Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

egard007

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
8
yo no creo q me anime a dejarme meter el dedo, si tiene ganas de meter un dedo en un ano ps q sea en el de ella
 

Jesus_bak

Bovino adicto
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
516
todo esta bien mientras no te lo meta despues en la boca.............jajajajajaja

Salu2
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Esta genial todo lo que hablan aca muchachos, pero que molesto es leer con tanta mala ortografia, si para la cama son como escriben mejor dejenle ahi.
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Hola pues fijense que la otra ves mi novia me estaba masturbando y le meti el dedo en el ano.
pero ya despues de rato ella ma dijo qe me lo qeria meter y le dije qe no.
creen qe sea para qe sienta placer???
o para qe piense qe soy BI O GAY?
ayudenme por Favor
Esta es maña de las mujeres que tienen sentimientos lesbicos.
 

adrianperedo

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
343
pz muchos dicen qe da mas placer pero la neta no c pero si ella tiene ganas pz como vas
 

bass21

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
11
valedor alguna vez as oido hablar de la vueltita verde
pues es basicamente eso
puesto k por medio del ano puede yegarse asta la prostata y las un masaje k acelera la exitacion y los orgasmos
pero la neta yo no lo intetartia
jajaj sale
 

eltoloncho

Becerro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
26
Yo creo que tu novia lo hace por que a muchas mujeres les causa morbo eso de penetrar a su hombre. Además que dicen que así se estimula el punto G en el sexo masculino y según causa mucho placer. Considero que es cuestión de gustos carnal, si quieres calale y nos avisas qué tal te fue o cómo se siente! =D
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
leyendo a los users anteriores tienen razon, pero el que te metan el dedo para nuestra hombria es un golpe bajo pero no tiene que ver nada con si con eso somos gays, en ese sentido mi esposa me ha dicho eso demterme el dedlce pero no he acepta ni aceptare pero es decicion de cada uno,
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
probablemente entre la candencia de las caricias la mujer tambien es propensa a agarra el culito a los hombres y de repente por ahi se les llega ir el dedo asi taba con mi novia una ves y senti el dedulce y me cague(asuste) jajajaja pero fue por el momento candente al estarme dando sexo oral probablemente pueda ser eso o como los demas compañeros afirma leyo sobre el punto G del hombre y te kiso dar un sopechota jajaja
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
pues dejate pero si no eres gay, aclaracelo muy bien.... y que solo te dejaras por que quieres sentir mas chido...


yo le propuse a mi mujer aunque al principio a ella le parecio extraño, pero le dije q no era x joterias o cosas asi.. ella saba muy bien q las hembras me encantan, tanto que cuando vamos x la calle y veo una mujer, se lo digo... me gusta de esa vieja,,, sus nalgas sus bubis.. y le da gusto, saber q me gustan las mujeres... y hasta le digo en broma lastima q hay gente sino me la violaba...y pues ya sabes ... en ocaciones se molesta pero en ocaciones hasta ella me dice, te acuardas de la mujer q me enseñaste hoy o que te gusto en tal lugar... imaginate q soy ella y hasme lo q le harias a ella...

y pobre...le va como en feria... queda contenta con la sonrisa toda la semana...


afortunado cabron jajajaj yo le digo esas cosas a mi novia y me castra jajaja
 

dariusmc

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
134
no se we, ami me paso tbm y la mande ala verxh XD

ny se kastro conmigo y no lo hisimos como en un mes ¬¬
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Jajajajajaj eso le pasa a las mujeres por intentar darle placer al hombre, jajaja eso del dedo en el ano es equivalente a que tu le metas los dedos en la vagina carnal, igual de "incomodo" jajaja preocupate cuando te metas un dildo en el ano ahi si eres joto si tu chava quiere experimentar tambien dale chance jajajaja no son objetos sexuales...si no te gusta dile nel eso no se siente chido y ya...pero insisto es igual de incomodo para ellas que tu le metas los dedos en la cavidad anal y/o que la primera vez que le metiste los dedos jajajaja Ahora explicale como esta el pedo de tu punto G, y te apuesto que despues de una venida con estimulacion ahi jajaja no vas a querer que te saquen el dedo (sarcasm mode on) (sarcasm mode of) :) !
 

lazerkyo

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1
mira amigo te la pongo facil. si te gusta el dedo en el ano y lo disfrutas entonces eres gay pero si no eres machote pero ya cogido
 

apeluchin

Baneado :(
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
128
Mejor tu dale primero por el Asterisco ( * ) y cuando ya te toque, le dices que no te has afeitado y que mejor lo dejas para otro dia :)
 

vampirofm

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
341
ASI ES TU DEJATE...NO PASA QUE RICKY MARTIN, JUAN GABRIEL, JAVIER ALATORRE, LORET DE MOLA, VICENTE FERNANDEZ Y COMPAÑIA TENGAN UN MIEMBRO MAS DEL CLUB.ELLOS TAMPOCO SE ARREPINTIERON!
 
Arriba Pie