Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia quiere hacer un trío

lelouch1001

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
489
Buenas comunidad bakuna, pues mi novia y yo estaños experimentando algunas cosas y hace poco bromeando de mi parte mencione hacer un trío, yo lo decía de broma pero ella se puso seria y dijo que deberíamos intentarlo siempre y cuando el tercero en discordia fuera mujer, yo claro que estoy encantado pero la cuestión es que no sabemos como contactar a esa otra chava, ella quiere que sea alguien de nuestra confianza, a mi pues no me interesa mucho pero preferiría que fuera alguien ajeno a nosotros porque hoy en día no sabemos como nos pueden traicionar, alguien que me pueda dar un consejo de como contactar a alguien y so debería ser algún conocido o mejor alguien que no conozcamos.
Que pasen un buen día y gracias por sus comentarios
 

KAOS88_88

Becerro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
14
Creo que ese seria el sueño humedo de infinidad de hombres como yo, y afortunado tu mi amigo aunque y pues como sea bien dicen mala por conocido que buena por conocer. Deja en manos de tu chica la elección de quien sera la 3a y pues a darle!!! (Protegete)
 

KAOS88_88

Becerro
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
14
Creo que ese seria el sueño humedo de infinidad de hombres como yo, y afortunado tu mi amigo aunque y pues como sea bien dicen MALA POR CONOCIDA que buena por conocer. Deja en manos de tu chica la elección de quien sera la 3a y pues a darle!!! (Protegete)
 

HugoBond

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
20
Porcierto si que sea alguien ajeno a ustedes, como sugerencia contraten a una edecan o algo asi :D
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
yo creo que los hombres son mas aventados,osea 2 hombres y una mujer-2 mujeres y un hombre ta dificil
 

hijo22

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
93
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que estas pensando!!???? dales igual de duro a las 2!!
 

polog2

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
28
y que haces posteando esto ya deberias estar dandole duro o que acaso necesitas ayuda?
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Felicidades! Te coronan oficialmente con los cuernos! Al rato se le va a antojar con otro wey, y con otro, y con otra...
 

lelouch1001

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
489
Gracias a esos pocos que contestaron jaja lo hemos platicado y buscado información y si, le he dejado a ella la elección, al que me dijo que si no podía pues igual y no, pero espero todo salga bien y ya si son mis cuernos oficiales pues mi pex al menos disfrutare la experiencia o eso espero. Gracias a los que me ayudaron.
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
mejor que sea una conosida por que desconosida, pues uno nunca sabe sobre las infecciones o enfermedades o algo asi, pero definitibamente eres uno de los hombres mas afortunados que conosco, te hs gnado mi respeto :chommy:
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Cuando ya tienes una relacion estable hacer un trio siempre es mejor con una desconocida por el tema sentimental, y aunque suene feo el tercero es el "juguete sexual" de la pareja, estan chingones los trios, yo he hecho 2 pero tambien son muy desgastantes, lo unico que te puedo recomendar es que nunca descuides a tu vieja por mas buenota que este la otra, saludos
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
pos ya está, tu tocas las maracas, ella el requinto y el tercero en discordia toca la guitarra jajajajajajajaja

por cierto, si lo propone es porque ya tiene en mente al amigo que será el tercero en cuestión (y quiere sentirse menos culpable por querer cogerselo, y chance en una de esas hasta terminas haciendole realidad su fantasia de que tu y el otro cojan solitos jajajaja), porque ni creas que el tercero en cuestión será hembra... no sueñes....
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
pon un anuncio en INternet, veras que se te sobraran, pero alistate que despues te pidara un trio 2 hombres y ella
 

satanmix@hotmail.com

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
199
a mi me paso lo mismo lo que paso fue a la amiga en que los dos pensamos la invitamos a tomar en casa ese día ya con unas copas en la cabeza pues vamos a juagar a la botella iniciamos con verdad o castigo, ya en entrados propuse que fuera de prenda y ya si ropa pusimos juego pesados como colócate encima de el (yo)y finge un orgasmo y obviamente el roce de los cuerpo desnudo ella sintió la erección por lo que le roce su vagina y al ella no rechazar el roce pues una cosa te lleva a la otro poniendo ella el castigo final que fue ágamos un trio y finalmente salió el trio y todos obtuvimos lo que queríamos yo encantado porque la amiga de mi esposa me gustaba un buen y luego nos seguimos reuniendo y jugando a lo mismo, lo que me sorprendió y a la vez me encendió fue que ellas también se besaron lo que me resulto muy candente ver como 2 mujeres se besan y se tocan.
 

sadko1976

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
47
Y
Buenas comunidad bakuna, pues mi novia y yo estaños experimentando algunas cosas y hace poco bromeando de mi parte mencione hacer un trío, yo lo decía de broma pero ella se puso seria y dijo que deberíamos intentarlo siempre y cuando el tercero en discordia fuera mujer, yo claro que estoy encantado pero la cuestión es que no sabemos como contactar a esa otra chava, ella quiere que sea alguien de nuestra confianza, a mi pues no me interesa mucho pero preferiría que fuera alguien ajeno a nosotros porque hoy en día no sabemos como nos pueden traicionar, alguien que me pueda dar un consejo de como contactar a alguien y so debería ser algún conocido o mejor alguien que no conozcamos.
Que pasen un buen día y gracias por sus comentarios
yo los puedo ayudar manda mensaje privado
 

jamolina72

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
16
Wooooww pues ánimo y si ya lo pensaste bien pues adelante, pero que pasaría si después ella quisiera intentar un trio pero contigo y otro hombre ... No se piensalo
 
Arriba Pie