Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia sera lesbiana o solo estoy confundido.

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Hola a todos los lectores. Quiero comentarles algo que me paso con mi novia. igual y yo estoy creandome cosas que ni al caso. Pero pues he tenido varias novias anteriores y nunca habia dicho el comentario.

Deja les explico un poco. Hace como un mes la hice mi novia. y en lo que estabamos conociendo me dice cual era mi trabajo. Le digo que tengo dos uno de mi profesion. Y otra la docencia. Me pregunta que como me va. Y le digo muy bien es una Buena experiencia.
Y me dice de seguro las alumnas han de querer contigo. O algo asi. Le dijo no. claro que no solo son alumnas. Pero si me paso algo en un salon de clases hace un año.
Le digo que en una ocasión en un examen que estaba aplicando un alumno me dice maestro Villegas (alumna) esta copiando. Y le digo no la veo que este haciendo esto. Después de otro rato otra vez el alumno esta copiando maestro.y le dijo no veo. Me acerco. y nada maestro lo trae abajo de la falda el celular. Entonces le dije a la alumna haber suba esa falda. Y pues ella que se la sube toda. Y pues le vi las piernas. Que por cierto estaba de buen ver. Pero en el momento reacciones (pensé Ups) y pues entrégame el celular después se lo doy. Y asi paso. Paso el tiempo y fue una platica. que le dije a mi novia hace como un mes.

Posteriormente los últimos 15 días tengo una alumna que me dice maestro esta muy guapo. Por eso me entretengo y a veces no pongo atención a la clase. Y así quedo. Posteriormente se lo comente a mi novia. porque luego me pregunta como me fue etc. Y ahí quedo. El fin de semana. me dice y que te dice samanta. No pues nada. hasta el momento. Y le digo deja te enseño una foto de ella. Y dice es muy bonita. y muy linda.la foto fue con el uniforme de la escuela. Después le dije mira te enseño la foto de la Villegas la de las piernas del celular. Y no encontré una con uniforme asi que le puse una donde estaba con vestido corto. Y esto fue lo que me dijo mi novia. waoooooo super bien !!!! mejor que samanta. No bueno los pechos las piernas. ( yo me quede asi como MM solo lo pensé).después me dice me dejo pensando la foto. Y le dije de que o que. me dice Solo pensé que esta muy bien. Después le enseño una foto de samanta sin el uniforme con un vestido. Y me dice a mi me parece mejor Villegas me agrado mas. Y le digo si me diera a escoger creo que Villegas esta mejor. ella me dice es mas bonita. Ustedes que piensan o les a a pasado algo similar.
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
No dije nada. Solo me extraña me gustaría saber igual mi novia es lesbiana pero ni ella lo sabe. Como saber si es dentro de su interior o sacar a flote. eso. Ni estoy celoso ni esas cosas. Solo es algo que me quede pensando.
 

jaog555

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
No dije nada. Solo me extraña me gustaría saber igual mi novia es lesbiana pero ni ella lo sabe. Como saber si es dentro de su interior o sacar a flote. eso. Ni estoy celoso ni esas cosas. Solo es algo que me quede pensando.
Opino que puede ser celos de ella, o en su defecto te haces castillos en el aire, difícilmente conozco una mujer que no se compare con otra (físico, forma de ser, etc) incluso los hombres lo hacemos varias veces, pero hasta donde se esto les afecta un tanto mas a las mujeres. Para mi solo es una comparativa, no da inicios a que sea lesbianismo, ahora si eso te va a causar mas problemas ve pensándolo.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Jajajaja ¿y eres maestro?, estamos jodidos, a ver hoy en día es muy común que las mujeres se expresen de cierta forma para con otras, imagina aquí en la oficina, muchas compañeras se hablan de “hola nena como estas”, dicen cosas como “oye ese vestido te sienta bien”, “hoy te ves muy bonita”, etc., y no por eso son lesbianas, podrán ser hipócritas, pero no lesbianas.

Otra cosa puede ser que simplemente te dio el avión, trato de no darle importancia para que tu no le tomes más importancia de la que no se debe tener, pueden ser celos, puede no ser nada, caray acaso tu novia no puede dar opiniones de las demás mujeres que te rodean, me imagino si hubiera dicho que eran feas, dirías esta celosa, te dijo cual le parecía más guapa y ya la imaginas lesbiana, ya me imagino, si ella te dijera invítala un día a comer, tu levantarías un post y dirías, ¿mi novia quiere hacer un trio?, dime algo, conoces amigos o compañeros de tu novia me imagino, alguna vez le has hecho opinión de alguno, ojala y nunca digas que Gonzalitos está más guapo o menos feo que Gutierritos, porque que crees, si claro, por decirlo ya te volverías GAY.

Ahora que si tu novia es lesbiana, pues ya valiste, te va a mandar a la chingada porque a una mujer lesbiana, no le gustan los hombres, ahora que puede ser bisexual y entonces estaría más rico no crees, que la compartas con otra mujer.

Suerte
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Y me dice de seguro las alumnas han de querer contigo. O algo asi. Le dijo no. claro que no solo son alumnas. Pero si me paso algo en un salon de clases hace un año.
Le digo que en una ocasión en un examen que estaba aplicando un alumno me dice maestro Villegas (alumna) esta copiando. Y le digo no la veo que este haciendo esto. Después de otro rato otra vez el alumno esta copiando maestro.y le dijo no veo. Me acerco. y nada maestro lo trae abajo de la falda el celular. Entonces le dije a la alumna haber suba esa falda. Y pues ella que se la sube toda. Y pues le vi las piernas. Que por cierto estaba de buen ver. Pero en el momento reacciones (pensé Ups) y pues entrégame el celular después se lo doy.
Posteriormente los últimos 15 días tengo una alumna que me dice maestro esta muy guapo. Por eso me entretengo y a veces no pongo atención a la clase.
Y sí estás guapo??

Compadritou. Déjame entender, tu novia te ´pregunta:

Novia (Fhising): Ola amor, cómo te va en el trabajo??
El aventurero: Bastante bien amor, hoy una morrilla me enseñó las piernas.
NOvia: Y hoy amor, qué hisiste en ele trabajo?
El aventurero: Pues otra alumna me dijo que estaba tan guapo que NO PONE ANTENCIÓN EN LA CLASE
NOVIA: Y hoy, qué tal?
El aventuras: Pues nada, sigo pensan do en Samantha y Villegas, Míra son éstas:
NOVIA, pues samanta es más guapa, y tiene mejores piernas que Villegas Amor.
El aventurero: (PIENSA) OH! mi novia es lesbiana!!


PRIMER LUGAR. Porqué piensas en la s morrillas?? eres medio depravado? te cojerías a Villegas si ella te lo propone?? O a samanta?
Si no piensas en ellas, porqué lo primero que le cuentas a tu novia es que te enseñaron pierna y que te dijeron guapo?


NO! TU MUJER NO ES LESBIANA, iNCLUSO SI BESAR A A UNA MUJER NO SE PUEDE DECIR QUE SEA LESBIANA;

Dime, de qué edad son las morrillas?
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
mmmm... no hay que ser psíquico, para saber que la güera de su trabajo lo esta sonsacando..... XD



Es bastante obvio que ella te esta midiendo solo falto que ella te pidiera que le contaras que haces cuando no pasan el examen que estan dispuestas a hacer... y tu le contestaras, para que te hiciera el dramon de tu vida... Almenos ya le dijiste con quien y como le podrías poner el cuerno... un minority report sexual... brillante!:chommy:


o.. no, igual y solo esta reconociendo que una mujer le parece mas atractiva que otra, es como si te preguntara quien es mas guapo Clooney o Brad, recoocer que uno o el otro, no te hace gay...


Bueno, pensar que tu novia es lesbiana y no quitarselo con un buen par de sentones, si te hace gay...



aventurero... una total ironia...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mmmm... no hay que ser psíquico, para saber que la güera de su trabajo lo esta sonsacando..... XD



Es bastante obvio que ella te esta midiendo solo falto que ella te pidiera que le contaras que haces cuando no pasan el examen que estan dispuestas a hacer... y tu le contestaras, para que te hiciera el dramon de tu vida... Almenos ya le dijiste con quien y como le podrías poner el cuerno... un minority report sexual... brillante!:chommy:


o.. no, igual y solo esta reconociendo que una mujer le parece mas atractiva que otra, es como si te preguntara quien es mas guapo Clooney o Brad, recoocer que uno o el otro, no te hace gay...


Bueno, pensar que tu novia es lesbiana y no quitarselo con un buen par de sentones, si te hace gay...



aventurero... una total ironia...
Agu as sacan do el tema del gaytísmo con el Aventurero, recuerdo que hub o un tiempo cuando él tenía tu nombre como firma!! :eek::eek:
Quién sabe, no te aventures!!
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Agu as sacan do el tema del gaytísmo con el Aventurero, recuerdo que hub o un tiempo cuando él tenía tu nombre como firma!! :eek::eek:
Quién sabe, no te aventures!!
Jaja, no pues si hasta la fecha comparten firmas...

Siendo prejuicioso o con memoria de los temas previos, diré que éste compa no tiene ni novia ni alumnas lanzadas.

Lo de maestro le creo; escribe del nabo.

Chido.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
No tiene nada de malo que una mujer reconozca la belleza de otra. Es normal. Relajate.
Podria ser lesbiana si ella te indica o sugiere que invites a tus alumnas a salir con uds 2 juntos o a tu casa o algo por el estilo. O que tu novia este interesada mas en tus alumnas.
 

Miss.Sublime

Becerro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
Jajajajaja definitivamente te esta calando

Quiere saber tus gustos en cuanto a mujeres, todas hacemos eso ! jajajajajaja
 

DonCorleone23

Becerro
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
46
te cae que eres maestro? te expresas de una forma muy "fofa" "infantil" "ñoña" etc, te cae q eres maestro? osea solo por eso se te clava la duda de que es lesbiana?te cae q eres maestro, me lo juras? y osea donde queda la etica profesional ? que es eso de andar trayendo fotos de tus alumnas y cuanta parafernalia?
por ultimo, tengo una duda q me esta carcomiendo el pancreas y no me ha dejado dormir 3 lunas atras , mi pregunta es

TE CAE QUE ERES MAESTRO?
 

cristov10

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
254
te cae que eres maestro? te expresas de una forma muy "fofa" "infantil" "ñoña" etc, te cae q eres maestro? osea solo por eso se te clava la duda de que es lesbiana?te cae q eres maestro, me lo juras? y osea donde queda la etica profesional ? que es eso de andar trayendo fotos de tus alumnas y cuanta parafernalia?
por ultimo, tengo una duda q me esta carcomiendo el pancreas y no me ha dejado dormir 3 lunas atras , mi pregunta es

TE CAE QUE ERES MAESTRO?

que sea maestro no simplica que sea inteligente o sea bien educado, ni siquiera que este bien preparado, tu eres el unico que esta implicando eso...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
que sea maestro no simplica que sea inteligente o sea bien educado, ni siquiera que este bien preparado, tu eres el unico que esta implicando eso...
A ver, sabemos muy bien que los profesores mexicanos desde primaria y secundaria y la gran mayoría de preparatoria:
1.- Están mal preparados.
2.- No saben bien impartir clases.
3.- Son huevones.
4.- Son medio tarugos (Son promedios de 6-8.5 de calificación)
5.- Se metieron estudiar en docencia porque sus padres eran docentes
6. LLEGAN POCO CAPACITADOS Y SIGUEN POCO CAPACITADOS POR 30 AÑOS Y SE JUBILAN CUAN DO POR IFN GRACIAS A LA EXPERIENCIA COMIENZAN A CALIFICAR .

Terminar una licenciatura IMPLICA: Tener cierto nivel de inteligencia, tener cierto nivel de cultura, tener cierto nivel de conocimiento en un área específica y noción de diferentes áreas. PODRÍA SEGUIR MEDIA HOJA, PERO TE LO MATO CON "UN MAESTRO, TIENE EL SENTIDO COMÚN, LA ÉTICA PROFESIONAL, LA MADUREZ, PARA NO ESTARSE FIJANDO SI UNA ALUMNA ESTÁ GUAPA, BONITA O NO! DIOS MIÓ TU COMENTARIO ME HIZO SENTIR ASCO.

Por tu comentario se puede decir que eres un tipo que deja todo a medias, y que eres poco exigente, y que los maestros Igual la mayoría son mediocres y huevones pero NO DEBERÍA SER ASÍ! Pero por persoans que piensan como tú, pues qué le vamos a hacer?
Un mediocre enseñandole a mediocres cómo ser mediocre? Y otro mediocre justificando la mediocridad del anterior? (un juego de palabra para que se te complique)
 
Arriba Pie