Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PADRASTRO, VIRIDIANA SEGUNDA PARTE

COWBOY1000

Becerro
Registrado
22 May 2012
Mensajes
8
El dolor me habia exitado mucho mas, detuve a Carlos en lo que yo me venia y el sentia como le apretaba el miembro mientras me venia, me lo vas a cortar, en son de broma, una ves que termine de venirme parecia que estaba mas jariosa mi ano se dilato y Carlos entraba con mas facilidad, comenzo un leve mete y saca que yo sentia que me estaba partiendo a la mitad pero todo ese dolor me exitaba aun más, aun no habia terminado de introducirlo todo y yo sentia que ya no podia y yo le preguntaba, no te vas a venir y me contesto aun no puedo, cuando de pronto volteo hacia la puerta y ahí estaba Sandy mi amiga observandonos con una cara de... bueno esa es otra historia.

Continuando con el Relato.

Volteo a ver hacia la puerta y ahi estaba Sandy mirandonos con una cara de sorpresa, me pare inmediatamente hacia ella y le dije, dejame explicarte, ella se tambaleaba de lo mareada que andaba y me dijo, que estas haciendo!!! estaba ella apenas terminando de decir eso cuando se acerco Carlos hacia nosotras y dijo !!!, Sandy, te pido de favor no comentes nada y Sandy al hacercarse Carlos no quito la mirada de su pene erecto y Sandy contesto, esta bien Carlos solo le pediré una cosa, si lo que quieras, que me deje tocar su pene nunca habia visto uno asi de grande, Carlos me volteo a ver, y a mi me recorrio un calor en mi cuerpo imaginando que se avecinaba un trio mortal, y solo asenti con la cabeza, Ok dijo Carlos será un placer, sin pensarlo Sandy comenzo a tocar el pene de Carlos inicio tocandolo suavemente y despues podia ver claramente como se lo apretaba, ella se agacho y comenzo a chuparselo

Yo me aserque a Carlos y le dije, estas gozando la fantasia que todo hombre quiere, comence a besarle el cuello pero senti una sensación de sentir a mi amiga Sandy, me acerque a ella y comence a quitarle la ropa y toque su vagina estaba super humeda, ella gemia, de pronto Carlos la cargo y la llevo hasta la cama, la recosto hasta la cabecera y me dijo, chupale su cosita, me coloque frente a ella dejando mi trasero parado dandole una vista a Carlos de mis agujeritos, Carlos empezo a tocarme y besarme mis nalgas, y lamia mi colita, yo me sentia nuevamente en la luna, la sensación de lo que me hacia Carlos y la sensación de lamerle la rajita a mi mejor amiga era fascinante,

ella me tomaba del cabello y me lo jalaba, estaba super exitada, segui haciendo eso e introduciendole uno de mis dedos, ella solo soltaba gemidos de placer, mientras que Carlos iniciaba a meterme la cabecita de su enorme pene en mi colita de nuevo, por mi exitación y la actividad que ya habiamos tenido mi colita estaba mas dilatada siguio metiendomela poco a poco y o dios mio, era algo tan rico, lo mas morboso era que me estaba comiendo un pene gigantesco,

que les confiezo que al verla me dio algo de miedo pero poco a poco mi cuerpo lo fue aceptando, continuo metiendomelo yo lo disfrutaba a mas no poder despues de una rato me dijo, cambiemos los papeles, yo tome la posición de Sandy y Sandy la mia, el morbo de que estaba siendo poseida por una mujer y tenia mi primer encuentro lesbico era algo indescriptible, Carlos se dirigio a la comoda y se coloco un condon al mismo tiempo de que se unto cremita en su enorme pene, y se puso detras de Sandy y empezo a chuparle su vagina y su colita, ella brumaba del placer que estaba recibiendo y le dijo a Carlos ya metemela que la quiero sentir dentro de mi, y Carlos muy ovediente se la coloco en la entrada de su rajita y comenzo a introducirsela,

al sentir esto Sandy paro de chuparme mi cosita y se quedo quieta sintiendo como le iba introduciendo su enorme pene carlos, con su mano detuvo a Carlos, queria que su vagina se fuera adaptando al tamaño del pene, Carlos le decia tranquila poco a poco, observe como carlos saco su pene y le unto mas lubricante y nuevamente empezo a introducirselo ella gemia de placer y a mi me exitaba verla como gozaba y ala vez sufria, me pare de mi posición y comence a tocar su clitoris mientras que carlos le iba introduciendo su pene hasta lograr meterselo todo, Sandy solo apretaba las sabanas y decia, que enorme verga tienes carlos, su lenguaje vulgar me exitaba más, y Carlos al sentir la vagina apretada de Sandy se ponia como Toro brumando,

ya la vagina de Sandy se estaba adaptando al tamaño del pene de Carlos y lo aceptaba con mas facilidad yo veia como Carlos cada ves mas le introducia todo su pene, yo acariciaba las bolas de carlos y me puse a chuparselas, la verdad estaba segada por todo ese ecenario en el que estabamos envueltos y el alcohol nos tenia desinibidos, Carlos saco su pene y comenzo a chuparle la colita a sandy e imagine que intentaria metersela en la colita, y lo cual fue asi, pero sandy al sentir el pene en la entrada de su ano, dijo que no, yo me acerque para decirle que estuviera tranquila y que lo dejara hacerlo,

que seria muy cuidadoso, saco nuevamente su cremita lubricante y se la unto alrededor de su colita y con su dedo gordo comenso a estimularselo, Sandy al principio reparo pero poco a poco fue disfrutando de esa sensación, despues de unos minutos carlos saco su dedo y coloco su pene y comenzo a introducirlo pero sandy se alejaba y el la jalaba mas y poco a poco se la fue metiendo y sandy gritaba de dolor por lo cual carlos le dijo te la saco?, y ella decia que no, que ya habia entrado la cabeza que le siguiera, carlos siguio y le fue metiendo un poco mas de su pene y sandy gemia de dolor y de placer, carlos siguio hasta que consiguio meterse todo y ahora si comenzo un vaiven de mete y saca,

Sandy ya se veia mas relajada y su colita aceptaba el pene de carlos con mas facilidad al grado de que ya era ella la que realizaba movimientos circulares, de repente ella se paro y dijo, Carlos acuestate, carlos obedecio y ella se subio en el tomando con su mano el miembro de Carlos, se lo coloco en la entrada de su colita y nuevamente se lo introdujo una vez que consiguio meterselo todo, empezo a moverse como una loca, cosa que se veia que a Carlos lo enloquecia, yo aproveche la posicion de carlos y coloque mi cosita en su cara y el empezo a chuparmela, sandy seguia en lo suyo cuando de pronto Carlos se detuvo y detuvo a Sandy, vi como se tenso y dijo hay voy hay voy y le solto un chorro de leche a sandy (sobre el condon) y se vino practicamente en su colita, sandy siguio moviendose y tambien dijo, ahora voy yo, voy voy y tuvo su orgasmo, despues de un rato Carlos dijo niñas les pido de favor no comenten esto con nadie sera un secreto entre nosotros a lo que le dijimos, que por nuestra parte no habia problema y sandy agrego solo habrá una condición y carlos dijo cual, que nos permitas volver a tener algún día ese pene dentro de nosotras, Carlos me miro y me dijo claro para mi es un honor que dos jovencitas tan hermosas me presten su cuerpo y yo le dije, Carlos despues de esto seremos muy exigentes en cuanto al tamaño del pene, asi es que tendras que darnos nuestra dosis de ves en cuendo, el solo asintio con una risa.

espero les haya gustado nuestra aventura....
 
Última edición:
Arriba Pie