Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia quiere que me penetren

¿Sientes atracción por el ano de tu pareja? (pregunta para mujeres)


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
Hola,
ya hace tiempo que empiezo a tener relaciones con mi pareja, sin embargo ella me ah mencionado en varias ocaciones que le gustaria que otro hombre me penetrara por mi ano y me tiene un poco desconsertado, ella casualmente intenta meterme los dedos y le encanta la idea de chuparme el ano, asi como morderme las nalgas; claro hasta este punto la he dejado proseguir con ello pues es muy placentero.

¿A qué se debe que mi chica sienta atracción por mi ano?

¿Cree que soy un poco bisexual al creer que podré dejarme penetrar por un hombre?

¿Hay mas chicas por aquí que adoptan la idea de tener todo tipo de contacto sexual con el ano de su pareja?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
No sé dónde leí que el ano, tenía un buen de termin aciones nerviosas, por lo que se puede estimular, más que los labios. Una de las llamadas "Zonas erógeneas", así que si te gusta, pos date. Creo hay arnezz, por aquello de involucrar a algun wey. Alguien hizo un post sobre eso, su pareja lo penetraba y algo así.

Pero, para qué hacer una encuesta?? Una pregunta, nomás por joder.
"Si te masturbas el ano, eres gay?, pero si te masturbas el pene, entonces no eres gay? Si una mujer te lame el ano, no eres gay, pero si un homb re te lo mama, sí? jajajaa!!!
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
alo mejor le hablaron de trios,o ella te quiere proponer mas cosas pero te dice que nomas a ti,alo mejor quiere que los penetren a los dos pero no te dice,que pasaria si tu le propusieras eso ella si hubiera querido tu cojiendote a ella y a otra
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
...y como se llama tu pareja... José?



No pues esta cañon, una cosa es que se ponga kinky el asunto y te meta un dedo o te haga sexo oral en el area anal, pero otra muy diferente el que te quiera ver con otro hombre, de hecho no es una fantasia femenina el ver a dos hombres juntos, no es como el caso de los hombres que nos encanta ver dos chicas juntas...

así que la que puede tener un problema de identidad, podría ser tu pareja...

depende el tono y la forma que se digan las cosas(puede ser broma)... pero si es serio y es una fantasia de ella, bueno haya tu mana que tan lejos vas por darle gusto...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
...y como se llama tu pareja... José?



No pues esta cañon, una cosa es que se ponga kinky el asunto y te meta un dedo o te haga sexo oral en el area anal, pero otra muy diferente el que te quiera ver con otro hombre, de hecho no es una fantasia femenina el ver a dos hombres juntos, no es como el caso de los hombres que nos encanta ver dos chicas juntas...
Tal como dice... esas fantasías JAMÁS las he topado con ninguna chava, y eso que he me he acostado con algunas dementes. Si lo que quiere es sodomizarte que ELLA lo haga, pero con todo respeto, que quiera que un pendejo te coja no mamar, duda de sus gustos mejor... proponle que ella te penetre (hay mil juguetes que ella puede ponerse para hacerlo) y si sigue con la idea de que no, a huevo debe ser un wey... compañero, decide si eres gay o no. Porque una cosa es que como hetero se acepte que te metan dedo, practiquen oral en el ano y metan cosas, y otra MUY DIFERENTE es que ya un wey se te trepa y te diga al oído "que apretadito estás".
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
Dejame adivinar ¿tu pareja ve anime?
Hace poco un tipo que esta obsesionado con el anime, me contaba que por aquellos lugares hay hasta genero especializado en eso y que según era muy popular... como se que los japos son unos frikis, no lo pongo en duda.
 

illuminati2000

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
968
Si eres lo suficientemente "abierto" con ella y te gusta experimentar cosas diferentes, puedes aceptar que sea ella quien te penetre, claro con el mismo cuidado que tu tendrías si se lo hicieras a ella, hay algo llamado "strapon" que son como una trusa con un dildo pegado, como fantasía, es muy buena.

El "beso negro" no lo aconsejo por una posible contaminación bacteriana y si no hay un perfecto aseo, ahora que usar dedos, no debería asustarte, que hombre no desea tocar el ano de su pareja, yo creo que la mayoría, así que ella tendría el mismo derecho a esos deseos, y los que lo han experimentado, dicen que si se hace adecuadamente, es placentero.

También es posible que ella solo tenga dudas sobre tu orientacion, con lo que dices no esta muy claro.
 
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
23
No sé dónde leí que el ano, tenía un buen de termin aciones nerviosas, por lo que se puede estimular, más que los labios. Una de las llamadas "Zonas erógeneas", así que si te gusta, pos date. Creo hay arnezz, por aquello de involucrar a algun wey. Alguien hizo un post sobre eso, su pareja lo penetraba y algo así.

Pero, para qué hacer una encuesta?? Una pregunta, nomás por joder.
"Si te masturbas el ano, eres gay?, pero si te masturbas el pene, entonces no eres gay? Si una mujer te lame el ano, no eres gay, pero si un homb re te lo mama, sí? jajajaa!!!
Jajajajaja muy buena pregunta!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues allá tu si aceptas, al rato te gusta el que te la deja ir por "detroit", y la mandas a la gaver para iniciar tu relación de arcoiris.
La verdad es que puede se rsu fantasía, muy tu pedo si aceptas.
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
Una cosa es una fantasia platicada, hablada y premeditada, y otra nadamas hacer algo por complacer a tu pareja, perotienen que estar concientes de lo que implica.
ahora yo solo te digo, si te animas, sentiras el mayor placer que puede sentir un hombre, y punto es tu decicion. y por cierto si es muy normal que la mujer tenga una fantasia de ver a su pareja sumisa recibiendo a otro hombre, solo que la mayoria no lo dicen por pena/verguenza
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Una cosa es una fantasía platicada, hablada y premeditada, y otra nadamas hacer algo por complacer a tu pareja, perotienen que estar concientes de lo que implica.
ahora yo solo te digo, si te animas, sentiras el mayor placer que puede sentir un hombre, y punto es tu decicion. y por cierto si es muy normal que la mujer tenga una fantasia de ver a su pareja sumisa recibiendo a otro hombre, solo que la mayoria no lo dicen por pena/verguenza
??? eres mujer u hombre?-. Si eres mujer, cómo sabes del placer del hombre?
Por aquí leí a una compañera bakuna decir: "los mejores orgasmos que he tenido fueron con sexo anal y estimulación apropiada", más o menos; y una amiga me decía: "Esque ya descubrí porque se vuelven gays los hombres", pero en lo personal, sólo se han dejado penetrar las más sumisas, y por lo general no les gusta.

ME llama la atención tu comentario, siendo yo hombre la mejor experiencia sexual al tuve bajo influencia de marihuana! :D Con una amiga de la universidad, sentí que se me iba le alma al eyacular, pero siempre he pensado que esa "ESTEREOTIPO" DE QUE EL PUNTO "G" DEL HOMBRE SE ENCUENTRA EN EL ANO, ES UNA TRAMPA!! JAJAJAJA
SALUDOS
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
definitivamente tu no estas de acuerdo, entonces que le buscas ?
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
??? eres mujer u hombre?-. Si eres mujer, cómo sabes del placer del hombre?
Por aquí leí a una compañera bakuna decir: "los mejores orgasmos que he tenido fueron con sexo anal y estimulación apropiada", más o menos; y una amiga me decía: "Esque ya descubrí porque se vuelven gays los hombres", pero en lo personal, sólo se han dejado penetrar las más sumisas, y por lo general no les gusta.

ME llama la atención tu comentario, siendo yo hombre la mejor experiencia sexual al tuve bajo influencia de marihuana! :D Con una amiga de la universidad, sentí que se me iba le alma al eyacular, pero siempre he pensado que esa "ESTEREOTIPO" DE QUE EL PUNTO "G" DEL HOMBRE SE ENCUENTRA EN EL ANO, ES UNA TRAMPA!! JAJAJAJA
SALUDOS

Jjajajaja, no no soy un hombre como lo piensas, pero tanto la ciencia como las amistades y experiencias sexuales me han echo comprobarlo, con los hombres que eh experimentado el detalle de hacerles penetracion de alguna u otra manera o son adictos a la sensacion, o se vienen en un par de segundos,
 

iusacarlos

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
407
pues es cosa de dos de hablarlo y decidir ,, yo desde hace mucho que quiero que mi esposa y una amiga me lo hagan a mi ,, aun no lo logro ¡¡¡
 

wolpoch

Bovino adicto
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
634
a mi se me hace que el que quiere que se lo enchufen eres tu y la novia es puro pretexto, aquí respetamos todas las tendencias así que dale.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
............ ya van cayendoooo, si sigue alargandose este post, tendremos una buena dotacion de "cachagranizos"-
Ya que estamos en esto contare una historia
Supe de una chica que clavaba con un novio amante, pero al mismo tiempo se acostaba con otro, sucede que, un dia, en que acababa de estar con uno, llega el otro, el acostumbraba nada mas llegando, darle una chupada antes de cojersela, asi que empezo a lamer y claro, le supo extraño, pregunto tanto y se puso tan terco que ella fastidiada le conto que otro se la acababa de meter y se vino adentro y el se comio todo, para sorpresa de ella, a el le gusto la combinacion de sabores y le dijo que cuando volveria a hacerlo otra vez, dijo que el viernes y el llego rapidamente para chuparla y lamer los dos sabores, asi estuvo y cada vez exageraba mas, hasta queria esconderse en la habitacion para inmediatamente se fuera el otro, el saldria para lamer todo lo mas fresco posible. Alli fue donde ella le dijo que porque no se la mamaba mejor directamente a el, primero se hizo el ofendido pero lo penso a fondo y termino aceptando, el otro como que no queria pero al final los dos pelmazos terminaron enchorizandose entre ellos, hace unos años los vi, viven juntos los dos, muy felices de la vida.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744


Pues dicen que el punto G, esta por el ano...

mira men... si yo no puedo encontrar el de mi novia... tampoco quiero que encuentren el mio...






 
Arriba Pie