Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Pene es pequeño

«Fir£~ƒoX™»

Bovino Milenario
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
1.329
jajajajaja ksm jajajajajaj no jodas tio aplas en serio o_O!!! q pendejada <i q casi naces mujer xD!!!!!!!!!!!!!!
 

cacheton73

Bovino Milenario
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
1.027
para empezar deja de jalartela o te la vas a arrancar y entonces si vas a tener un problema jajajjajaja
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
mmm pues tu caso esta criminal,
no pues a veces nada mas tienes ke eskoger la postura,
mmm por ejemplo,
de lado no creo que puedas,
de perrito chance ,
pues cosa de imaginacion
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
ya sabes bro como dicen no importa el juguete sino el juego
 

ruinaz69

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
208
Hermano tu tranquilo..relativamente es pekeño..yo tengo cm 16 pero tambien el mio lo creo peke..lo importante es que seas conciente de lo q tienes y experímentes la manera de utilizarlo ya q el algunas posiciones el tamaño si te da broncas..te recomiendo q cales variantes y te pongas a practicar movimientos de cadera..x experiencia t digo q las mujeres no kieren el tipico solo entra y sale..hay miles de cosas para hacer q pueden compensar..puedes hacerterminar a una chica sin sikiera penetrarla.. O es mas si la penetras metele un dedo al mismo tiepo q el pene veras q hasta a ti te estimulara eso.. Súerte y saludos bro!!
 

chonklas

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
46
El tamaño del pene es un tabo; es como el talento...
El talento es un mito, el talento es de quien lo trabaja!
Es indudable que existen mujeres golosas, pero el sexo es mas que un chilote de 20 cm.
Lo que si te puedo recomendar es que dejes a un lado la masturbacion ya keuede traer consigo problemas como la eyaculacion precos, criptorquidia y el varicocele
Y si alguiien te juzga solo dile:
No importa lo grande ni lo grueso , lo que importa qui es..... el tiempo que dure tieso
Cualquier duda no escatimes en pedir ayuda ok
 

nestory

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
490
Como decia mi abuela, buscate uan mujer con manos chicas ya que todo loque agarre le sera bastante grande, y ademas me dijo una amiguita proti que conoci hace ya algunos ayeres, ¨Lo importante no es lo grande ni lo grueso si no que lo mantengas tieso¨....
 
Arriba Pie