Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMA SEGUNDA

rockzoro

Becerro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
12
Hola bacunos pues pasaba por el foro y quise compartir una situacion por la que estoy pasando esque estoy un poco confundido porque hace uno o dos meses no recuerdo bien conoci a una prima segunda y pues de primero todo bien hasta que empeze a sentir algo por ella y ella de mi nos gustamos y pues ustedes saben queremos tener una relacion pero pues no sabes que hacer como ven creen que para Dios esto este mal aconsejenme porfavor
...
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
Hola bacunos pues pasaba por el foro y quise compartir una situacion por la que estoy pasando esque estoy un poco confundido porque hace uno o dos meses no recuerdo bien conoci a una prima segunda y pues de primero todo bien hasta que empeze a sentir algo por ella y ella de mi nos gustamos y pues ustedes saben queremos tener una relacion pero pues no sabes que hacer como ven creen que para Dios esto este mal aconsejenme porfavor
...
preguntas referente a dios, y por lo mismo te constesto en base a lo que la biblia dice

la misma biblia, menciona relaciones asi, entre familiares, por lo tanto, tecnicamente NO hay impedimento.

ahora bien, si te basas en los preceptos de algunas religiones (ya que no mencionas que dios es al que le haces caso), en algunas esta prohibido, en otras esta sin ninguna mencion y en otras, hasta estimulado

esto esta mas en relacion a la genetica y la prole que llegaran a tener (no, no la de la hija de peña, sino a los hijos, nietos, etc), ya que al tener un parentezco muy cercano, los defectos congenitos son mas facilmente resaltables, causando problemas a los hijos

espero haber aclarado un poco tus dudas
 

xterrmejia

Becerro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
2
Dios es amor en todos los sentidos.... no castigador... si es puro el sentimiento... Dios no lo vera mal jamas...
 

rockzoro

Becerro
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
12
Gracias me as ayudado con eso que me acabas de comentar realmente muchas gracias
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Mas bien los problemas geneticos son entre consanguineos (hijos, padres, tios, primos primeros)
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
preguntas referente a dios, y por lo mismo te constesto en base a lo que la biblia dice

la misma biblia, menciona relaciones asi, entre familiares, por lo tanto, tecnicamente NO hay impedimento.

ahora bien, si te basas en los preceptos de algunas religiones (ya que no mencionas que dios es al que le haces caso), en algunas esta prohibido, en otras esta sin ninguna mencion y en otras, hasta estimulado

esto esta mas en relacion a la genetica y la prole que llegaran a tener (no, no la de la hija de peña, sino a los hijos, nietos, etc), ya que al tener un parentezco muy cercano, los defectos congenitos son mas facilmente resaltables, causando problemas a los hijos

espero haber aclarado un poco tus dudas
No hace mucho conocí a una pareja, ya algo grandes de edad, aprox. como de 50 años los dos, que estaban por casarse, el señor nos platicó que iba a casarse ya a tan grande edad porque era la garantía de que ya no podía procrear hijos con su pareja.

¿Cual era el problema del señor? Sus padres eran primos.

Afortunádamente ese señor y sus hermanos no tenian ningún problema, pero les advirtieron que sus hijos tenían un probabilidad muy alta de nacer con malformaciones, por lo tanto él y sus hermanos decidieron no procrear hijos pues su descendencia estaría condenada a sufrir males congénitos.


Solo ponte a pensar un poquito en tus "posibles" hijos con tu prima. Tus hijos o hijas sufrirían bastante psicológicamente.
Imagina que tu hijo conoce a la mujer su vida, y despues de planear la boda, él le revela que núnca deberán de tener hijos, y la chica lo deja pues es su meta en la vida tener un bebe. ¿ Te imaginas todos los traumas por los que pasarán tus hijos ?


Mi recomendación es pues que le des vuelo a la hilacha con tu prima, pero no lleves las cosas a un plano emosional más aya del sexo, y todo con su respectivo gorrito.
 

art_ildef

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
117
Pensé que Macondo había desaparecido pero veo que todavía quedan vestigios de los Buendía. No creo que para Dios tenga algo de malo esa relación pero las colas de cochino serían la prueba irrefutable de que para Él tampoco tiene nada de bueno. Lástima que ya no haya más mujeres en ese pueblucho.

Saludos!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues segun los catolicos el sexo solo es para procrear, por lo tanto tener sexo por placer no debe de ser, recuerda el mandamiento de no fornicaras.

Ahora si te olvidas de dios para este caso, usas condon y te gusta tu prima, no hay mayor problema.
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
solo recuerda, a la prima se le arrima, y si lo sabe dios que lo sepa el mundo entero jajaja; igual y todos vamos al infierno por algo que hicimos y no creo que lo peor que hayas hecho sea que te guste tu prima, así que a darle
 

casba88

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
264
no creo que pase nada pero igual hay muchos mujeres en el mundo mejor busca otra chica
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
YA creo que a Dios le moleste.....



Puso en este mundo a mas de 500,000,000 mujeres y tu te tienes que meter con una de tu familia.... que paso?
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Pero tener un noviazgo no necesariamente es "me voy a casar con esta persona" a menos que pases de los 30 y busques con quien compartir tu vida; así como tener sexo no es necesariamente para procrear, si hasta los delfines tienen sexo por placer, ya pasando este punto si es consensuado y como parte de tu experiencia de vida, adelante, creo yo...además estadisticamente y legalmente, los que si son controverciales y hasta cierto punto condenados son entre primos hermanos...y obviamente hermanos
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Wey, estas preguntando si Dios lo vera bien? Tu sabes entonces que fornicar, o sea, tener relaciones fuera del matrimonio es pecado? Hay que ser coherente brother.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
yo te aconsejo que, primero aprendas a usar las comas, no se entiende nada!..... luego, que tan lejana? de 3era generacion? o es prima hermana que vive lejos?....
las primas siempre son atractivas, pero mejor pidele que te presente a una amiga, porque al ser familiares aumenta en gran manera las posibilidades de que los hijos salgan con alguna enfermedad relacionada a la genetica
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Mejor buscate otra persona porque las probabilidad de tener hijos con malformaciones o alguna enfermedad son altas.
 

thejohnny

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
28
apoyo rotundamente a codenamewolverine2099, eso de andarse fijando en los familiares no va Dios y esos que te dicen asi dice en la biblia te aseguro que no conocen a Dios, asi que mejor evitate problemas con Dios principalmente y luego con tus familiares y vive feliz con alguien mas con quien no tengas parentesco que es lo mas sano y normal.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
yo creo que no tienes ni la madurez para andar con una vieja que no sea tu prima, menos con tu prima =D... mas que nada por lo que esta mal el estar con un pariente cercano es por que es muy probable que no sean compatibles mmm por decirlo de alguna manera que se entienda por que pueden tener las mismas características fisiológicas, sanguíneas, y esto puede con llevar a que los bebes nazcan con malformaciones, que no tengan una buena salud, etc... fuera de eso hay muchas personas que se casan con parientes sobre todo en comunidades rurales pequeñas donde pues prácticamente todos son familia, pero realmente mi comentario es lo primero que leíste, si todavia no te quitan el pañal, es por que todavía no estas listo para ir al baño tu sólito por que la puedes cajetear, ademas de que muy probablemente sus familias se enemistaran si salen con una batea de babas y tu no estas dispuesto a responder como hombrecito (con eso de que subio el huevo, ahora hay mas gente con pretextos), todo dicho sin afan de ofender, solamente de concientizar de manera abrupta =D
 

HugoBond

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
20
ESTO ES UN MITO...

SEGUN LO LEI EN UN ARTICULO YA HACE TIEMPO, LAS MALFORMACIONES SE DAN POR RIESGOS O PROBLEMAS EN EL EMBARAZO, O POR PROBLEMAS DE DROGADICCION O DAÑOS AL FETO DURANTE EN EMBARAZO INSISTO, TAMBIEN LOS PROBLEMAS DE RETRASO MENAL SE DAN POR TRAUMATISMOS DURANTE EL PARTO, ETC...


No hace mucho conocí a una pareja, ya algo grandes de edad, aprox. como de 50 años los dos, que estaban por casarse, el señor nos platicó que iba a casarse ya a tan grande edad porque era la garantía de que ya no podía procrear hijos con su pareja.

¿Cual era el problema del señor? Sus padres eran primos.

Afortunádamente ese señor y sus hermanos no tenian ningún problema, pero les advirtieron que sus hijos tenían un probabilidad muy alta de nacer con malformaciones, por lo tanto él y sus hermanos decidieron no procrear hijos pues su descendencia estaría condenada a sufrir males congénitos.


Solo ponte a pensar un poquito en tus "posibles" hijos con tu prima. Tus hijos o hijas sufrirían bastante psicológicamente.
Imagina que tu hijo conoce a la mujer su vida, y despues de planear la boda, él le revela que núnca deberán de tener hijos, y la chica lo deja pues es su meta en la vida tener un bebe. ¿ Te imaginas todos los traumas por los que pasarán tus hijos ?


Mi recomendación es pues que le des vuelo a la hilacha con tu prima, pero no lleves las cosas a un plano emosional más aya del sexo, y todo con su respectivo gorrito.
 
Arriba Pie