Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia se dejo tocar

chavorol

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
640
22 años, chido a disfrutar la vida sin faltar al respeto a la mujer, si ella quiere y tu quieres, pues adelante pero la relación es de dos, esta bien pedir consejos (pero no tonterias como esta), es mi humilde opinion.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
me está dando entrada a que?
OMG.....


Tendremos que hablarle de las flores y las abejas...

enserio tienes 22?...


Comentar en estos casos es como gritarle a la tele, cuando estas viendo una película de terror.. y le gritas a la protagonista: NO ENTRES AL SOTANO!!!... EL ASESINO ESTA EN EL ASIENTO TRASERO PORQUE NO REVISA!!!....


Dondé está Mr. Nothing!!??? se necesita su comentario!!
Si tanto lo quieres.. porque no lo invitas a salir...
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
Hay de todo en esta viña del señor, para tu manera de pensar puede que sea una facilota, aunque para otros, no deje de ser más que una expresión sana de su sexualidad, está viva y siente. Lo mejor para ti es que te busques otra novia que a tu juicio, te parezca "difícil", que defienda su virginidad a capa y espada, y que te responda con una cachetada cuando intentes pasarte de calenturiento. Puede que así estés más tranquilo y a gusto, pero eso tampoco será garantía de que el día de mañana, conozca a una persona que sepa sacar su lado débil no en 2 meses, en 15 minutos y se transforme en eso que tanto temes. Saludos.
 

Afirocksmetal

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
291
Así has de hablar de tu mamá... Cualquier mujer, aunque sea prostituta, merece respeto y debe ser tratada como ser humano, la forma en como te expresas de tu novia nada mas demuestra tus nulos valores. Respetala, esa actitud te va a afectar en un futuro.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.
Estupendo.

Y mira que Sor Juana lo escribió en las épocas duras del mestizaje y la Inquisición.

Parece que el mundo no ha cambiado nada, tristemente.

Saludos.
 

elmiko

Baneado :(
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
345
Uta maaaa, nada les parece, si no se deja tocar uy es "mojita pudorosa", y si se deja tocar es "puta"... no mames, me cae que no la mereces..
 

wolpoch

Bovino adicto
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
634
Alguna vez algún profesor dijo que preguntáramos por muy idiota que pudiera sonar, en tu caso amigo es tan valida tu pregunta como tonta nos puede parecer a muchos, y como consejo te puedo decir lo que muchos te han dicho acá, no juzgues a tu pareja, si vas a estar con ella no pienses en lo que puede ser o fue, muy posiblemente ella tenga un pasado al igual que tu, y si no es el caso contigo, quizás por eso tienes esas dudas, pero si vas a vivir una relación con dudas y desconfianza mejor retírate de ahí.

Por otro lado a pesar de que pueda sonar muy machista la pregunta y/o la actitud detrás de la misma, tristemente es parte del machismo que vivimos a diario en este país, yo lo veo a diario en el autobús, con comentarios, miradas lascivas de hombres a mujeres, en actitudes poco caballerosas tan simples como ceder el asiento a una dama, y mientras haya esta actitud machista seguirán habiendo pensamientos y preguntas de esta naturaleza.
 

lucho-fito

Becerro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
42
yo digo que te tiene confianza para hacer eso depende hasta donde quieres llegar o ya quiere hacerlo contigo por eso se dejo para ver si seguías el juuego
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
Fernando Esposito, eres tu Mr Nothing? cambiaste de user
 

Mr. Durst

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
242
Pfff 22 años disfrutala compa y deja la inseguridad por un lado, nadamas recuerda la proteccion, saludos
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
piensale al reves mi hermano: ella va a decir que eres un mujeriego porque le metiste mano? pues nooooo, cunado tienes novia ella es tuya y le puedes hacer lo que ella se deje hacer, eso no la hace una facilota, igual, ella puede agarrarte las nalgas y darte un BJ si a ella le place
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
poruqe los hombres piensan de esa manera? cualquier acto de independencia sexual de la mujer nos tachan como unas facilotas?, osea entocnes si aplicamos la misma ley todos ustedes son unos facilotes? ustedes que se la pasan pensando en sexo?, obvio que no, pero asi comos e les antojan cosas a ustedes tambien a nosotras, y no por eso todas somos unas locas ni putas ni facilotas. hay que abrir la mente a que tambien a las mujeres se nos antoja!
 

alejolobo93

Bovino adolescente
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
94
Si ella actuó así contigo es porque ha aprendido a confiar plenamente en ti y punto!
 

jofralao

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
215
jajaja pues a mi parecer.. te tardaste un poco..

Prácticamente con novias he metido mano de la cintura para arriba sin limite en las primeras 2 semanas. Y han sido relaciones duraderas de mas de 2 o 3 años.

Juzga por como se comporte estando contigo al mismo tiempo con amistades o en lugares publicos. Si te respeta, entonces cual es el problema?
 

men1976

Bovino adolescente
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
90
no manches carnal es neta tu ultima pregunta???
TAL PARECE QUE TE BURLAS DE NOSOTROS,
y con esos juicios de tu novia (permiteme PERO QUE GACHO LA ESTAS CAGANDO).
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
yo a todas mis novias les mame la pepa y las tetas, y a otras me las cogi y otras cuantas las desvirge y nunca hable mal de ellas....
 

chocanton

Becerro
Registrado
5 May 2008
Mensajes
42
de eso se trata el desmadre, todas las chavas son como el fisher price.
toca, juega y aprende
y si con ella te vas a quedar no preguntes su pasado
y si no pues, ya obtuviste experiencia. o que te vas a pasar la vida preguntandote eso coon calqueir chava q conzcas?
 
Arriba Pie