Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Mi pene puede crecer?

edgarue

Becerro
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
25
Hola bakunos y bakunas¡¡
miren yo tengo 20 años de edad y la verdad siento ke mi miembro es muy pekeño... ya ke solo mide 12 cms.

yo kisiera saber si hay algun metodo para poderlo hacer crecer... lo kiero de 15 cms minimo.... ke puedo hacer???

me ayudarin algunos aparatos?? ejercicios??? o algo asi??
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
señores,jovenes,adolecentes,niños, el pene no puede crecer ya que no es un musculo al cual puedas ejercitar y por lo tal no se puede ni estirar ni engrosar, existe una cirugia pero no es mucha la diferencia.

12cm es algo pequeño, preguntale a tu madre o a tu padre si no tienes desendencia oriental
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
señores,jovenes,adolecentes,niños, el pene no puede crecer ya que no es un musculo al cual puedas ejercitar y por lo tal no se puede ni estirar ni engrosar, existe una cirugia pero no es mucha la diferencia.

12cm es algo pequeño, preguntale a tu madre o a tu padre si no tienes desendencia oriental

Como Hiro-Nakamura?


Saludos
 
B

Bennu71

Visitante
La única forma que conozco de agrandarlo es mediante una cirugía:
ALARGAMIENTO DE PENE

La cirugía de Alargamiento de Pene consiste en:

Sección de los Ligamentos (Ligamento Fundiforme y Ligamento Suspensorio), que fijan el pene al hueso del pubis. La Intervención suele realizarse con anestesia regional (1/2 cuerpo), y requiere un ingreso en la Clínica de unas horas. La cicatriz resultante es de unos 4 cm. y es apenas visible ya que queda escondida dentro del vello del pubis.

Tracción Post-operatoria para evitar la fibrosis o retracción cicatricial y facilitar el desplazamiento al exterior de la zona del pene que se encuentra dentro del cuerpo. Es imprescindible efectuar la tracción después de la intervención, ya que sin ella los resultados pueden ser nulos.
La tracción debe realizarse a partir del 5º día después de la Intervención de Alargamiento, durante unas 8 horas al día por un periodo de 3 a 4 meses, utilizando un Dispositivo de Tracción Peneana (tipo Jes Extender, Andropenis, etc).
El Dr. Joaquim Suñol NO facilita este tipo de dispositivos a sus pacientes, que deben adquirirlo por su cuenta.

La Intervención de Alargamiento seguida de la Tracción continuada durante el periodo post-operatorio, permite alargar el pene entre 2 y 4 centímetros (dependiendo de cada paciente), de manera permanente.

En pacientes con exceso de tejido graso acumulado en el pubis (base del pene), el pene puede parecer aún más pequeño debido a que el pene se encuentra "semi-enterrado" en el pubis. En estos casos es posible realizar al mismo tiempo una Liposucción de Pubis, y aumentar así la exteriorización del pene.

El Alargamiento y el Engrosamiento NO pueden ser efectuados al mismo tiempo, en la misma intervención.

http://www.drsunol.com/pene_alargamiento.html

Esto solo es con un cirujano plástico pero los urólogos son los únicos capacitados para hacer operaciones del Pene, y regularmente para reparar la deformación que puede traer una cirugía estética y los metodos alternativos no son recomendados por los expertos.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Segun yo, el pene que te toca es el pene con el que moriras xDD mejor no te desgastes ni te acomplejes con eso, en lugar de preocuparte ocupate, el hacerle el amor a una mujer no solo es penetrar, por muy grande que lo tengas si no sabes como usarlo no te servira de mucho.

Aprende e instruyete sobre los puntos erógenos de la mujer, juegos sexuales, o cosas de esas que encienden a tu pareja, si eres listo en eso y cubres ese punto que muchos olvidan, seguro seras mucho mejor amante que un fulano con pene promedio.

Además, la mujer llega al orgasmo no por lo profundo que llegues, sino por el juego de tu pene con el clítoris, así que chicos... olviden ese mito del pene grande, y preocupence más por el botoncito rosado mágico de la mujer. ;)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ten cuidado, te pueden sancionar por Trollear en el foro, veo que muy seguido haces eso, ya se que te las das de muy cabrón pero cuando te cancelen tu cuenta no te estés preguntando el por qué.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
hee!! ArchlordZerato ¿para quien es tu advertencia? ¬.¬ espero que para mi no.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues dude, mira, ántes de nada, aceptate como éres :3
y pues ten confianza
o en primer lugar
¿Por qué quieres agrandartelo?
¿En qué no te funciona o qué sucede?

No crece con nada, más que con cirugía, pero tienes riesgo a que ya no puedas eyacular o cosas así
depende de la cirugía.

Pero pues, bueno :3 suerte dude
 

killjoys

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
62
Men no te acomplejes, el pene no es algo que pueda crecer mejor preocupate por darle un buen uso a lo que tienes hay mas formas de darle placer a una mujer trabaja en ello.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Mi vida!!! Cuántos años tienes? Así como hay tamaños de pene, hay profundidad de vagina, imaginate Tu con un pene grande y una mujer con vagina corta? La lastimarias!! Así qmejor como dicen preocupate x cómo complacerte y complacer a tu pareja y no x el tamaño, q creeme, con una lengua buena como en american pie, estaremos más que satisfechas! ;)
 

cexarin87

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
9
mi nick no tiene nada que ver con mi herencia; y si supieras con quién hablas hasta reverenciaa me harías... Pero allá tú y tu manía de transferirle tus complejos a otros. No te tengo que dar explicaciones de nada.
Hahaha te la aplico weeii !!!

Aguanteze jeje

Y reverencia ni qe fueraz dioz cabron !!!

Ya no chille
 
Arriba Pie