Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi nueva Familia

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
Hola, este es mi priemr relato y aporte, espero les guste y no sean rudos, es mitad anecdot, mitad real jeje. simplemente me dio por escribirlo y compartirlo, nuevamente espero les guste, saludos



Mi nombre es Bibiana tengo 19 años y soy la hija única de una viuda joven que a sus 43, se daba una nueva oportunidad para el amor casándose con un ingeniero que conocido en el gimnasio, 45 años, divorciado y con dos hijos a su cargo, buen padre hasta donde había visto, pero también narcisista . Esta es una pequeña historia de cómo me convertí en el juguetito de mi nueva familia, de cómo, pase de ser la que sobraba, a ser la que no podía faltar

Todo empezó realmente en la boda de mis padres, si, digo mis padres, al fin y al cabo, ya me acostumbre y el cariño existe jeje.

Allí estaba yo, sentada entre mis dos nuevos hermanastros, una rubia de veinte pocos insoportablemente presumida y envidiablemente guapa llamada Samantha, y el, el recién graduado de la universidad, Jorge, moreno de tez clarita, no tanto como su hermana, juntos aplaudíamos mientras nuestros padres cortaban el pastel de su boda, formábamos asi ante la sociedad en el rito de la boda, una nueva familia. Yo estaba algo incomoda, imagino que igual que ellos, solo deseaba que pasara rápido el espectáculo y que tan pronto empezara la música poderme levantar de allí para bailar con mi novio, cabe mencionar que ni a Samantha ni a jorge ni a mi, nos dejaron sentar a nuestras parejas en la mesa principal por lo que los tres, al parecer, teníamos la misma prisa.
- ¿te aburres? – me pregunto mi hermanastro cuando nos sentábamos después de aplaudir el corte del pastel
- ¿Tu no? – le respondí con otra pregunta, una mala costumbre que tengo muy arraigada
- la buena compañía hace llevadero el evento – me respondió el con una sonrisa y pude ver de reojo como Samantha fruncía el ceño, me di cuenta que jorge la había visto pero no dijo nada, mejor, nos quedaban unos cuantos años por compartir vida como para empezar mal
- gracias – respondí suavizando la voz juguetonamente y mirándolo a los ojos. Por la cara que puso podría asegurar que se le puso dura, lo vi tragar saliva y dudar por un instante momento en que aproveche y me mordí el labio, movimiento de manual en el ajedrez de la seducción, ¿Qué donde lo aprendí? Soy hija de una viuda joven recuerda jeje
- ¿te gustaría que mas tarde bailáramos un par de canciones? – me pregunto el, y antes de poder contestar todo se puso a media luz y comenzó el vals y mi madre y su nuevo y flamante marido saltaron al centro de la pista bailando un vals lento, varios años después mi madre estaba viviendo su cuento de hadas particular que soñó con 16 años, pero con edad para disfrutarlo. Me quede embelezada mirando, sin contestarle a mi hermano, viendo como mama se movía con su vestido blanco y de amplio vuelo y como el la sostenía entre sus brazos con tanto cariño que, debo admitir, me dio envidia
- ¡!Vamos¡¡¡ - la voz de una de las damas de honor me saco de la profundidad de mi mente y cogiendome de la mano me lanzo a la pista justo por delante mi hermanastro. La tradición dice que luego del baile entre los novios los padres de ellos entran a bailar con ellos, pero en este caso, a alguien le pareció gracioso, que fueran los hijos. Antes de darme cuenta mi padrastro me había tomado por la cintura y me guiaba en el vals mientras mi madre hacia lo propio dejándose llevar por mi hermano, igual de desprevenido que yo
Me sonroje, y mi padrastro lo noto, sentía como me sujetaba con su mano por la cintura y con la otra de mi mano derecha y me llevaba por la pista como si flotáramos, el desgraciado sabia bailar y sabia bailar muy bien, me tenia contra si por la cintura y yo, al ser un poco mas alta que mama aunque sin sus grandes pechos me dejaba llevar.
- ¿te da penita? – me pregunto con voz paternal pero dejaba escapar un deje de risa
No pude evitarlo, son muchos años viendo como mama lo hacia y me temo, que ahora forma parte de mi naturaleza, ataque de nuevo
- un poco – Respondí cual frágil princesita, baje la mirada y luego lo volví a mirar a los ojos… Hombre a final de cuentas, trago saliva, me miro el escote y fingió no haberlo echo, entonces me mordí el labio
- mi turno – escuche detrás de mi y adivine que era la voz de Samantha
- todo tuyo – respondí ya con la mirada cruzándose con la de jorge que mi madre lo liberaba justo para que yo lo atrapara y bailara con el mientras le dedicaba una mirada a la rubia y pensaba para mis adentros, “asi que celosita”. Si, ahora se que en ese momento fue cuando me lo propuse, deseaba tomar a hermanastro o bueno, hacerle creer que el me tomaba a mi también seria un resultado aceptable

Bailamos unos minutos no se exactamente cuanto, yo estaba demasiado ocupada pareciendo frágil y cuidando que Samantha no se me lanzara a la yugular como para mirar el reloj, hubo un momento, en que realmente temí que tomara por el cabello y me arrastrara cuando acabo de bailar con mi padrastro, afortunadamente para mi, su novio la intercepto y comenzó a bailar con ella, luego, la novia de jorge y mi novio hicieron lo propio con nosotros y el ajedrez de la seducción se vio pausado, con mi novio baile, cene, tomamos un par de copas de champagne que si bien yo nunca había tenido problemas, mi madre me dejaba, sabe que no abuso, el al ser mas joven que yo, tenia 17, le resultaba emocionante y se sentía como un señor bebiendo champagne con su novia un par de años mayor que el…se creía que lo tenia todo, lo cierto es que siempre me ha gustado que así parezca

Se llego la una de la mañana y la fiesta seguía por todo lo alto mas mi novio, el señor, debía volver a casa ya que solo tenia permiso hasta esa hora, si lo encuentran infantil yo lo encuentro divertido. ¿Por qué sales con un niño? Me preguntaban mis amigas, yo siempre decía, “me da lo mismo que uno mayor que yo y es obediente”. Sobre la misma hora vi como jorge y su novia se despedían de mis padres, el la llevaría a su casa, como buena chica, también le habrían puesto hora de llegada… aunque con su edad, la 1:00 era un poco pronto…
Se dieron las 2 y las 3 de la mañana y la gente se despidió, se fue, la fiesta acabo mis padres, se fueron a su mini luna de miel, un fin de semana en un hotel con spa en la ciudad, mi hermanastro debía irse a casa después de dejar a su novia y así, solo quedábamos yo y Samantha, la cual ya tenia planes con su novio, por lo que volví a casita, sola con mis planes ya bien trazados

Llegue a casa, me estaciones fuera y entre a casa, comprobé que no había nadie, me serví una copa de champagne, no es que me apeteciera, pero me vendría bien para salir a sentarme en las sillitas del jardín y esperar. No me deshice el peinado, no me quite ni las medias ni los tacones, no me puse cómoda en lo absoluto, quería que el me recordara asi

No tuve que esperar mucho, pasaron unos 20 minutos y jorge llego, también estaciono su coche fuera suponiendo que ya le habríamos ganado los dos sitios yo y Samantha y entro a pie encontrándome sentada en el jardín, cruzada de piernas y de medio lado, con una copa en la mano y sonriente de verle
- ¿Qué haces aquí fuera? – pregunto el
- me he pasado sola en casa la mayor parte de mi vida, no quería empezar esta nueva vida igual… sola – respondí con la verdad, lo que no dije, eran mis segundas intenciones
- al menos hubieras puesto dos copas – dijo el con naturalidad
- no me importa compartir – dije inclinándome hacia delante ofreciéndole mi copa, y mi escote también para que se asomara en el. Así lo hizo, tomo y bebió la copa, se asomo en mi escote y me cruce de brazos fingiendo tener frio, haciendo que mis pechos se juntaran y levantaran para que parecieran mas grandes
- ¿Dónde esta Samantha? – pregunto desviando la vista lo cual me enfureció y respondí con una pregunta, cambiándole el tema
- ¿de donde vienes? hueles a mujer… -
- no es asunto tuyo – dijo un poco brusco, poniéndose a la defensiva. Le quite la copa de la mano y la llene para mi y antes de beber le dije
- ¿y es asunto mió que tu hermana este a 4 patas en un motel? –
Me miro sin saber que decirme, no le había gustado que dijera eso pero supe corregir a tiempo. Deje la copa a un lado y tome su mano y cabizbaja dije
- tu me gustaste, hoy, en la cena, me hiciste sentir algo bonito, y ahora que estaba aquí esperándote, me encuentro que intentas no mirarme y solo preguntas por tu hermana, entiendo que te preocupes por ella pero… además, vienes oliendo a sexo y…-
- ¿y que? – dijo el
- y es que me gustas mucho – respondí sin miedo
- ahora somos hermanos – dijo
- ¿y? – le conteste mirándole a los ojos de nuevo
- nuestros padres que dirían – contesto el, ya había entrado al juego definitivamente
- yo no pensaba contarles nada – le note como su respiración estaba agitándose y como estaba excitándose, debo admitir se me hizo agua la boca imaginando su erección
- no pienso dejar mi novia – dijo intentando desilusionarme o, viendo que tan zorra podía ser, también me sorprendí al darme cuenta que podía serlo mucho
- no te pido que lo hagas – entonces me puse de rodillas delante de el y le comencé a bajar la cremallera del pantalón, lo hice lento, temiendo que me empujara y me rechazara, desate el cinturón y le pantalón y sin dilación baje el calzoncillo. Ni siquiera me detuve a pensar si verga era grande o pequeña o bonita o fea, tenia tantas ganas que sin mas me la metí en la boca y comencé a masajearla, a chuparla, a lamérsela y mientras que por mi garganta entraba su sabor, por mi nariz llegaba el olor, el aroma de mujer que había tomado momentos antes.

Se giro hasta sentarse en una jardinera y así, yo mas cómodamente siguiera chupándole, mi cabeza subía y bajaba recubriéndole el pene y babeándolo a placer, por momentos sacaba su pene de mi boca y le chupaba los testículos dejando que me la restregase por la cara para luego pasarle la lengua desde la base hasta la cabecita hasta tenérsela a punto de estallar.. Todo esto, sin dejar de mirarle a los ojos allí, entre las flores viendo como su nueva hermanita se la chupaba toda, vestida como una dama y comportándose como una zorrita. Sentía como su pene palpitaba y comencé a masturbarlo mientras le besaba la cabecita durante unos segundo para luego detenerme par que no se viniera. Permanecí allí, mirándole a los ojos, a 4 patas con su verga en mi cara y finalmente cuando se controlo le dije lo que sabia que quería escuchar
- Cogeme -
No dijo nada, solo asintió y se puso de pie, yo lo iba seguir pensando que iríamos dentro pero me equivoque
- quieta perrita – me dijo sujetándome de la nuca para que no me moviera, me rodeo y apoyando una rodilla en el suelo se puso detrás de mi
- me parece que te gusta duro ¿verdad? – yo solo gemí como diciendo si. Lo cierto es que hasta ese momento solo había tenido sexo con mi ex y con mi actual novio y ambos dejaban muco que desear, pero no iba decir en ese momento que no
- ¿Te gusta duro perrita? – pregunto medio en grito ahogado subiéndome el vestido y bajándome las panti medias lo mas que mis piernas abiertas lo permitieron
- s… si…. Si-
Apenas hube contestado y sentí la cabeza de su verga abrir mis labios, me aferre a la jardinera esperando la embestida. La cual no llego
- shhh, vamos lento cielo – me dijo el con cariño mientras sentía como metía y sacaba la puntita – andabas con ganas desde la fiesta, yo también…
El vaivén se incrementaba lentamente y poco a poco lo que me decía fue careciendo de importancia, si me dijo cosas bonitas o sucias, si me bajo las estrellas o me insulto no lo recuerdo, lo que si recuerdo son esas embestidas y como con una mano me sujetaba del cabello y con otra me acariciaba las nalgas poniéndome un dedo en el culito. Los cuerpos iban y venían, iban y venían, mis agujeritos se abrían se cerraban se deleitaban con el y el con ellos hasta que finalmente estallamos, yo antes que el, imagino que porque venia cansado

Luego de eso, recuerdo como se limpio la verga con mi tanga y mis medias, me acomodo el vestido y me ayudo a levantarme, yo me fui a dormir a la habitación de invitados y el a la suya, una hora mas tarde, Samantha llego, imagino que igual de bien cogida que nosotros. Esa noche tarde en conciliar el sueño, tramando e imaginado el próximo encuentro,
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
buen relato bibi, muy sutil, e imaginativo.. esperamos los demas encuentros... besos
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
veremos si en la siguiente mejora un poco...!!
 

javc_18

Becerro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
27
gracias por conpartit esta entretenido el relato
esperado continuacion :metal::punzadita:
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
estubo bien algo atrevido para una chica como muy subreal pero esta bueno sigue asi un beso
 

VAKO LOKO

Becerro
Registrado
3 May 2011
Mensajes
31
Me gusto mucho,pinta para una buena historia un poco pretenciosa pero no quiero decir más hasta leer el final ......
En fin sí promete saludos......
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
interesante relato, nena.. yo suguiero que seas un poco mas descriptiva... comenzaste bn describiendo la mamada, pero a la hora de lo bueno... te falto callo...
sigue escribiendo.... y no estaria mas q t describirias un poco tu.. para imaginarte....:D
buena tarde..
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
gracias por sus comentarios =), tratare de corregir donde bien señalaron jajaja solo una pequeña errata jeje tengo 29 años, pero esto de cuando tenia 19 jejeje bueno sin mas ^^

gracias por sus comentarios
 

jaimitomv

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
103
me gusto, un relato picante, excitante, tentador, en espera de la historia ojala la espera no sea larga, porque de por si ya vale la pena
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
Hola de nuevo, pues ya perdonaran que no haya continuado antes ^^ pero aquí esta algoq de lo que sucedió después, espero le guste y como ya les dije, esto es mitad verdad mitad no, me tomo mis libertades literarias ^^

***************************

Al día siguiente, aquella mañana me despertó el sol muy temprano, no eran ni las siete y media y la luz ya estaba colándose entre las cortinas de mi nueva habitación, todo estaba en silencio, mi nueva familia dormía y mi madre con su marido, supongo que también. Yo estaba allí, cubriéndome con una sabana ligerita que se me pegaba al cuerpo apenas para protegerme de la brisa que levantaba por la noche, estire los brazos intentando desemperezarme y tras el suspiro posterior al bostezo, su olor regreso a mi nariz, con aroma mi mente pensó en su rostro y cuerpo recordó el suyo… sus envestidas, sus manos y sus jadeos

Y de repente, lo note estaba mojándome. Aquella noche me había metido a dormir con la cabeza un poco en las nubes, solo me saque el vestido y las medias, las medias con las que se había limpiado cuando acabo, y me metí a la cama solo en tanga, la cual, ya estaba humedecida culpa de mi imaginación

Me daba tanto morbo solo pensarlo, imaginarlo, el entrando en la habitación y verme allí solo cubierta por la fina mantita blanca que se translucía ligeramente, el la apartaba y entonces quedaba nuevamente a su merced, mi piel morena clara en medio de la cama blanca, mi cabello negro despeinado cubriéndome medio rostro y mirándonos fijamente a los ojos en silencio mientras se arrodillaba en la cama y yo flexionaba las rodillas. De no ser un producto de mi imaginación me pregunto que habría dicho. Entonces aprovechándose de mis piernas flexionadas me agarro de los hilitos de la tanga y me la fue sacando despacito, podía sentir como la partecita mojada se despegaba de mis labios y el hilito atrapado entre mis nalgas terminaba escapándose cuando el resto de la prenda iba por los muslos. Entonces, bajo de la cama y se quedo de pie delante de mi, se desato el cinturón y su pantalón cayo. Le vi la verga, dura, erecta, gorda… - mas de lo que de verdad era al fin y al cabo es mi fantasía jeje – y sin mediar palabra me tomo de los tobillos y con brutalidad me acerco hasta el abriéndome de piernas, sin mas dilación me clavo en esa postura tan rica, el de pie y yo acostada con mis tobillos en sus manos mientras me abría para embestirme y en cada embestida mi espalda se arqueaba haciendo volar mi cabello, haciendo rebotar mis pechos – que sin ser grandes no son pequeños – embestía duro, una y otra vez, cada vez con mas fuerza, yo entre empujón y empujón solo me concentraba en disfrutar de el… De pronto soltó mis pies, me empujo apartándome un poco y saliendo el para luego girarme y ponerme boca abajo, con sus manos en mi cintura me atrajo hacia el con la misma fuerza de antes penetrándome nuevamente de un solo golpe, duro y firme para quedarse dentro unos segundos…sin movernos, en silencio, quietos. Sentía su pene y mi vagina latir como si fueran extensiones de nuestros corazones, por fin comenzó a moverse y sus manos empezaron a explorar mis nalgas, mi espalda, mis hombros, poso su mano izquierda en uno de mis pechos y la derecha en mi cabello
-Así… Así… Soy tu perrita – dije entre gemidos sin importarme si alguien podría escucharme
El estiro el cabello hacia atrás y movió la cadera hacia delante apretándome el pecho
- Ahhhhhhhhhhh – gemí, solo de pensarlo, estaba parada en la punta de mis pies con el hasta el fondo de mi ser empujando, atrayendo mi rostro hacia atrás para besarme mientras apretaba uno de mis pechos
- Ahhhhhhhhhhhhhhh- gemía yo, una y otra vez recibiendo sus vergazos dentro de mi, entrando y saliendo empujando, su verga dentro de mi panochita que a estas alturas ya estaba echando todo el jugo de mi primer orgasmo. A pesar de temblar, de decirle que me venia, de gritarle que me soltara, seguía penetrándome mientras yo le bañaba la verga y las bolas con mis efluvios. Fue cuando sentí como se le engordo la verga dentro de mi y entonces el sabiendo que estallaría me soltó y empujo hacia delante para sujetarme por las nalgas abriéndolas, recordé como la noche anterior me había puesto un dedo en el ano mientras me lo hacia y en mi fantasía se repitió, su dedo se coloco en mi culito clavándose apenas mientras su verga expulsaba chorros y chorros de semen dentro de mi.

Entonces caí rendida sobre la cama y el, desapareció como la fantasía que fue. Como testigo de aquello que no sucedió quedo una sabana mojada y en mi mente, el deseo de volver a hacerlo mió, claro, haciéndole creer, que me esta haciendo suya
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Orale, pues muy buena fantasia, quien pudiera hacertela realidad, jajaja, que estes bien y esperando más relatos, reales o no lo importante es que atrapen al lector y lo hagan volar la imaginación. Que estes bien, besos!!!
 

Bibilove

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
11
Que bueno qu ete gusto auqnue no estuvo tan elaborado como el primero, me anima a seguir compartiendo
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Muy buen relato y esperamos que nos sigas platicando un poco mas de tus fantasias y realidades..
 
Arriba Pie