Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

ODIN_26

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
5
Con cada capitulo que escribes me sorprendes mas llevo esperando 5 meses ese capitulo y pues valio la pena esperar esta muyy divertida la historia y po rque no me dejo muy intrigado saber ke pasara jajaja cuidate reina bella espero pronto el 10 capitulo de MEGAN MATEO Y CLAUDIA jajjaa
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
¡Chicos! :) He decidido unir el capitulo 10 y 11 de "Mi odioso vecinito" para que el final tenga el impacto dramatico que quiero, y debido a eso el capitulo final será bastante mas larguito que los demás. Creo que es la forma en que debe concluir la serie, por lo que les pido que me aguanten tantito esta semana porque estoy escribiendo la escena final, mas las re-ediciones que siempre hago.

Sin falta tendré esto listo este mega-capitulo final el próximo domingo, y espero les guste mucho. :)
 

_Caguas_

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
10
¡Chicos! :) He decidido unir el capitulo 10 y 11 de "Mi odioso vecinito" para que el final tenga el impacto dramatico que quiero, y debido a eso el capitulo final será bastante mas larguito que los demás. Creo que es la forma en que debe concluir la serie, por lo que les pido que me aguanten tantito esta semana porque estoy escribiendo la escena final, mas las re-ediciones que siempre hago.

Sin falta tendré esto listo este mega-capitulo final el próximo domingo, y espero les guste mucho. :)

Otra semana en ascuas!!!!! jajajaja
un abrazo, esperamos el ultimo capitulo con ansias!!!
 

huv2005

Becerro
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
5
estare esperando con ansias ese capitulo final ehhh asi q suert y espero q como digas sea expectacular, ya q toda la serie asi la puedo catalogar
 

Dhampyr_Mike

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
52
me encantan tus relatos linda, siempre me ponen a mil, estare esperando el capitulo 10 con ansias
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Excelente!!, espero el siguiente, que al paso que lleva y que nos comentas, va a estar SUPER!! ;)
pd.- te mando besitos succionadores en las pompis!! ::p
 

afs26

Becerro
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
9
Gracias por el relato, espero con ansiedad el siguiente capitulo
 

elmerhomeroo

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
60
excelente , este relato es simplemente el mejor q he leido. espero laparte 10
 

scorpion23

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
15
woao desde la primera parte k lei no m he perdido ninguno,son geniales tus relatos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462


“Ahora, -Me dijo Mateo con un guiño coqueto. –Este es el plan: Mañana en la noche vamos a…”

No me queda de otra que esperar a que se publica la siguiente parte, esperemos sea pronto...


y lo repito excelente saga de relatos


ya soy tu fan !!
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
No Maaaaaaaa, ke shido despues de esperra mucho tiempo regresa Megan!!!!! Soy Super fan jajaja deberian hacer la peli XXX no??? jajajaja
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Sabes mi Cat in Rollerskates, siempre he admirado tu manera de escribir, eres unica y con una linea muy sexy y exitante. Quisiera felicitarte por esta serie de mi Odioso Vecinito porque es la que mas me ha gustado de todas las que he tenido oportunidad de leer.

De verdad que espero o mas bien me encantaria un saludo tuyo directamente.

Por lo pronto Saludos a todo el ganado :vientos: y en especial a The Adorable Cat in rollerskates.
 

telmun

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
484
Que mejor que la serie de mateo, sigue adelante, escribes de una manera super cachonda, tu pareja debe de disfrutar todos lo que le haces, de una manera deliciosa.........

continua asi, tienes muchos admiradores.......
 
Arriba Pie