... Cada palabra... Cada detalle... Es muy absorbente... Mis aplausos... Me gusto mucho...
 
Arriba Pie