Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi nueva jefa y su asistente (continuación de mi nueva jefa)

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
Que tal amigos como recordaran les relate como fue mi cambio a una nueva nave y por lo tanto mi nueva jefa y su apetito sexual, esta vez amigos les contare una sesión más de sexo con ella y de cómo inicie una nueva relación muy muy sexosa con su asistente...

Pues bien era jueves cerca de las 6 de la tarde, la mayoría se había retirado de la planta yo quise quedarme más tiempo para adelantar trabajo y salirme el viernes temprano, estuve sacando algunos pendientes y adelantando algo de trabajo, el tiempo se me fue cuando voltee a ver la barra de menú mi skype tenía varios mensajes sin leer, la sorpresa me lleve que al abrirlo estaban tres imágenes de la asistente de mi jefa, una nena deliciosa, 1.68 aprox de estatura, delgada abdomen plano, unos ojos color marrón, que te seducen al solo verlos, una muñeca de cara, unas deliciosas tetas el tamaño perfecto de una nena de 23 años, y un par de nalgas pero que nalgas... redondas, bien paraditas todo indicaba que era amante del ejercicio, esta muñeca no se si había enviado las imágenes apropósito o fue simple error de dedo!! jaja tarde en responderle pero dije nada pierdo total, las imágenes decían todo, se veía ansiosa por ser tomada, por ser poseída, llevaba puesta únicamente una tanga traslucida y una corbata ejecutiva roja de rallas por en medio de sus deliciosas tetas, unos pezones rosados que parecían caramelos... pues bien comencé la charla diciendo:
yo: hola magi woow me dejaste frio... no que frio te ves sumamente sexy!!
despues de unos minutos decidio contestar
magi: que pena nene, no era para ti ese mensaje noo que pena contigo
yo: tranquila no pasa nada no te preocupes yo no digo nada
magi: no de verdad que pena no se que decir...
yo: no tienes nada que decir, que suerte tiene tu novio eres una mujer muy bella
(yo haciéndome el caballero)
magi: mmm lastima dirás
yo: por que dices eso?? noo el debe ser muy afortunado de tenerte y poder hacerte muchas cositas jajaja
magi: neneeee!! no tengo novio...
casi pego el brinco de la silla, mi pene de por si ya estaba queriendo ser liberado comenzó a palpitar, casi casi comenzó a pensar por mi!!
yo: pues ahora si es una lástima oyee y entonces las fotos?
magi: mmm es algo complicado de explicar bueno es sencillo pero mmm platicamos mañana te late en la cafetería me tengo que retirar, aahh por cierto te habla tu jefa buena la jefa de los dos jijiji
yo: claro linda te veo mañana un beso ciaoo

sin mas me dirigí hacia la oficina de mi linda jefecita, aun no se bajaba del todo mi erección y de tan solo pensar lo que me esperaba...entre a su oficina y como ya era costumbre me saludaba de beso en la mejilla y la comisura de los labios, dándole un palmadita a mi paquete, esa noche no fue la excepción, pero en lugar de la palmadita dejo su mano sobre mi pantalón, de inmediato bajo mi cremallera y metió su mano un poco fria por el aire acondicionado, sobaba mi pene semierecto muy despacio mientras nuestras bocas se encontraban, jugábamos con nuestras lenguas rosando los labios esos labios carnosos de una mujer madura, metió su otra mano debajo de su pantalón sastre y comenzó a darse placer sola, eso me calentaba cada ves mas, me abalance sobre sus tetas mordiéndolas sobre la tela de la blusa y el delgado sostén que las sujetaban, podía sentir como se erectaban sus pezones y cada ves se endurecían mas y mas, en mi mente rodaba la imagen de Magi no dejaba de pensar en ella quería que ese momento fuera con con Magi, las estrujaba, las acariciaba pero no me dejo liberarlas de esa prisión de tela que las envolvía, de un solo movimiento bajo y comenzó a mamar su juguete preferido...mi verga que ya pedía ser bien atendida, la comía de la base a la punta, lamia mis bolas, se metía a la boca uno de mis huevos mientras me masturbaba frenéticamente sin lugar a dudas quería que terminara en ese momento y asi fue se lo metió en la boca y no lo libero hasta que no saco la última gota de mi semen, sentía como succionaba con fuerza haciendo que mis chorros salieran más rápido y mas fácil, me dejo extasiado la limpio muy bien la coloco dentro y se levantó y me despidió de buenas noches con un besico en la nariz.
Al día siguiente recibi un mensaje al skype Magi: recuerda almorzamos juntos!!
Como me iba a retirar temprano fui a su lugar estaba un tanto nerviosa, o trataba de hacerse la ocupada, la salude de beso en la mejilla a los que me sorprendio con un medio abrazo a la altura de mi cintura acercandome hacia ella...
yo: hola nena, mmm oye te vengo a proponer algo hoy me retiro temprano no esta Miriam (mi jefa) por que no mejor almorsamos fuera que dices?
Magi:mmm deja checo si no tengo nada pendiente y hablo con Miriam que me voy mas tempra va
yo:eek:rale te espero afuera
el momento llego salio y se veia uuufff preciosa, divina tiene un caminar delicioso, decidí ir a un restaurante de sushi muy cómodo, donde el dueño es mi cuate para que nos atendieran muy bien, pedi por ella y pedimos un rico vino japonés comimos y la platica durante el almuerzo fue muy ameno, ella por debajo de la mesa acariciaba mi pierna con el empeine de su pequeño pie, dentro de la platica me explico que las fotografías eran para una pagina de internet por la cual conseguía algo de dinero extra, algo que tome sin importancia, a quien no le caería mal una lana extra no creen?, pues bien pedi la cuenta y ella me se dirigió al sanitario, pague la cuenta hice un poco de tiempo con revistas y cosas que tienen en la entrada de los restaurantes, ella me tomo por la espalda sintiendo sus rico senos esponjosos, y muy delicadamente me dijo ahora me toca a mi invitar el postre vamos a mi departamento.
yo: claro que si nena y nos dimos un delicioso beso, largo, apasionado bastante sexoso diría yo
magi: mmm que ricos labios, les gustaste a los míos y sonrió muy pícaramente
nos dirijimos a su departamento, en el camino no fataron las caricias, besos cortos y otros mas cachondos, aprovechaba los semaforos para besar su cuello y acariciar sus senos que ya estaban exitados, sobre la tela logarba ver sus pezones que ya levantaban, ella llevaba su mano sobre mi miembro sobre el pantalon juagndo con el ciper, cuando llegamos a su departamento comenzo la faena!!
rapidamente nos deshicimos de la ropa solo quedando en ropa interior, ella llevaba puesta una tanguita negra de encaje deliciooosa, medias a medio muslo, y un sosten trasnparente de color negro muy sexy, me sento sobre un sillon grande frente a una pantalla... comenzo a besarme de la boca al cuello del cuello a mi pecho del pecho al abdomen levanto el boxer y comenzo a besar mi pene muuy despacio, rodeaba la cabeza con la lengua, movimientos lentos suaves y muy ricos, succionaba de a poco y volvia a lamer, el reflejo de su colita en la pantalla era encantador el encaje permitia ver su vagina rosada y ya muy humeda, sin pedirle se levanto y ofrecio sus senos, jadeaba cada ves mas rapido, mientras mi boca atendia a tan deliciosos bombones mis dedos urgaban su coñito haciendo a un lado esa tanguita que me daban gana de no quitarla y asi tomarla, ella tomo mi pene y jugo un poquito con su clitoris antes de clavarse sola, se fue sentando leeento muy leeento hasta tenerlo todo en fondo mis bolas sentian parte del encaje de esa tanga y rosaban ese anito delicioso y suave que acariciaba con uno de mis dedos hacia circulos sobre su ano apenas dando un poco de presion y cada que lo intentaba meter pegaba un pequeño grito de placer, un gemido que se ahogaba con el movimiento de sus caderas sobre mi,la tome de sus ricas nalgas y la lleve hasta su cama, quite su tanga y le dedique un tiempo a esa vagina que estaba taan rica que de recordar su calor, su viscosidad y su delicioso aroma se me pone duro de nuevo jajaja, era una imagen unica verla recostada con sus piernitas abiertas esperándome a volver a bombearla ya hacer gemir una y otra vez,
magi:ven papi dame mas
levante sus piernas a la altura de mi pecho y la penetre de un solo empujón así estuvimos un tiempo para despues voltearla ella ofrecía un espectáculo para mi con ese trasero delicioso comenzo con un va y ven muy rapido mientras entre gemidos y gritos decia
magi: dale papi daale quiero que terminemos juntos dame tu lechita amor
yo aceleraba mis movimientos los hacia mas fuertes cada vez, unte saliva sobre su anito y meti un dedo casi entro completo de un solo movimiento, cada moviemiento era ma salvaje mas rápido mas duro hasta que los dos explotamos en un orgasmo durísimo y largo, podia sentir como se contraía su vagina aprisionando mi pene en cada contracción quedamos rendidos ante tal momento sexual, empapados en sudor, embriagados por el olor a sexo a semen a ese peculiar olor después de un poco de sexo anal y combinado con su perfume y mi losion era un ambiente mas que exquisito!!

Amigos espero que les haya gusto espero sus comentarios, criticas y recomendaciones
Gracias y espero que lo hayan disfrutado
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
buen relato, solo que al final se te fueron mas los detalles por la prisa que tenias por darle ;)
 

death goal

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
10
Excelente relato, solo falta un poco de detalle y una foto jajaja si se puede
 
Arriba Pie