Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi prima y yo ( soy nueva aqui)

candysexy

Becerro
Registrado
14 May 2014
Mensajes
1
hola... bueno pues os comento mi nombre es Candy :punzadita: me encanta el sexo lo que les voy a contar son anécdotas que me han pasado en todo este tiempo .... comenzare en darles mi descripcion fisica, soy color canela, bajita 1.58 pelo rizado ojos marrone, labios gruesos, piernas bien bonitas y una talla de pechos grande:
la primera historia que les contare me paso cuando tenia 15 añitos un dia mi prima natalia y yo nos quedamos en mi casa a dormir las dos siempre habiamos jugado mucho y como no nos vimos en varios años y ya teniamos 15 años las dos decidimos dormir juntas y hablar durante toda la noche, siempre nos habiamos duchado juntas y todo pero jamas desde que volvimos a vernos, esa noche nos duchamos juntas; natalia es muy bonita tiene un buen culo redondo y grande, la gente dice que es mi hermana pero es mi prima, lo que ella tiene de culo yo lo tengo de tetas asi que nos completamos, la noche que dormimos juntas natalia y yo decidimos ducharnos y nos metimos a la ducha, jamas pense que me exitaria ver a mi prima desnuda ( no soy lesbiana) pero esa noche me provoco algo cuando se me acerco y el contacto de su piel hizo que me estremeciera :mota: pues me empezo a frotar la espalda mientras yo me sujetaba de los azulejos de la ducha, despues hice lo mismo y ella empezo a depilarse la puchita, yo lo habia echo dos dias antes asi que ella estaba depilandose y entonces me pidio que la ayudara, yo nerviosa le dije que no podia hacer eso ya que me estaba enjabonando las tetas entonces ella se quedo mirando mis pechos con mis pezones parados y marrones por el agua fria que corria por mi cuerpo y el suyo, esa noche natalia y yo salimos de la ducha y entonces nos fuimos a dormir ( siempre duermo en ropa interior y una camiseta y ella no hizo la excepcion y dormimos asi juntas; al dia siguiente mis papas nos despertaron muy temprano y se fueron a comprar entonces natalia y yo deicidimos jugar. A ella siempre le a encantado el maquillaje y la ropa ajustada y bueno me dijo que me pondria guapa ya que estabamos solas me puso una faldita mini que dejaba ver mis piernas y apenas llegaba a cubrir mis nalgas un sujetador d encaje blanco, un tanga, y una camisa escotada para que se vean mis voluptuosos senos sobresaliendo de la camiseta, despues me puso un rojo intenso en los labios ( como lo uso ahora) Y un color negro en los ojos, me dejo unos taconazos que se trajo y empezo a tomarme fotos con su celular, me decia que meta un dedo en la boca, y lo chupara y como no sabia de esas cosas lo hize por curiosidad, entonces me hacia desnudarme poco a poco y mi agitacion era muy evidente, natalia empezo a quitarse la ropa y me decia que yo tambien lo haga para seguirme tomando fotos sexis, cuando me quede en el tanga y bra de encaje ella se acerco y me dijo Candy, tienes la piel muy suave muy bonita
* gracias natalia, no se porque pero es asi. jajajaja
+ gracias por dejarme quedar en tu casa y que nos divirtamos juntas
* de nada despues de tanto tiempo de no vernos, es normal que quiera pasar tiempo con mi primita
+ ya no soy una niña soy toda una mujer
* vaya! pues yo aun me considero niña
+ echate en la cama estas muy bonita, ponte unas almohadas que te seguire tomando fotos.(y asi lo hice obediente de lo que mi prima mayor me decia)

entonces me eche y ella se acerco a mi
vamos a tomarte fotos de mas de cerca, cogete un pecho y amasalo
entonces ella se monto encima mio y empezo a tocarme, yo tenia mucho miedo pero tambien curiosidad entonces le dije: natalia, natalia para que va a llegar mi mama -no pasa nada candy, no te are daño.
* natalia ya enserio no soy lesbiana, nunca lo he echo para ya porfavor.
- no seas miedica, te prometo que si no te gusta te suelto.
* vale, pero no seas torpe.
entonces natalia empezo a besarme el cuello y a amaserme los pechos me cogia de las manos y hacia que las ponga en sus nalgas para amasarlas al mismo ritmo que ella hacia con mis pechos, en ese momento empezo a gemir y yo no pude evitar mojarme toda mi puchita estaba escuriendo, entonces ella gemia y gemia; en ese momento llego mi madre y nos separamos nos empezamos a acomodar la ropa interior y coger la toalla para de esa manera entrar a la ducha ( de nuevo),nos metimos a la ducha juntas y esta vez era ella quien queria que le haga las fotos desnuda en la regadera mientras posaba seximente para su novio, mi prima me tocaba los pechos y se metia los dedos hasta que tuvo su primer orgasmo gracias a sus dedos, despues de eso me dio miedo volver a verla desnuda... pero natalia ya tenia otros planes para mi... unos planes que se llevaron acabo despues de muchos meses con el que era mi novio en ese tiempo; pero eso se los contare en otra ocacion...... un beso enorme y espero que les haya gustado se que no es muy erotico pero aun estoy aprendiendo jijijijiji un besito y dejenme sus comentarios ....
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Aburrido carece de erotismo Y dificil de leer . Parece que estabas mas urgida por escribir que por contar una historia. Parrafos mal alineados. No Hay gramatica correta.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Es corto pero para ser el primero está bien, oye preciosa y dónde quedaron las fotos que te tomó tu primita??
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Me parece bien por haberlo intentado. Cuando quieras continua...
 

skydog

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
26
Me encantaria conocerlas y unas fotos para q se presuman! Y ya si se andan animando nos aventamos un trío!
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Si no hay pelos de por medio con este tipo de relato, no hay novedad...
gracias por participar...

piii... piiiii.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... rip
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Un relato sencillo que abré la puerta para lo que pasó más adelante. Escribe que más pasó y toma en cuenta los comentarios de los demás para que mejores en tu escritura... Y unas fotitos no estarían para nada mal. jajaja
 
Arriba Pie