Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi pene secreta algo ??? antes de la eyaculacion

gettherefast

Becerro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
5
hola amigos y amigas bacuno00s solo tengo una duda ya ee lee ido mucho sobre sexualidad y todo eso y solo lo hago para estar bien informado ....Pero en fin me esta sucediendo esto lo cual no se que es y que es lo que me recomiendan.

Cuando estoy teniendo relaciones sexuales obvio con condón estoy secretando algo como si fuera semen y el cual me produce placer pero esto con tan solo unos cuantos minutos de estar en el acto, pero esto no le a preocupado ami pareja por que ademas de que a ella le agrada que me pongo mas caliente no pierdo la erección y ya hasta después de un buen rato ya viene la eyaculacion como tal ..
Pero me estoy empezando a preocupar si estoy empezando a sufrir de eyaculaccion precoz o otra cosa es necesario ir a ver al medico???
espero me puedan ayudar ..:vientos:
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
seguro es gonorrea y en 3 dias se te va a caer el pito.....jajajaja
SARCASMO OFF
se conoce como liquido preeyaculatorio, lee al respecto
 

gettherefast

Becerro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
5
jajaj grax see eso me imaginaba gracias ,,,,,,,,,ya busque mas información y no tiene nada de malo aun que antes no lo aya presentado gracias de todas formas
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Tambien te falta leer un buen diccionario.

Ya te respondieron , se llama liquido pre-eyaculatorio
 

jesstter

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
184
la verdad que mala ortografía, y si, la respuesta ya esta dicha, a menos que esa secreción sea verde o amarilla jajaj
y la finalidad es la de lubricar el pene para una mayor facilidad al momento de la penetración.

y no mientas te falta mucha información y has investigado muy poco.
 
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
Es líquido preseminal... Es conveniente saber que en ocasiones, este líquido puede llegar a contener espermas y provocar un embarazo no deseado... Saludos.
 
Arriba Pie