Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Prima quiere conmigo(Solo Mujeres)AYUDA

pumalan

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
61
hola comunidad vacuna pues aqui exponiendo mi tema
es q tengo un dilema mi prima quiere conmigo y la verdad esta muy buena y no se q hacer por q tengo novia y la quiero muxo y como con ella desde q ando con ella no ah vido nada de nada pues como q si me hacen cosquillas ayuda comunidad femenina
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
Si tanto dices querer a tu novia entonces para que hacerle caso a la prima??
estas dispuesto a que se te arme con tu novia y/o familia por un rato de calentura con la prima?
Piensala bien, si te sera de provecho ademas de pasar el rato o de plano mejor ni hablar!

Suerte ;)
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
si de verdad amas a tu novia, no cometas ese error para que aparte de que es tu prima
si no tuvieras compromisos quisa pensarias en que pasara algo con tu prima no hay ningun pex
en nuestros antepasados se casaban entre primos y no pasaba nada

saludos, y valora a tu novia
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
si para tí es muy importante el sexo, hazle caso a la prima y hazle honor a la frase , ''A la prima, se le arrima'' :p
y si tu novia te la hace de pedo, le dices que fué por falta de sexo, y es la verdadera razón.

piensa que tal vez en un futuro lejano o cercano tendrás problemas con tu prima por haber tenido algo en el pasado, y quizá hasta ni se puedan ver a los ojos.
 

pumalan

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
61
pues tienes razon
es q la falta de sexo con mi novia no es por no aver comunicacion si no q ami me da muxa pena por asi decirle y cuando ella me hace la conversacion yo trato de cambiarla por q enverdad la respeto muxo y no quiero q piense mal de mi y pues ahore eso quitare de mi vida a mi prima contacto alguno y pues a tratar de trabajar la verguenza con mi novia muxas gracia:vientos:
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
lo siento, aunque dijiste que solo mujeres, te puedo decir que, sigue el refran de a la prima, se le arrima, es maaaaaaaaaaaas comun de lo que crees, obvio tu novia no tiene por que enterarse de lo que paso con tu prima no crees? saludos y suerte
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
tiratela!! mi prima dise ke te la tires... amenos de ke vaya enserio la kosa y ke tu prima kiera más ke una buena relacion de primos....

s
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
ps es tu desicion
pero yo no lo haría por respeto a mi novia y porque dices que la quieres
yo soy mujer
pero la neta si haces eso ps ojala y no se te arme
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Pues pidele las nalgas a tu novia, y si no hay luz verde, acepta las de tu prima, ya que si no la ponchas tú. alguien más abusado lo hara por tí. Y tú seguiras con la escopeta en la mano.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
pues tienes razon
es q la falta de sexo con mi novia no es por no aver comunicacion si no q ami me da muxa pena por asi decirle y cuando ella me hace la conversacion yo trato de cambiarla por q enverdad la respeto muxo y no quiero q piense mal de mi y pues ahore eso quitare de mi vida a mi prima contacto alguno y pues a tratar de trabajar la verguenza con mi novia muxas gracia:vientos:
tampoco le dejes de hablar a tu prima, es familia.
A mi me pasaba lo mismo con mi novia, vamos a cumplir 2 meses y hace un mes se me salió preguntarle, pensé que la había cagado, pero es mejor que sepan que uno necesita eso, y ellas lo piensan y dicen, bueno yo tmb lo necesito, porqué no? :))

y la neta yo tengo unas primas bien buenas, y me acuerdo que de morro me dormía en la misma cama de ellas, según que para platicar y se dormían y les agarraba las nalgas :p, bueno eso fué en mi pubertad...
entonces no es nada raro que haya atracción, y una relación sexual no creo que sea tan malo, lo que no me agradaría sería una relación de noviazo...
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
Una vez me paso lo mismo .. pero en ese momento no tenia novia ... pero tan solo pensar que me podrian descubrir con la prima se te hacen chicos los "esos" .. Seria extremadamente penoso que me descubrieran ,,, asi q lo dejamos por la paz aunq ahora la veo medio celosa xD .. pero simplemente no se puede .. claro hay diferentes tipos y grados de moral .. asi q piensalo .. por q Te imaginas q te descubran? :eek:
 

grilho

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
108
pos como ya dijieron varios si la quieres a tu niña no hagas algo que no te gustaria que te hicieran recuerda que esta vida se rige por los estados equivalentes
 

palolita

Becerro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
9
nunca hagas lo que no quieres que te hagan !
y eso es un delito!!!!!!
puede que no tengas moral o etica pero te puede ir mal con la ley.

saludos
 

pumalan

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
61
ps es tu desicion
pero yo no lo haría por respeto a mi novia y porque dices que la quieres
yo soy mujer
pero la neta si haces eso ps ojala y no se te arme
Pues gracias por todos sus comentarios y pues a mi prima ya le puse un hasta aqui
y con mi novia empese a hablar de todo eso y pues aunque casi me puse mega super rojo entendio y aparte ella me dijo q creia q no me atraia sexualmente
pero pues ya q si jeje
ya lo demas es historia jeje
bueno gracias
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Pues gracias por todos sus comentarios y pues a mi prima ya le puse un hasta aqui
y con mi novia empese a hablar de todo eso y pues aunque casi me puse mega super rojo entendio y aparte ella me dijo q creia q no me atraia sexualmente
pero pues ya q si jeje
ya lo demas es historia jeje
bueno gracias
te comenté men, que hablandole de lo que quieres, siendo sincero, era como se resolvía, porque así pasó con mi chava y la otra semana nos vamos a un tipo parque de diversiones acuático donde es a la vez hotel y pasaremos la noche ahí y pues creo que lo mas seguro es que tengamos nuestra 1ra vez :). Ella es seria y yo pensaba que nunca de nunca pero hablándole nos entendimos y ya :)

hasta pronto
 

pashashito

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
169
Pues pidele las nalgas a tu novia, y si no hay luz verde, acepta las de tu prima, ya que si no la ponchas tú. alguien más abusado lo hara por tí. Y tú seguiras con la escopeta en la mano.
hasta el chiquistrikis pidele a tu novia si no insunuale q lo conseguiras por otro lado ni pex no solo de comida y agua vive uno
 

solmedina

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
22
no te eches a tu prima, no seas menso, por muy buena o por muchas que sean tus ganas, no lo hagas, no vale la pena. ademas si tu no tienes nada con tu novia es porque tu no quieres, tu mismo lo dijiste, ella habla del tema y tu lo evades, ya mejor tomense una coca cola y platiquen, igual y sales ganando

di no a la prima!!!:metal:
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
yo que tu si me lansaba, total, si tu novia no te de regalo, buscalo en otra parte, busca en alguien mas lo que en ella no encuentras, la veradad.

saludos.
 
Arriba Pie