Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

bionemesis

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
44
el que te estimule asi tu pareja no tiene nada de malo, la neta yo lo eh practicado en algun momento y la verdad lo recomiendo ya cuando estas por venirte se siente un sensacion extrema, es muy rico y eso no quiere decir que eres gay o bi
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
jajaja pos dejate como tu si se lo metiste y ahora ke ella kiere tu te rajas?????? no seas egoista y dale la posibilidad a tu chava de tambien cumplir sus deseos
 

neniizeto

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
30
compadre es muy cierto q experimentas una sensacion incredible, pero ten mucho cuidado men, no te valla a lastimar o tu a ella, pero jamas en la vida se siente algo como eso brother, el q te meta el dedo por el yoyo no te hace bi o gay, al contrario te hace una mejor persona, por q ya tienes mas conocimiento. men avientate, sobres men bye
 

brujo666xd

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
13
mmmm si te meten el dedo y`pides mas ya valiste hue y mas si pides q te metan la mano men jajajaj no te creas es nuestro punto g se podria decir carnal en esta vida ay q probar de todo asta machito calado jejej si te gusta ya valiste te vuelves ricky
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
ps segun eso si la morra save hacer bien la chamba te estimula la prostata y tienes un orgasmo bien cabron...
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira no hagas caso de totnerias nada tiene que ver la homosexualidad conque tu novia quiera explorar tu punto G simplemente eso habla bien de ustedes porque te tiene confianza y quiere hacerlo valoralo y como dicen apherion y dark fairy igual es una de sus fantacias y tu no te cierres ya que tiene muchas cosas positivas uno ai mas confianza dos cumples su fantacia tres estumula tu punto G eso provocara que tuu rindas mas y le hagas el amor como nunca respeto el punto de todos pero simplemente te aconsejo a como yo veo lo de tu novia y lo tuyo y en base a lo de estas dos lindas damas y experiencias saludos
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
haaay suertudo a ti deperdido te piden pesmiso tengo un primo que ni le avisaroo nomas selodejaron ir todo jajajaja fue muy gracioso ese dia
ahora resulta que el primo de un amigo¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajajajajajajajaj
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
hola esto es algo q me paso con mi ex estabamos teniendo sexo y senti que estaba el muy caliente asi que me empezo a meter los dedos alla atras la verdad yo dije que le pasa a este wey en mi mente claro y luego le dije que no dulcemente, y solo me dijo te va a gustar jaja yo m queria reir luego le entro la curiosidad de un anal y le dije si te dejas meter una salchicha yo me dejo penetrar para que veas q si duele despues se apeno tanto que nos reiamos de eso y le hacia burla jeje claro el y yo teniamos una excelente confianza sexual
 

guilet

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
13
hola corazon mi comentario es todos coludos o todos rabones tu c lo metiste a ella pues tu tambien deja ke lo haga ademas no tiene nada de malo en una relacion todo se vale
 

elondedo

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
3
jajajajaja pues dejate se siente vien rico y despues le dices que te de una lamidita en el ano...... pero ponle condiciones dile que si tedejas pero que despues la vas apenetrar por el ano y si te dice que si ella tambien te va apenetrar no seas wey lo unico que quiere es que veas lo que se siente.
 

centinela666

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
57
bueno querido amigo bakuno, ammi me exita que me lo metan y ni soi gay asi que pues dejate querer
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
He leido que si resulta placentero, la verdad no le he probado y definitivamente no por eso vas a ser gay o bisexual, ya que quien te meteria el dedo seria tu novia que es mujer, si el dedo te lo metiera un hombre si serias gay entonces. no crees?
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajaja en mi vida dejaria q me haga eso jajajaj no es por machismo pero no es de mi agrado jajajaja na yo paso gracias jaja
 
Arriba Pie