Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi prima enfermera

ego sum

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
22
Mi prima la enfermera.
Era un día viernes, me había comprometido a ayudara mi prima con unos detalles en su nuevo apartamento que había rentado, allí en la ciudad, ya que ella venia de un pueblito, y no tenia a nadie q le ayudara con la mudanza, para ese entonces ella estaba de novia con un doctor, que ahora ya es su esposo, un bobo si lo vieran, que rollo. Pero que desgraciadamente él, trabajaba
a 600 km. de distancia, o sea que se veían muy poco. De hecho, siempre tengo una actitud servicial, y más con la familia... siempre ayudo en lo que puedo, aun hoy en día.
Bueno, llegue a su casa, luego de tocar 4 veces nadie abría la puerta, ella vivía a una hora de la mía; habíamos quedado a las 4:00 en su casa, pero nada. ¡rayos! dije: esta chica debe ser que se olvidó lo que teníamos que hacer, no era mucho, solo clavar unos clavos para unos cuadros y acomodar una estantería; ya tenia parado en la puerta media hora, me sentía como un idiota. Así que dije: voy a ver al hospital donde trabaja, haber si la veo por ahí, ya debería estar saliendo; y fui caminando, eran 3 cuadras de camino. Cual fue mi sorpresa, que ya ella venia caminado rapidito, la vi cuando se acercaba sonriéndome, algo apenada, ya que ella sabe que yo soy muy estricto en cuanto a ala hora. Yo estaba algo molesto, creo que se me notaba.
Ya que me dijo: -discúlpame, se me hizo tarde, tuve que quedarme a ayudar en unos heridos que llagaron, y mientras me acariciaba suavemente mi brazo y hombro derecho, con un beso en el cachete, de pronto se me quito todo lo molesto y le sonreí. -No te preocupes, yo entiendo- le dije. Ella llevaba puesto su uniforme de enfermera, y como hacía calor ese día, ella traía la blusa entre abierta un poco. Me decía:- ¿que calor esta haciendo ¿no? –Si- le dije. Yo estaba extasiado solo con verla, aunque ella es como de 1.65 de altura, tiene un trasero delicioso, unos lindos senos y los pezones cada q los veía sentía que me decían que los chupara.
Llegamos a su casa, ella abrió una Pepsi, y yo me puse a medir la repisa de la cocina donde ella quería los arreglos; me disponía a iniciar, cuando en eso ella me dice: -Espera, tómate una Pepsi para el calor-. A lo q dije -Gracias, me moría de sed. Ella siempre sonriéndome, dijo: -yo también; luego añadió: -me voy a refrescar a la ducha estoy sudada, y soltó su cabello moviéndolo hacia los lados. Reconozco que no me pude concentrar en el trabajo por hacer, así mientras ella se alejaba yo la miraba. Creo que sospechó ya que volteó a ver riéndose, y me dice: -¿te gusta mi trasero? Estaba verde del miedo, apenado, me quedé mudo por un rato; luego le dije: -si prima, perdón, es que no podía dejar de mirarte, ¡ojalá no fuera yo tu primo! La verdad eres bellísima- aunque no podía ocultar mi miembro erecto, y ella lo percibió, lo miraba, se rio y se fue ala ducha.
Así que empecé a trabajar en ese estante y la verdad estaba pesado, mientras creí que ella se estaba bañando; me quite la camisa por el calor; mientras levantaba la repisa de espaldas a donde era su cuarto, para ver como iba a quedar, en un vidrio que había frente a mi y que se veía hacia atrás, resultó q me estaba observando. Yo me hice el que no la veía, solo me observaba, y al cabo de un rato, escuche la ducha.
Me las ingenie y puse unas cajas y logré acomodarlo a la altura deseada y lo afirmé y quedó listo; al cabo de un rato dije: -este asunto ya terminó. Al escuchar ella dijo: -¿que tan rápido? –sí- respondí, -así soy yo. Mientras ella salía con una toalla alrededor de su cuerpo, casi a manera de minifalda, se miraba riquísima. Ella solo se reía. Luego dijo: -ya vengo, voy a ponerme algo cómoda; mientras yo la seguía con la mirada, algo asustado, emocionado, y algo excitado. Así es que mientras intentaba hacer que mi miembro se bajara normal, no lo lograba.
Ya para eso ella salió de su cuarto diciendo: -Mira, ¿que te parece?- se había probado un vestido súper entallado, escotado color blanco, en el que se le dejaba ver su tanga roja y sin sostén y unos tacones altos que ya se acercaba a mi altura, ya que como dije ella era bajita. Caminó a mí y le dije:- a ver, una vueltita-la tome de la mano, y le hice una vueltita. -te gusta? me pregunto. -Estás bellísima- le dije -¿pero donde es la fiesta?- añadí. –mmm, bueno podría ser aquí ¿eh?- me dijo. –Espera prima, creo que tienes un hilo por aquí q se esta saliendo- le dije. -¿qué? ¿Donde, donde?-dijo-, así que me acerque mas e intenté sacar el hilo, ya que era nuevo el vestido. Pero era en la parte de atrás, en la bastilla. Le dije -¿puedo?-. -Si claro- me dijo, así que me dio la espalda e intenté jalar, pero me di cuenta que estaba atascado; seguí jalando, mientras observaba como se le levantaba el vestido. Ella no decía nada; luego metí mi mano por su entrepierna acariciando suavemente, y ella a la vez que ella se iba agachando, como queriendo que se lo levante todo; así que ella apoyó sus manos en el respaldo del mueble, en posición semi de perrito y decía: -¿ya lo conseguiste? -si.... ya casi- le respondí, pero yo seguía avanzando; llegué hasta sus puchita, estaba toda mojada. La acariciaba de arriba abajo, sintiendo totalmente mojada su tanga roja, mientras ella solo decía: -así, dale así-. Ya para eso, yo la tenia parada espectacularmente, así que poco a poco le fui quitando todo el vestido, aún con la etiqueta de nuevo, mientras ella solo decía: -primo.. Tengo que decirte algo, desde años me gustaste, cuando me masturbaba cuando pensaba en ti y soñaba que me cogías una y otra vez. -¿Deveras? le dije; mientras le acariciaba los pezones ella con sus manos tocaba mi miembro y decía: -mmm que rico- y de un solo movimiento, haciendo su tanga a un lado, se insertó mi miembro en su lubricada puchita. Mientras gemía empecé a introducírselo de a poquito y a sacárselo igual, la cabecita de a poquito, entraba y salía; ella solo pujaba y pedía más. Con ambas manos masajeaba esos enormes pezones pasando mis manos hacia adelante, como ordeñándola, se los separaba y se los juntaba al ritmo del vaivén del acto...mientras ella lubricaba en exceso; creo que ya estaba teniendo un orgasmo, ya q sentía que se orinaba y ella estaba gimiendo mas. Estuvimos así una hora casi; perdí la cuenta de cuantos orgasmos tuvo ella. Era una multiorgásmica salvaje! Yo estaba bañado en sudor, mientras le limpiaba con su vestido la entrepierna de todos sus jugos, ya que estaba empapada de tanto sexo pero seguía entrando y saliendo de ella. Ya eran casi las 6:10 de la tarde, así que le dije: -que rica eres, estás deliciosa; y ella dijo: -ya termina! me estás abriendo muy fuerte, pero rico, sigue, sigue y avísame para acabar juntos; así que ya para acabar, cuando sentí que soltaría mi leche, empuje con fuerza mi verga y se la metí completita, hasta el fondo y sin sacársela. Ella me decía: -dámelo todo, fuerte, duro; yo solo empujaba y sentía como soltaba mi semen dentro de ella.
Luego de un rato me dijo: -me dejaste cansada, muerta-. Estábamos sobre un mueble descansando, ambos jalando aire; así estuvimos una media hora y luego me dijo levantándose: -me bañaré, ¿me acompañas?-. Así que ya imaginarán que en el baño, tuvimos otra sesión igual de sexo donde me cogí a mi prima bajo el agua.
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
execelente relato, y no estari apor demas contar ke paso en la ducha.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Ah!! las primas ,siempre ricas, gracias bro., en este momento buscarè a una prima,jajaja.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Las enfermeras son magnificas folladoras, tal parece que en su plan de estudios (en su carrera) llevan un curso para ello.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
mmm bueno.. el inicio pero el ultimo parrafo describio todo.. pero en fin.. cumplio su objetivo.

saludos.
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
buen relato, pero no ya se habia bañado antes??
 
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
13
buen relato me encantas este tipo de relatos, me gustaria subir algunos mios personales pero no se como, algun caballero me podria apoyar?
 
Arriba Pie