Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Prima La Güereja 3ro. fin.

perlazul

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
36
Me acuerdo tambien una tarde de fin de semana que fuí a visitarla como siempre, entré y saludé a la familia preguntando por ella me dijeron que estaba en su recamara viendo revistas cuando entre a su cuarto estaba acostada en la litera de abajo, que era la suya con un vestido color vino que le ajustaba perfectamente a su figura, acostada de forma que sus pierna colgaban de lado hacia la ventana, el dibujo de su calzoncito y sobre todo de su pubis me pusieron a volar la imaginación , como despertarla?...me puse de rodillas entre sus piernas y por los costados de sus muslos fuí bajandole sus ropa interior que era de color negro y era un bikini chiquitito que apenas cubría sus pelillos ese día,con mucho cuidado los fuí deslizando hasta que se los saqué completamente, ella despertó y me sonrió diciendo : “que haces ?...” “quería despertarte con mis dedos…”.
Se levantó el vestido hasta la cintura dejandome admirarle su precioso lugarcito cubierto de vellitos rubios, y con mi mano temblorosa fui tocando cada uno de sus plieges ella puso los pies sobre la cama abriendo las piernas completamente para que pudiera yo admirar su vagina y todos sus detalles perfectamente empezé a recorrer su hermosa entrada de color rosado,sus labiecitos era tan suaves que mas que pétalos de rosa parecían de seda ,cada que tocaba algún lugar por mas suave que lo hacía ella brincaba como sacudiendose,cada toque de mis dedos estaba guardandose en mi memoria y hoy hasta los recuerdo como en ese momento los ví ,empezó a gemir y a retorcerse un poco mas fuerte,se mordía la mano creo que para no gritar,mientras yo miraba con mucho cuidado para guarder para siempre en mi memoria todo eso que estaba descubriendo,era un sentimiento tan fuerte que sentí cada una de mis pulsaciones dentro de mi cabeza al estar conociendola un poco mas intimamente, con mis manos separé sus labios y descubrí su botoncito del amor , que mucho despues supe que existía,acerqué mi boca queriendo probar la miel de su cuerpo , era indescriptible e inolvidable su sabor ,recorría toda su vagina desde abajo hasta arriba y luego respiraba entre sus vellitos delgaditos y suaves ,casi transparentes que tenía una fragancia muy característica en mi prima,me bebía todo lo que dejaba salir de su interior saboreando cada gota de su néctar que me trastornaba con solo respirarlo, unas lagrimas salieron de mis ojos tal vez de tanto gusto y tanta emoción,mientra con mis dedos y con mi lengua seguía probando de ella,estuvimos así mucho tiempo mas de una hora,fué hora y media, no se cuanto pero en mi primera vez probando el sabor de mi prima hasta el tiempo dejó de importarnos ya miraba como habían cambiado de color rosa a rojo intense todos sus labiecitos completamente mojados y ahora parecía inflamados de tanto probarlos .Nos separamos hasta que escuchamos voces fuera de la recamara , era su prima Rosi que estaba por entrar y algunas veces la visitaba, ni modo se terminaba uno de los mejores momentos de mi vida pero dejandome el mas grato recuerdo de mi primera vez bebiendome el dulce néctar de mi prima y respirando su dulce escencia de niña-mujer tan inolvidable.
Una tarde su prima Rosi casi nos cacha tocandonos pero no pasó a mayores ella era rubia de ojos verdes y piel blanca muy blanca ,un poco llenita sin ser gorda tenia el pelo lacio a los hombros y una figura agradable bastante simpatica y muy sociable conmigo,sus pechitos eran ligeramente mas grandes que los de la Güera y casi siempre se le paraban los pezoncitos con el frio o con el roze de la tela de su ropa,con ella y toda la familia nos fuimos a una fiesta en provincia nos sentamos los tres en la parte trasera de la camioneta , yo en medio de las dos platicando y cubiertos con una manta mientras la Güereja me abrazaba Rosi también lo quería hacer pero le dijo:” no te lo presto es mi primo y nada mas es mío…”. Simplemente sonrío y se acomodó abrazandome otra vez.
Llegamos al rancho y nos dijeron que había una pileta de riego con bastante agua y era como una alberca que podíamos ir a nadar un rato mientras llegaba la hora de la comida, la pileta tenía un tubo como de 15 pulgadas de diámetro era enorme el chorro de agua del pozo y bastante tibia muy agradable para ese calor que se sentía, pues como solo llevabamos yo unos shorts debajo del pantalón y ellas su ropa interior nos importo poco además estaríamos solo los tres ahí porque los “grandes” ya no jugaban con el agua ellos estaban en sus cosas.
Cuando llegamos a la pileta nos desvestimos ellas se quedaron en calzones y sus playeritas sin mangas y yo con shorts que se transparentaron de inmediato al contacto con el agua, al ver a su prima Rosi casi desnuda por el efecto del agua mi pene se puso durito y no quería salir de la pileta para que no me viera pero la Güereja me dijo :“ya le platiqué algo a Rosi ella sabe un poco de lo que hacemos…” , me puse de colores sentí mi cara rojísima y ella se rieron de eso ,lo olvidamos y empezamos a jugetear ,chapoteando y entrando de calvados al agua , ya que toda mi vida me a gustado nadar y desde pequeño aprendí , las abrazaba y a Rosi le empezo a gustar el contacto con nosotros se recargaba cada vez mas frente a mi pene que estaba listo para recibir todos esos golpes de sus hermosos cuerpos casi desnudos y mis manos que necesitaba otro par de ellas para acariciar sus pechitos, nos paramos dentro de la pileta a tomar un respiro,recargado la Güereja se acomodó delante de mi moviendose suavemente aunque en el agua rapidamente se me volvía a poner tieso y disfrutaba de sus movimientos cuando Rosi se sentó en la orilla fuera del agua a mi lado derecho con su pierna derecha en el agua y la izquierda con el pie apoyado en el rebozadero de la pileta dejandome ver la silueta de sus rubios pelillos a travez de la tela mojada y uno de sus labios vaginales se asomaba por la orilla del calzoncito que se había hecho holgado con el agua,estaba admirando ese panorama cuando la Güereja me dijo vamos a acostarnos en el pasto a tomar el sol,ahí me dió un pellizco diciendome: “te gusta Rosi o qué…?” .
Nada mas me reí diciendole:” nadie me haría feliz como tú lo haces…”. Se me subió como lo hacía cuando estabamos solos y Rosi vió que mi pene se estaba hacienda grande abrió los ojos y dijo :“que te pasa te está creciendo el pilin…?”, laGüereja le dijo:”si siempre que esta conmigo le pasa esto ,pero promete que no le dirás a nadie lo que estas viendo, promesa de primas ok…?”. Rosi levantó su mano,”juro que no dire nada…”. Regresamos al agua y ahora fué diferente ,Rosi se me repegaba mucho mas diciendo que no me iba a soltar se me colgó del cuello y me abrazó con sus piernas por la cintura dejandome sentir su pubis gordito directamente sobre mi pene, me hizo dudar un poco y la Güera le siguió el juego abrazandole por la espalda y tratando de subirse también nos sumergimos y bajo el agua Rosi me tocaba hasta casi pellizcarme ,yo le metía la mano por el frente sobre de sus calzones y hasta lemmetía los dedos en su ranurita,sentía sus pelillos que eran bastantes y mas gruesos que los de la Güera,seguimos “luchando” ellas colgandose de mi y yo tocandoles por todos lados, Rosi me hizo cargarla sobre mis hombros sentía su panochita pegada a mi nuca deliciosamente calientita,al “luchar” para tirarla le di la vuelta sobre mis hombros y deslizé mi cara por toda su panochita y hasta sus pechitos toque con mi cara…que sensacion era estar jugeteando con esas mujercitas ,ni planeandolo lo habría conseguido, apenas la acababa de bajar de mi cuando se me montó otra vez, igual montandose sobre mi pene peor ahora moviendose mucho más que al principio, mi short se me bajó con los movimientos y ahora mi pene estaba sintiendo la carne de Rosi, frotaba su pelvis de modo que casi se mete mi pene en ella, seguimos nuestros juegos sin decir palabras de mas o algo que nos hiciera sentir incomodos,solo nuestro instinto nos hacía jugar de esa forma,cuando la Güera se me pegaba yo le metía los dedos en su vagina también , era un juego de uno y otro lado, como cinco o seis veces descargé bajo el agua seguimos frotandonos , hasta que escuchamos que nos chiflaban para llamarnos a comer.
Nos quedamos a pasar la noche y como era sabado hicieron una fogata ,a nosotros apenas nos hacían caso pues con la celebracion de “nuestra” visita todos estaban muy felices y mas nosotros , porque nos habían asignado un cuarto separado de todos y ademas estaríamos solos,completamente solos ,porque todos los mayores se irían a un baile a aproximadamente a una hora de camino, se fueron dejandonos unos numeros telefonicos por si alguna emergencia,nos sentamos en un sillón a ver la tele pero ni caso le hicimos pues de inmediato la Güereja se sentó en mi pierna derecha abrazandome y diciendo:” es mi primo y ni creas que te lo voy a prestar…”.
Rosi se trató de sentar en mi otra pierna forcejeando un poco pero nada mas nos reímos ,ahora que estaban sentadas en mis piernas no sabía que hacer pero simplemente acariciba sus nalguitas por sobre sus faldas ,Rosi se levantó sacandose la falda y quedandose en sus calzoncitos blancos,se transparentaban sus vellitos y su panochita estaba gordita sobresalía un poco bajo la tela de su ropita,se acomodó otra vez sobre mi pierna y la Güera hizo lo mismo se quitó la falda quedando en calzones azul cielo que llevaba ese día, se paró frente a los dos y dijo:”ahora dejame sentar a mi sola…” ,Rosi se movió sentandose junto a mi y la Güereja se sentó saparando sus piernas y como pudo me sacó el pene bajandome el short que tenía yo puesto…, empezó a frotarse para atrás y para adelante rozandome un poco , le dije:” me estas rozando muy fuerte…” ,se quitó el calzoncito y volvió a sentarse en mi,Rosi solo nos miraba con grandes ojos, cuando sin querer mi pene de tanto frotarme ya estaba completamente mojado del delicioso lubricante de mi prima ,sentir su panochita sobre mi pene era la gloria giré y me recosté en el sillón llevando a mi prima a sentarse completamente sobre mi y con la ayuda de su lubricada entradita mi pene se fué metiendo casi solo dentro de su panochita,su calor me “abrazaba” suavemente ,estaba a punto de reventar de tanto placer ,nunca imagine tener la fortuna de llenar el interior de mi prima consentida y ahora estaba teniendome dentro con un gozo enorme que casi la hizo gritar cuando llegó al climax,despues lo supe,su vagina estaba muy ajustada a mi pene parecía un guante que me exprimia en su interior,sentí la delicada piel de su interior acariciandone dulcemente a cada movimiento que ella hacía sobre mi,me hizo explotar dentro de su panochita y se tiró al piso como desmayada,respirando muy agitada y sonriendo al verme con una mirada que nunca olvidaré.
Tratando de recobrar mi aliento me desmadejé sobre el sillón,Rosi al ver que su prima estaba en el piso sequitó sus calzoncitos blancos y se sentó sobre mi pene que estaba flacido ella también estaba muy mojada y cuando se movía de un lado a otro como si bailara solo con sus caderas,casi se subía a mi panza la tome de la cintura y la hice moverse de atras para adelante como con la Güereja,sus pelillos pegaban en mi vientre haciendome cosquillitas y abrazando mi pene con sus labios tambien rosados y mas grandes mi pene entró en su panochita que un poco menos apretada que la de su prima ,también era una delicia pues frotandome como lo hacía balanceaba sus pechitos de forma muy chistosay mientras la Güereja recuperaba el aliento, era exprimido por la panochita de Rosi,que estaba sudando y casi se cae al piso cuando tuvo unos espasmos muy fuertes se dejó caer sobre mi pecho y me besó en la mejilla,sentandose nuevamente en el sillón para recuperar el aire,estuvimos haciendolo una y otra y otra y no se cuantas veces fueron cuando me relajé un poco me fuí sobre Rosi otra vez pero ahora me comía su panochita,quería probar su sabor y saber si también era deliciosa como la de mi prima, me miraba toda ruborizada conocí su vagina gordita , rosada y casi roja de la acción que había tenido momentos antes,pero sus labios que eran un poco mas grandes eran tan sensibles que cada que los tocaba con mi lengua se llenaba de mielecita que me saboreaba sin desperdiciar una gota, hasta que se volvió casi a desvanecer la dejé y ahora empezaba con mi Güereja, otra vez a meterme en su deliciosa vagina que me regalaba recostada en el sillón,por instinto levanté sus piernas con mis brazos y me introduje en su rosadita panochita que seguía igual de apretadita ,no sabía yo que debía hacer el mete-saca para disfrutar mucho más de ese momento simplemente me acosté sobre ella sin aplastarla sintiendo como su boquita parecía exprimirme,estubimos los tres haciendolo una y otra y otra vez , ni sabía nada de nada pero me entregaron sus tesoros mas valiosos mi prima la Güereja y su prima Rosi,cuando lo iba a imaginar así, ni en mis sueños mas locos,aunqe casi a los dos meses de que estuvimos ahí,Rosi se fue a Estados Unidos,pero dos mes estuvimos dandole duro a nuestros encuentros ,los fines de semana era cuando Rosi se nos pegaba ,a veces llegaba sin calzoncitos y siempre me decía que le besara su puchita , así le decía ella a su panochita,le gustaba mas que saboreara con mi boca su vagina a que le metiera el pene aunque siempre se lo metía ,diciendole que todo o nada,unos días antes de que se fuera ella me agarró el pene y se lo metió a la boca dandome por primera vez unas chupadas enormes,sentía que me hiba a dejar sin mi pene tuve que decirle que lo hiciera mas suave,me regaló unos calzoncitos color beige que se mojaron mucho con sus jugos diciendome que eran para que no me olvidara de ella…como si fuera tan fácil,ahora lo recuerdo como siempre con mucho amor y felicidad de haber sido yo el primero en ella.
Pasaron muchos meses teníendo sexo casi a diario con mi prima, y lo que nos ayudó a no tener problemas mayores ,era que el novio de mi prima mayor era doctor y mi prima nos regalaba preservativos y unas pastillas anticonceptivas,ella sospechaba algo de nosotros pero y no dijo nada,solo esto: “es su vida y ustedes sabrán como la viven,pero recuerden que mas vale prevenir que lamentar”, se casó casi a los 24 años y ya no volvimos a encontrarnos creo que fue mejor ya que sabe como terminaría todo esto.


Mi prima se llama Graciela y sigue estando casi igual que siempre alguna vez ya teníamos mas de treinta y nos reencontramos en su casa ya estando casada, con la misma intensidad de todo ese tiempo, Saludos a todos los BAKUNOS esperando les gusten mis recuerdos ,yo no estoy acostrumbrado a decir tantas palabrotas,se me quedó la costumbre de mis buenos modales,eso me sigue ayudando a tener muchas buenas expariencias hasta estos días,ya les platicaré algunas más de las historias de mi vida. Feliz 2013. PERLAZUL .:eolo:
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Exelente relato, quizas algunos se escandalicen por andar relatando el amor entre primos y mas si son menores, pero tu relato estuvo sensacional, lei los tres para tener toda la historia.
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
Ufffffff...........que buen relato amigo....
y de eso a q te baneen por poner relatos de menores...
no importa,,,.
lei los tres relatos de pies a cabeza...y la neta estan sensacionales...........
por cierto..no tendras algunas fotitos!!!!!!!!!!!
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
ojalá no te banneen bro acá son un poco quisquillosos y hay reglas pero de entrada te digo que que chidos relatos!
 

perlazul

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
36
:chommy:Si , espero no me baneen pero eso lo viví YO,y YO tenía 13 no nací de este tamaño....gracias ojalá me comprendan,de cualquier manera gracias por los que alcanzaron a leerlo. Saludos cordiales.:eolo:
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Ya sobrevivio tu relato, aunque incumple las reglas, estamos hablando de algo que paso hace varios años y que en el contexto no es ilegal por haber pasado todo entre menores.

Que suerte tuviste con tus primas.
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
Buena trilogía amigo, esperamos más de tus encuentros con la prima, fueron diez años en lo que me imagino hubieron más encuentros!! Saludos!!
 

perlazul

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
36
:vientos:Unicamente la Güera es mi prima , Rosi es prima de ella nadamás.:punzadita: no es mi prima ni de rebote....:cucu:
 

ArTiano

Becerro
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
3
Mas que excelente hermano! Muchas Felicidades... Ya quisiera yo haber estado en tus zapatos! Estas rallado!
 

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
Tambien me eche los tres al hilo, muy buen relato hermano, yo tambien tuve mis aventurillas cuando estaba mas morrillo, con mis primas, primos y algunas amigas y amigos, igual y me animo a contarles algo de lo que me toco vivir.

Saludos!!
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
pffff esto me trajo tantos y tantos recuerdos k hasta la fecha sigo disfrutando a mis primas k gran a aporte se agradece
 
Arriba Pie