Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO

AnKel

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
20
Carnales este es mi primer relato asi que ps dejen su post....o minimo mentadas jajaja

....::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que Onda Banda Malandra antes que nada me presento, digo pa que vayan conociendo a su Padre, jajaja mi nombre es Ricky ...ok ok soy Ricardo Agapito Lopez Caste, la banda me dice Ricky aunque suena mamon me late mas que mi verdadero Nombre.

Soy Un carnalito de 20 Añejos, un tipo con toda la suerte del mundo, cabron y ogt (eso dice la banda) pero soy alivianadon....bueno ya me conocen...de ahora en adelante sere su Teacher jajaja en alguna cosas, digo al menos alguien aprendera algo aqui, aunque ultimadamadre me vale mente....sale

Este relato empieza asi...Eran mas o menos como las diez de la mañana...andaba con un cruda de pura horchata...la pinche Gude (Sra que nos ayuda en la limpieza) se paso de k-brona con la leche que le puso la noche anterior, pues hubo fiesta en casa....y vino toda la banda era baile de graduacion de pamela mi carnala....(trankilo perros nada de cuñao ehhh).

Estaba levantandome cuando sono el puto tel.....rinngggggg ( y el sonido de papi chulo contesta como timbre...esa mamada jajajaj)

-Descolgue-....Buen...o ahhhh despertando...bueno....
-Que onda cabron te estoy marcando desde la mañana y no contestas- Era el fabian...
...Aqui esta la Eli (mi novia)chillando dice que la corriste de tu casa....que te pasa cabron?
-Mira hijo de tu puta madre, tu y ella vayan a ver-galavision no se hagan pendejos, o quieres que te mande el video donde te la andas cogiendo puto...(silencio) dime cabron...no gastes tu saldo ...
a ti te la paso nomas porque ....jajajaj tambien me cogi a la flaka ( su novia ) asi que a la verga ...
-Hjo de tu pu....-
(colgue)

No estaba enojado no sabia como decirle a la eli que la dejaramos por la paz hasta que los cache....ahora va como los cai...

Eran las siete de la noche y la banda iba llegando a la casa...amigos de mi hermana y algunos colados, iba a llegar eli asi que pensaba decirle ese dia que tronaramos, pero bueno...le di vueltas y vueltas...y namas no...hasta pense decirle que por el mundial jajajaj pinche weba...el waka waka...Eli es una chica morenisima, tiene un culito moreno moreno, era de esperarse no? jajaja y un ano mmm delicioso nomas de imaginarlo se me hace agua la verga, sus tetas son redonditas paraditas y los pezones bien chidos, me exita ver sus aureolas cafecitas, de la cara ps no estaba mal.

Tons a lo que voy, eran las 8 y no llegaba, ni el puto de fabian que es mi mejro amigo, bueno ya ni pedo me meti a mi recamara y puse la tele mientras abajo la chamakada estabba dandole al fieston, como no baje mi carnala subio para presentarme a su amiga Ogla...no estaba mal, ella
gordita, pechos enormes y un buen culo, cabe decir que a mi carnala le caia mal la Eli asi que era de la idea de no tenerla en casa...empeze a plticar con ogla y entre cosas y cosas ...me recoste tranquis tranquis....

-Andale ogla recuestate- no pasa nada ....
-No gracias-
(mmm aparte de todo publerina me dije)
-Por cierto que linda estas-
-En serio?-
-(no ni madres solo quiero mamarte los pechos) Si si claro yo siempre soy sincero en lo que digo-
-Ay que lindo eres....
(estabamos en eso...cuando me llega un mensaje de mi carnala...."Va Eli para arriba")

-Pinche madre....
-perdon-
-Nada nada...ven escondamosnos en el armario-

Nos metimos con pudimos con decirles que la chichona quedo frente a mi con esos globos ufff, estaba todo oscuro...de alli shhhhh, entro eli y atras fabian....observamos por un a rendija

-ricky..amor...estas alli-
-Ya ves no esta.....
-Ya fabian deja de chingar, lo que paso en el coche fue locura....y no volv...

Mocos cabrones que el puto d emi amigo le planta un beso, me movi tratando de salir y la gorda me agarro shhh esperate, simon simon me dije esperare a ver que pasa igual con esto me deshago de ella.....

El la beso mientras con la otra mano le agarraba las nalgas, ay cabron, que por cierto no senti mas que enojo, l atiro a la cama y se le fue encima le beso el cuello mientras deseperadamente le metio la mano bajo la falda, la gorda a mi lado se estaba calentando....mientras yo trataba de no mostrar ke la verga se me estaba parando.

En pocos minutos el ya tenia su dedo en la vagina de eli, (pinche puta pense) ella no se resistio, el se incorporo y poco a poco le fue kitando su ropa, pinche morenota carnal, si querer me estaba exitando eso, asi que no dije pio.

al dejarla desnuda,,,la puso en cuatro y le abrio el culo para besarle el ano y meterle la lengua.

-ahhhh fabian- decia la pendeja mientras se abria el culo para tragarse la lengua de otro ogt
no mames el vato se le estaba yendo por todo el filo se la comia con la lengua....mientras con la mano le acariciaba las tetas ke ya estaban duritos sus pesones....sopas...

En eso la gorda ami lado estaba ya masajeando mi verga dentro del pantalo...sin decirle mas....la saque y ella empezo a tocarlo ...mmmmm decia yo quedito....cuando la puta de eli dijo AHHHHHHHH....jajajaja ke poca madre del fabian, se la habia metido por el culo y sin grasa, ella reacciono tarde mientras el la empezoa bombear ....y a darle de nalgadas.

Mi reaccion fue agarrar a la gorda y metrsela en la boca....Pobre ogla casi se vomita kuando ciente la macana del Diablo en su campanita, orale cabrona no chille le dije jajajaja, me la empezo a mamar con un gusto uffff....me asome de nuevo y vi al fabian parado como un pinche perro detra de la hembra metiendole su verga.

ella jadeaba y decia: - yaaaa yaaaa fabian-
el se la zaco y vi ese culote que ella me habia negado un buen de veces atravseado por mi cuate.....

-Pinche culero ya vera-
-mmm gg hsgdk mshddhf-
-usted callese pinche gorda ke no son buenos modales hablar con la boka llena-

total Que a la eli se la sako y s ela metio como cien veces y la muy puta la gozo....
cuando el pinche fabian se dio cuenta que kse iba a venir le dijo que se inclinara y de alli le echo la leche a la boca...eso a mi m edio ma scoraje y si kererlo me vine en el mismo instante...

jajajaja aun recuerdo la cara de la gorda de ogla cuando sintio ke la leche sele subia al cerebro....

-tragatelo o hago ruido para que nos vean-
-gulp- y todo pa adentro -

al terminal la pareja se visitio y el salio rapido, ella se limpio el semen de la boca....yo estaba
emputado....y exitado digotengo honor jajajajaja pinche kalentura, cuando ella salio, los dos
salimos del aramrio con unos pinches kalambres...de pokamadre .

la gorda me dijo ahora regreso mi amor voy al baño....se reclino para darme un beso .

- noooo ni madres-
anda lavate
pinche conchina ....

-Onde vas aver que estes tragando leche de un vato ke te acaban de presentar .....

ella salio...y alos pocos minutos
entro Eli...

-Hola mi amor tes estaba buscando-
-Mira pinche hija de lin may ....largate de mi vista-
-pero que te pasa amorcito-
-Amorcito ...jajajaj pinche golfa de quinta...


Y aki comenzo la historia....


jajajajaj

comenten no sean ogts
 

TRIPLEX

Bovino adicto
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
565
uta de hueva ................................con leer el primer parafo fue mas que suficiente
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Pues por momentos crei que era una novela de vaqueros, el lenguaje esta como para los carnales, un 7 al relato, salu2
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Jejeje estuvo un tanto diferente la forma de escribir el relato, pero los mamelucos de la tetona estuvieron poca madre con eso de k keria hablar con el hocico lleno jejejeje

Sopres camara aki andamos para ver k otras historias compartes jejejjejeje
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
jajaja es un buena historia, pero tambien esta muy divertida..slds
 

eco66

Becerro
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
7
no mameis

entre tanta babosada que escribes no se te entiende nada habla(escribe) bien antes de contar tus fantasias de pacheco
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Está divertido el relato... xD.

Solo cuida un poco más la ortografía.
 

kanolepu

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
21
No ma q poka madre......... chale pero pues ni pex asi sucede kuando pasa,
Chida la narracion gracias x kompartir
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
que buena fantasia, trata
de no escribir tanta burrada
se mas detallista en la narracion
 

amic_182

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
288
Jajaja y te despertaste o que?
Seguro ni novia tienes y mucho menos amigo jajaja
"Soy su maestro" si wey jaja comprate calzones mejor.
 

Daemonium

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
127
jajajajja estubo chido el relato, solo para la proxima escribe un poco mejor valedor
 

darvandersar

Baneado :(
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
11
lo unico bueno que debe tener tu historieta ha de ser tu hermana,saludos y mejora tu redaccion
 

-mozart-

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
31
que puta tu vieja pero ps de todos modos te exito, sale gracias por el aporte
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Estimados Lectores Bakunos... si no hacemos nada, muy pronto nos van a ganar estos tipejos con su escritura barata, populachera y con muchas malas ortografías... digo, es bien sabido que estamos en un post de relatos eróticos pero que eso no sea excusa para que escribamos como hablamos.
 
Arriba Pie