Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia tiene la vagina muy estrecha?,que hago?

Invergeable

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
831
Pues puede que se deba a que le da pena y es timida, ya que si lo han notado cuando a uno le pones una inyeccion y se ponen nerviosos o tensos, los muculos de casi todo el cuerpo se ponen rijidos lo cual dificulta la aplicacion de la inyeccion en la nalga y termina doliendote.

En el caso de la mujer en la vagina puede que sea igual, tanto es su timides que los musculos de la pared vaginal se contraen impidiendo el libre paso del pene. Lo mismo sucede con el sexo anal, si la mujer no esta exitada y no estimulas la zona sera dificil que entre aun echandole 1 litro de lubricante.

Si ya han intentado de todo, lo mas recomendable es que vicite a un ginecologo para que determine que pex con eso.

No se si sea una mamada lo que dije pero son casos que llegan a ocurrir :)
 

juankato

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
82
pues a disfrutarla...solo que es necesario...que ella este bien estimulada.....para que tenga buena lubricación..... necesita de mucho trabajo....pero a disfrutar
cj
 

pibee999

Becerro
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
15
Yo quiero una de eesas asi bro, a de apretar bien chingon, es normal que se queje pero de seguro le gusta, asi que no pasa nada.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Te preocupas demasiado men!!
1.- Usela!!
2.- Haga que valga (recompensela con sexo oral)
3.- No ha intentado una penetración anal???

Nada que una botellita de Wisky no arregle...
Nunca haz tenido algún amigo de esos que nomás estan cuidando cual amiga se pone ebria para levarsela??
Okay! lleve a su mujer a una fiestiota, y póngala borrachita, llevesela a su csa y dele recio...!!

La otra es darle un buen sexo oral, para compensar el dolor.
Ud. no se awite!! Con el uso afloja
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pues creo que te falta algo de practica o de experiencia, tocala, juega , metele un dedo, hasle oral, empieza de poco a poco, ya cuando sientas que se mojo, ahora si, amonos pa dentro despasito , lento y con mucho lubricante a base de agua
 

UMBRELLAMX

Becerro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
42
si no la preparas antes y llegas a lo que vas obviamente le dolerá....... falta estimulación calienta el baño antes de meterte
 

S3RP13NT3

Becerro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
42
Pues yo tuve una novia que tenía la vagina encabronadamente normal ,ella era bastante grande, alta vaya. Pero el tema es que tenía los músculos dentro de su vagina super fuertes, yo tengo mi miembro de largo aceptable, mi última ex me midio y me dijo 17.8 cm, pero de bastante grosor. Allí el que sufría era yo. Muchas veces sentí que se me iba a romper, en especial cuando se venía... En cambio he estado con mujeres chaparritas a las que les cabe casi toda y ando como pez en el agua, todo rico, normal.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
yo iba decir PRESTAMELA Y TE LA ARREGLO.... pero no lo dire, mejor te dire que eso no se debe a estrachez como ya lo han comentado y te contare algo, tuve una amante que en sus ratos libres era golfa de profesion (!?) cojiamos de vez en cuando por varios años, de repente hubo un cambio en ella y ya no se pudo, se volvieron relaciones dolorosas y hasta penosas, si queria continuar hasta acabar casi tenia que violarla y agarrarla por todos lados para que no se me escapara y cuando yo abandonaba mejor la cojida ella se sentia apenada por no poder seguir, nunca me dijo a que se debia eso y ya perdi su huella. Te cuento eso para que compares, ella era todo, menos estrecha.
 
Arriba Pie