Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi pene dejo de estar erecto con una chica que me gusta mucho

muxxo

Becerro
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
3
Hola. esta semana ha sido muy activa sexualmente. la verdad estube largo rato con una mujer. hace unos dias.. luego con alguien mas.. que tubimos relaciones 2 veces + 1 al otro dia en la mañana. la verdad termine cansado.. hoy luego del almuerzo, me encontre con alguien que me encanta.. tenia unos 40 minutos de haber almorzado.. iniciamos. le realice sexo oral. todo bien.. mi pene estubo erecto. (La verdad le tengo unas ganas que ni hablar.) que pasa a la hora de la penetración mi pene solo se cayo. y quede mal. con esa chica que tanto me gusta.. mi preocupación es saber si alguien a pasado por eso.. y a que se debe.. es la primera vez que me pasa.. y la verdad deceo esa mujer.. sera algun problema de salud..
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Según lo que cuentas tu semana ha estado pesada, por lo que quizá solo es cansancio, date un buen descanso y verás que todo saldrá bien. Ahora que si sigues con ese problema te recomiendo ir a visitar a un especialista para que determine tu problema y te pongan en tratamiento, aunque para mi solo es cansancio.

Que mala onda con lo de la chava, ¿cuando menos ella comprendió o te mandó a freír esparragos?

Saludos.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744



Pues según tu, muy experimentado, que s distinto a experto, bien deberías saber que cualquier musculo, tejido u organo, no responde siempre de la misma manera....


Bueno no se si seas troll o no, pero si alguien mas lo lee, bueno debe saber que esto es algo común hasta cierto punto, y puede tener distintas razones, desde cansancio, aburrimiento, una reacción subconsciente, o falta de estimulación, ya sea excitación o estrés, y hay que identificar si se trata de un hehco aislado o un patron, en caso de patron pues consulte a su medico, y las causas van desde, prediabetes, psicológicas, cardiacas, hormonales, etc...
 

muxxo

Becerro
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
3
la verdad, la primera vez que me pasa.. por eso la pregunta.. nunca lo habia hecho con tanta frecuencia en una semana.. siempre me tomaba tiempo.. y de hecho me asuste mucho.. y pense lo peoor.. tu sabes.. lo maximo era en la semana con dias de diferencias.. pero nunca en dias consecutivos.. no hay por que troelar en un caso serio como ese.. gracias por las respuesta.. estoy mucho mas tranquilo.. me tomare unos dias.. y mencionaste el tema cardiaco. y prediabetes que fue lo que mas me asusto.. gracias por las respuestas.. seguire sus consejos..
 

muxxo

Becerro
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
3
no.. ella no me mando a bolar,.. solo me dijo que es algo que puede pasar.. a mi nunca me ha pasado.. si espero poder luego tener otra oportunidad.. como es.a.. muchas gracias SexMan69..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Eso te pasa por cojer por cojer. busca afinidad!!
 

ckrlosch

Becerro
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
2
es normal a veces por el estrés y cuando no estas concentrado...quieres pero de repente no puedes
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Se volvió costumbre. Bien dicen por allí, sino hay conciencia en tu relación y se basa solo en instinto, a la larga todo termina por ser costumbre y perder fuerza.
 

gomago

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
795
si pasa otra vez evalua esa situacion............ve al medico
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
es probable que los nervios te traicionaron mi buen bakuno. A mi tambien me sucedió en un par de ocasiones, solo no te presiones ni te agites mucho ni andes todo ansioso como perro huelepepas de esos callejeros, tranquilo, enfoca y respira hondo, no andes ansioso y verás como funcionas como motor de BMW
 
Arriba Pie