Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novio como lo ven

ne22ie

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
1
ahhh solo hice este post para que me digann como ven ami novio ahaha apenas lo convenci de que se tomara las fotos ahaha me encanto lo que le hice asu vellito ustedes que opinan :punzadita:



 

itzelsof

Becerro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
23
se ve bn aa esas venitas se ven muy bn y lo del vellito es muy bn buen provecho
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Tu novio es un pene? XD ja pues lo importante es que a ti te guste y satisfaga.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
amiga: lo que haces con tu novio es dar tentaciones a otras que no se detiene ante nada,,, ademas la publicidad que tu novio pueda dar a otras chicas para que lo vean y lo que tiene o como lo tiene y con que fin no sabes.... espero que tu novio te ame por siempre y no lo digo en mala onda... pero recuerda que si tu compartes ... es como el que se lleva se aguanta no .... saludos amiga y bien por tu novio y viva el amor
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
para mi que no es tu novio y ni mujer eres.. eres tu el de las fotos jajajajaja
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
mmmm te ves riquisimo

esta muy bien tu novio me encanta , mas como lo depilaste, tomare en cuenta tu corte para el mio jajajajajaj saluditos :punzadita:


[/QUOTE]
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pss si ya se dejó aprovechese comadre... Tomale mas fotitos con mas poses, distintos boxer que se yooo.
Te lo agradeceremos juju!!.
 

Lilianaegm

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
55
aasii te kedo muy bien y ke bueno ke si coopero jajaja porque muchos noo lo hacen :/ aa y muy buen pakete ke tiene no esta larga pero kon lo gruesillo esta bienn, se ve ricaa!
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
JAJAJAJA BUENA LA DEL BELLO! PARA MI GUSTO ESTA CHIKITO...PERO SE VE BN LA VDD =) DISFRUTALO
 
Arriba Pie