Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Prima La Güereja 1ro.

perlazul

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
36
Con mi prima la güera, todo sucedía en silencio, no necesitabamos hablar yo lo disfrutaba tanto como creo ella también lo hacía, siempre sin decir alguna palabra, siempre mirandonos de vez en cuando pero solo ella y yo lo sabíamos ,tal vez mis primas mayores notaban algo pero respetaban nuestro espacio y como andaban con sus novios menos caso nos hacían,solo decían algunas veces : “niños portense bien ,nos vemos luego…”. Siempre estaba en mi mente acariciar su cuerpo pues a mi edad siempre estaba pensando como acercarmele cada día y verla sin ropa ó cuando menos verle sus calzoncitos porque casi siempre llevaba minifalda en su casa,despues de quitarse el jumper del colegio, yo sabía todo de mi prima pero me faltaba lo mejor conocerla totalmente, como yo lo deseaba , mi curiosidad empezó desde tenía once años, por la noche jugaba con unas vecinas y había una que se llamaba Raquel tenía casi doce años y siempre me invitaba a jugar con su bicicleta, ella manejando y yo sobre los estribos atrás abrazandola por la cintura le gustaba ( y a mi también ), que le acariciara sus pechitos que eran duritos , duritos como duraznos melocotones,tenia un cuerpo delgado pero empezaban a dibujarse sus curvas ,con ella jugaba a las escondidillas y casi siempre se escondía junto a mí se sentaba en mi y me hacía temblar porque no sabía que hacer, ella tomaba mis manos y las ponía sobre sus caderas,cuando pasabamos por lo oscuro de la calle , se ponía unos shorts hasta las rodillas que tenían las bolsa agujeradas y metía mis manos dentro de sus bolsas directamente sobre sus calzones acariciandola toda por delante sintiendo sus vellitos y mojando mis dedos cuando los metía en ella por arriba del resorte de su ropita, era como tocar el cielo sintiendo su calor casi todas las noches metiendo mis dedos en su vagina haciendola temblar y repegandome siempre poniendo mi pene entre sus nalguitas hasta a veces ella me agarraba y se bajaba el short y ponía mi pene entre sus piernas que se llenaba de su liquido que escurría de su interior,siempre me buscaba y algunas veces mi prima la Güera me vió con ella,de repente un día se cambiaron de ahí y ya no supe de Raquel nunca más.
Ahora tenía la duda si a mi prima la Güereja le gustaría jugar así conmigo ,tenía que saberlo porque estaba como enamorado de ella ,cada que me veía me saludaba con un besote en el cachete ,siempre me abrazaba y se colgaba de mi cuello abrazandome con sus piernas, a veces sentia su entrepierna muy bien sobre mi pene que se ponía duro y me hacía ruborizar ,era mi gran oportunidad de enterarme de eso, la esperé en su casa como todos los días tratando encontrarla para pasar la tarde despues de hacer la tarea , pero aun no llegaba del colegio. Ella era mi prima consentida la vi crecer y desarrollarse eramos inseparables desde siempre,teníamos trece por ese tiempo,era 1990 . De piel blanca-rosadita ,pelo castaño que le llegaba a la altura de su pecho , ojos tambien castaños que como su pelo brillaban con la luz del sol , era delgadita pero con unas curvas pequeñas bien definidas sus pechitos como medias naranjas blanditos con unos pezoncitos rosas que aunque pequeños se ponian duros cuando se excitaba, al igual que sus labiecitos que se volvían de color rojo con solo tocarlos eran como algodón de azucar ,su nariz respingada la hacía parecer presumida pero todo lo contrario era de lo mas sociable ,su boca de labios delgados siempre roja como si se pusiera labial , con una sonrisa alegre siempre de buen humor, eso si tenía su cadera bien delineada y como no tenía pancita estaba bien planita que con sus vestidos ajustados se le abultaba bastante su pubis de forma muy sugerente , y una cinturita que remarcaba su silueta,alguna vez le tome medidas y tenía 57cm. ,siempre me gustó y nunca se lo dije hasta ese día que sin palabras ella lo supo y que sucedió así sin querer…..
Como dije al principio llegue buscandola pero no había llegado del colegio , así que solo estaba mi otra prima que se disponía a irse a trabajar , ella se fué y me dejo dentro esperandola , tenian unas camas literas esas donde estan una sobre otra y una grande que era la de mi prima mayor que se había ido ,me recosté en la litera de abajo que era la de mi prima la Güereja ,pensando lo bien que se veía con su uniforme del colegio , jumper azul marino con una pechera blanca con un moñito también azul, con calcetas azules y zapatos negros , me dormí sin darme cuenta . Llegó la güereja y no sentí cuando abrió la puerta de inmediato se preparó para bañarse , porque aún estaba dormitando solo desperté hasta que oí la puerta cerrarse despues de que terminó ,ella ya me había visto pero como estaba yo ahí no me despertó, eso creía ella , porque al abrir los ojos la vi ahí ,estaba cubierta con la toalla que era bastante grande , había un espacio como de un metro entre la pared y las literas mi cara estaba en esa dirección ahí se quitó la toalla dejandome admirar su hermosa y delicada figura que me hizo poner a mil el corazón , senti que se me iba a salir del pecho y escuchaba las pulsaciones dentro de mi cabeza al verla completamente desnuda frente a mis ojos casi la podia tocar con la cara ,mientras secaba su cuerpo yo sufría de no poder sentirla estaba a la mano ,tan cerca como nunca la pensé podia ver con toda claridad ese su lugarcito secreto que tantas veces imaginaba bajo sus ropas y algunas veces podia rozar discretamente sobre todo cuando llevaba vestidos o faldas de tela delgada , se acercó a tomar unos calzoncitos azul cielo de su ropero y un pequeño bra blanco, regresó al mismo lugar y terminó de secarse con la toalla y mientras sacudia su cabellera disfruté del movimiento de sus pechitos que eran chiquitos y cabían bien dentro de la palma de mis manos con unos pezoncitos como cerezas diminutas ,al momento de que se acercaba mas a mi como queriendo tomar algo de la litera de arriba , ahí estaban frente a mis ojos sus vellitos rubiecitos castaños que formaban una ligera sombra sobre su pubis ,no quería que terminara ese momento y no me moví para no espantarla pero como no me veía acerque mi naríz para respirar su aroma a jabón y shampoo .
Casi toqué sus pelillos güeritos con mi cara ademas de poder admirar por primera vez y muy cerca sus labios rosados de su hermosa panochita que tanto deseaba conocer y que me estaban haciendo temblar de la emocion , se me hizo eterno el tiempo admirandola desde ahí y solo fueron algunos instantes , no sabía que hacer cuando se empezó a poner su calzoncito , levantó la pierna derecha pude ver entre sus piernas ya que brillaba con la luz de la ventana ese jugo que parecía brotar de su cuerpo , además de que cuando terminó de ponerselos y colocarse el bra , se acercó nuevamente a la litera y pude observer una pequeña manchita de humedad frente de su calzón ya que era casi transparente y la delgada la tela rapidamente se mojó.
Se puso una playera negra de INXS que le había regalado , la compré para mi pero cuando me la vió me pidió que se la prestara para presumirla en la escuela pero yo se la regalé ,apenas le cubría sus calzoncitos y en ese momento golpeó una silla , yo aproveché para “despertar” y saludarla se turbó un poco pero no hizo nada mas , me dijo que la disculpara por despertarme así , me levanté de las literas me saludó con un gran beso bien tronado en la mejilla y me senté en la cama grande para poder platicar y preguntarle como le había ido en el colegio , se puso unos pants grises tipo shorts,que le encantaba usar y mientras cepillaba su cabello se sentó junto a mi .
Empezamos a hablar de como me había sentido al conocer a sus amigas de la escuela el día anterior cuando la compañé a presentar algun exámen, yo me acosté a lo ancho de la cama y le dije que eran simpaticas pero nada más , de pronto se me echó encima sentandose sobre mi pecho ,sus piernas a mis costados y casi podia tocar con mi cara su panochita a travez de sus pants grises, le dije dandome la vuelta sobre la cama y haciendole cosquillas ,que si estaba celosa de que se quisieran llevar a su primo con ellas y ya no pudiera venir a verla en las tardes, mientras la tocaba arrimandole mi cuerpo sentía como ella tambien me tocaba ,como jugando la levanté y la dejé caer otra vez sobre la cama , me jaló del brazo al caer ahora yo estaba sentado sobre ella agarrandole por las muñecas ,con mi pene casi reventando bajo de mi pantalón y recargandoselo sobre su panochita ,se quedó quieta un instante y seguimos con el forcejeo, ella trató de zafarse de mi la dejé y caimos al suelo sobre la alfombra al caer su playera subió un poco dejandome ver su espalda y su calzoncito azul por encima de sus pants, la sujeté por el resorte , ella se quiso zafar otra vez pero como casi se arrastraba para irse y yo estaba en el suelo con mi brazo estirado agarrandola del pants , se los bajé sin querer hasta casi las rodillas pants y calzoncitos estaban en mi mano dejandome ver sus labios vaginales entre sus nalguitas y hasta pude ver su ano rosita tambien como todos sus detalles mas bonitos cubiertos de vellitos casi transparentes,cuando ella de rodillas dandome la espalda seguía riendose , trató de levantarse dando la vuelta sobre la alfombra para acomodarse las ropas,pero solo me regaló la primera vision de su vagina completa por detrás ,rosadita cubierta de sus dorados vellitos, una vista de lo que siempre había deseado conocer pero ahora con el “consentimiento” de mi prima querida la estaba admirando en su totalidad.
Un poco ruborizada se me hechó encima despues de subirse los pants , ella seguía tratando de hacerme cosquillas otra vez pero ahora me acomodé boca abajo para dejarla que me montara en la espalda se sentó sobre mi cabeza con sus piernas a los lados de mis hombros ,sus pies quedaban en direccion a mi frente casi no podia respirar y me dí la vuelta quedando mi cara bajo su panochita que olía a jabón y algo a su escencia de niña-mujer que estaba empezando a liberar de su cuerpo, mi pene se puso duro y ella debió darse cuenta porque se movia a los lados y luego atrás y adelante,me deciá que se las iba a pagar por casi desvestirla y yo con mi rostro completamente hundido en su entrepierna respirando deliciosamente , ella con sus manos haciendome cosquillas en el ombligo,así estuvimos durante un buen rato , creo que ella lo disfrutó tanto como yo porque no se movía y seguia trantando de dominarme con sus cosquillas yo “trataba” de quitarmela abrazandola por la cadera cariciando de paso sus nalguitas y sintiendo su ropa interior como siempre me gustó sentirla, solo que ahora era diferente ella sola se había acomodado sobre mi de esa forma tan especial y no quería que se moviera de ahí,seguía acariciando sus costillas para según yo , hacerle cosquillas ,también rozaba sus pechitos ocasionalmente sintiendo su bra sobre su playera ,mientras seguia sentada en mi cara,nos tuvimos que separar porque alguien llamó a la puerta de la calle.
Despues de todo lo que había sucedido nos recostamos sobre la cama a ver algunos videos , recordando que eramos primos y siempre habíamos tenido la confianza de estar solos en su casa , acomodé mi cabeza con mi lado izquierdo sobre ella ,quedando con mi mejilla tan cerca como pude de su panochita para sentirla ,no iba a desperdiciar la oportunidad que empezaba a darme de disfrutar de ese placer.
Siempre había soñado con estar cerquita de ella y conocerla mas íntimamente ,no dijo nada se acomodó dejandome estar así y le dije que tenía un poco de sueño a lo que me dijo duermete un rato mientras si quieres y sí claro que quería estar así pegado a ella era mi sueño hecho realidad , segun yo dormitaba en ella y mientras me acariciaba la cabeza jugando con mi pelo, algunas veces lo hacía pero esta vez yo estaba recostado en ella ,ahora puse mi mano derecha entre sus muslos I la izquierda sobre su estomago que buena almohada nunca lo habiamos hecho y era diferente mi sentir ahora.
Despues de unos minutos abrí los ojos tratando de que no me fuera a descubrir ya que seguía creciendo mi pene dentro de mi pantalón me acomodé boca abajo y con mi mano jugeteaba sobre su playera exactamente sobre su ombligo la levante un poco y ella me comentó que tenía sentimientos extraños y algunas dudas me preguntó asi de repente si me dolía mi pilín ,así lo llamaba ella, cuando estaba duro y porque se ponía así. Le dije que no me dolía que era muy agradable y que se me ponía así cuando pensaba en ella y más cuando la miraba, me bajé el pantalón y la ropa interior y ella abrió los ojos sorprendida acercó su mano temblorosa y con un dedo me tocó como acariciandolo ,estaba algo flacido pues ya se me estaba bajando y me pregunto :“porque no esta duro?...” . Le respondí : “se me pone duro cuando estoy cerca de ti…” , contestó: “ahorita estas cerca de mi y mira no está duro…” acabando de decirme eso y mi pene se puso casi a reventar al sentir su manita agarrandomelo, le dije: “ ya viste? Y a ti que te pasa sientes algo ?…”, ella se bajo el pants gris y su calzoncito azul dejandome ver sus panochita apenas cubierta de vellitos rubios y sus labios rosados su piel blanca era el marco perfecto de esa hermosa vista que tenía de ella y seguía poniendose duro ,ella estaba completamente ruborizada pues como su piel es blanca sus mejillas ahora parecian llenas de maquillaje, me volvió a tocar esta vez con la mano completa me agarró como si fuera a arrancarlo me jaloneó , “perdón no te dolió?” dijo retirando la mano rapidamente, “no ,no me molestó que lo hicieras como que me hizo sentir bien. Mientras tanto con mis dedos tambien temblorosos acariciaba sus labiecitos y sus vellitos al mismo tiempo.
Sentí como mojaba mis dedos al instante de acariciarla y ella dió un brinquito como si le hubiera dado toques eléctricos, su mano seguía en mi y así nos recostamos un rato yo con mis dedos tratando de conocerla más a fondo sin meterlos totalmente y ella acariciandomelo como si tocara una campana , si alguien nos hubiera visto haciendo esto no se que habría pasado ella con su mano en mi pene y yo con mis dedos dentro de ella,de repente… zaz!!!! ,que explota mi pene con algo como lechoso y blanco nos espantamos un poco , nos limpiamos con su toalla y nos acomodamos las ropas, seguimos mirando MTV, ninguno de los dos dijo algo más.
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
Jajaja experiencias de niños, no, esas primas!! Se agradece el aporte!!
 
Arriba Pie