Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia se dejo tocar

ALEXK01

Becerro
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
3
SI AMIGO ES UNA FACILOTA YO QUE TU LA DEJABA, Y ME AVISAS QUIEN ES ELLA XK NO CREO QUE YO SEA EL UNICO QUE QUIERA UNA ASI:metal:
 

osarium

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
504
men, no te frikees, si se dejo es por que te estaba dando viada, o hubieras preferido que en pleno faje te dijera nel no me toques hasta el matrimonio... todos sentimos y somos cachondos.

si no estas agusto con ella ps no busques pretextos y corta por lo sano, o luego andaras mal viajandote con pensamientos de estara cogiendo con otro o algo asi...

echale coco.
 

exgar01

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
12
que coñazo !!!!

22 años los 2
heeeey 22 años le urge que le den una cogida entones caray quien entiende a las personas, wey si se deja porque se deja si no se deja porque no se deja!!! total que nunca estan contentos,,, wey te la quieres coger cogetela que mas daaa sino pues noooo
 

shay1304

Becerro
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
13
es lo que me molesta de los hombres, la mentalidad que tienen... ya que si un hombre al inicio de una relación quiere algo mas que solo besos, "esta bien, es hombre y tiene necesidades".
pero si la mujer responde "es que es una puta". o sea no, ademas ya no estamos en siglos pasados cuando tenias que llegar virgen al matrimonio y hasta las mujeres usaban faldas hasta los tobillos.

simplemente vivimos en la actualidad donde las mujeres sabemos lo que queremos y no por algunas decisiones somos "putas" o "santurronas"
 

facsman

Bovino Milenario
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
1.396
Eres un pinche pendejo. Una mujer accede a tus caricias y sales con tus traumas. No mames.
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
A ver:

- Tienes novia por necesidades básicas, como lo son el compartir sentimientos, interacción humana y desfogue sexual (en todas sus variantes).

- Como necesidad básica, el faje, los besos y el sexo son cuestiones que se requieren en ambos sexos.

- Tienes ganas de agarrarle las chichis a tu novia; ella tiene deseos que lo hagas. Tus ganas son "naturales" y las de tu novia, ¿qué? "antinaturales"?, ¿eres un hombre normal por fajar y ella una puta por fajar?

No seas mamón y respeta las decisiones de las mujeres en cuanto a su cuerpo...

Y si de paso abres tu mente en el camino no te harías mal.

No lo puede a ver dicho mejor...
Esta algo mal orientado el que escribió el post :mota:
 

208300642

Becerro
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
10
Es curioso:

Cuando pasa nos quejamos de que pase ("es que es un(a) fácil")
Cuando no pasa, nos quejamos de que no pasa ("es que es un(a) persignad@")

Quizás el problema está en tu cabeza...

Búscate una súper recatada a ver si no te quejas de que no se deja ni besar cachondamente...
 

joskacm_28

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
46
Si tu novia te da entrada, es por que siente algo por ti, haces muy mal en juzgar sus sentimientos por ti.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.745
si piensas que tu novia es una facilota por dejarte agarrale las chichis, entonces estas muy inmaduro para tener novia, lo mas recomendable es que te castres y nunca vuelvas a tocar una mujer en tu vida
 

hades2006

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
605
Para empezar, que te expresas de la chingada, primero quieres tocarla y como ella de deja, entonces ahora dices que es una fácil, o que la chingada quien carajos te entiende.

Y de seguro si no se hubiera dejado también hubieras dicho que es una mamona no?

No se como mujeres pueden andar con gente tan idiota.
 

Fer Albert Mijangos

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
273
creo que fue a conciencia de ella auque a veces cuando se calienta el asunto dejan de pensar claro....si te gusta que la relación valla por ese rumbo sigue como si nada y carneala de ves en cuando pero no en lugares publicos y no digas que es facil porque a lo mejor solo se deja con tigo, otra cosa siempre lleva condon por ese asunto del rapidin....
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
decía un amigo la que no coje vuela.......y ves alguna volar!!!!!!! jajaja saludos y suerte..........
 
Arriba Pie