Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia quiere hacer un trío

camila.godines

Becerro
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
10
Tomale la palabra, encontrar una mujer sola que quiera una pareja para trio es el santo grial de las parejas swinger.
No todas las mujeres quieren una persona cercana para tener relaciones, intentalo, el tema de los celos y las relaciones fallidas es facil de tratar siempre y cuando no socialicen mucho con la persona y solo se trate de sexo.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Ya se hizo?, si no:

Pueden ir a algun club SW, ella podria tener la primera experiencia con una chica (no todo es intercambio)

Otra opcion, contratar una chica (complicado)

Una mas, buscan el paginas de contactos -Mas Viable-

La ultima, relacionarse con el medio les-bi para conocer alguna chica dispuesta, o bien alguna amiga que le haga al "BI" y a los trios :)

Suerte!!!
 

sadko1976

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
47
Bjen
Buenas comunidad bakuna, pues mi novia y yo estaños experimentando algunas cosas y hace poco bromeando de mi parte mencione hacer un trío, yo lo decía de broma pero ella se puso seria y dijo que deberíamos intentarlo siempre y cuando el tercero en discordia fuera mujer, yo claro que estoy encantado pero la cuestión es que no sabemos como contactar a esa otra chava, ella quiere que sea alguien de nuestra confianza, a mi pues no me interesa mucho pero preferiría que fuera alguien ajeno a nosotros porque hoy en día no sabemos como nos pueden traicionar, alguien que me pueda dar un consejo de como contactar a alguien y so debería ser algún conocido o mejor alguien que no conozcamos.
Que pasen un buen día y gracias por sus comentarios
Bueno te recomiendo que fuera con un hombre primera vez el trío después con una mujer mándame mensaje privado y te ilustró en el tema
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Ya te pusiste nervioso por que tu novia se lo tomó en serio?? ahora te aguantas y le cumples la calentura a tu novia. Eso te pasa por andar expresando tus fantasias sexuales a tu novia.
 

lelouch1001

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
489
Pues fueron de ayuda, pero como me lo temía, pues ella se encargó de buscar alguién y todo pero a la mera hora nos citamos y todo para conversar con ella y a mi novia terminó dandole miedo asíq eu ahí quedó tuvimos que irnos solo los 2 y yo si queria porqeu la 3ra estaba muy bien pero en fin seguimos hablando del tema pero mas enfocados en como lo vamo s atomar después de que pase.
P.D. Hasta ahora no ha salido nada de que mejor sea otro hombre y si fuera así no me espantaría jaja saludos.
 
Arriba Pie