Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia, Isabella y Yo. Parte 1

Nick_Eng

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
38
Es me primera publicación en Ba-k, espero sea de su agrado.

Un Sábado como cualquiera, mi novia me había invitado a celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, yo le dije que en donde era, ya que no me gustan las Disco por la inseguridad y todas esas cosas, prefiero ir a un casa así se bebe hasta no poder mas.

eran las 9:00pm estábamos en casa de mi novia (ella es caliente), esperamos a sus amigas y un solo compañero, a las 11:00pm llega isabella amiguita de mi novia pero no su mejor amiga, ella nos iba a esperar en la disco, de una vez salimos mi suegro nos llevo, excelente entramos felicitamos a la cumpleañera eramos ella mi novia, otra amiga de mi novia y su novio y "isabella", empezó el party happy bailamos todos pero en medio de la fiesta tuve un pequeño percance con mi novia admito ser celoso, y acelere la bebida, hasta hablaba ingles a la perfección, pero ya estaba muy tomado, eran las 4:00pm ya estábamos afuera de la disco esperando a mi suegro, no tardo mucho en llegar y la cumpleañera se fue, nos fuimos la otra pareja mi novia, "isabella" y yo, nosotros íbamos en la parte trasera del auto, pero como les dije mi novia es caliente quería sexo y yo tomado no sabia nada, jajajaja.... le empece a introducir el dedo en su conchita bien rica y mojadita, pero hubo un detalle "isabella" se dio cuenta... mi novia me dijo que parara...

yo no le hice caso al llegar a su casa, xq yo me quedaba a dormir alla, comimos algo y "isabella" se puso una mantica cortica pero bien rica, yo la miraba como para comermela, y casi acabo al verle los pesones duritos, mi novia se dio cuenta pero se sonrio, ella tambien se cambio se puso mas rica que "isabella", yo la empece a besar bien rico por todos sus pesones, pequeños pero lo suficientemente grandes como para saborearlos preocedimos a ser el sexo oral como un 69 en el sofa.....}


se las dejo asi si son abundantes sus comentarios publico la segunda parte donde entramos en accion "isabella" mi novia y yo.:metal:
 

Nick_Eng

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
38
Pero yo cuento que ustedes envien sus comentarios, asi publicar con lujos de detalles que fue lo que hizo isabella
 

Nick_Eng

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
38
no conoces las peliculas de sexo y suspenso al parecer son desesperados eso tiene varias partes de esa forma publicar todo los momentos que se vivieron
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mira amigo, si piensas subir un relato subelo completo y no nos hagas perder el tiempo, se trata de compartir y no de "si comentan le sigo", perdon pero mejor no subas nada.
 

cyberocs

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
53
muy mala tu opcion de subir tu aporte en partes mejor no subas nada, ademas que muy poco llamativo
 

mahad dib

Becerro
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
27
No metas estas cosas
si vas a aser algo porfa aslo bien
en un FORO para COMPARTIR
no para andar viendo si te contestan =)
 

kamui29

Becerro
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
24
De por si se lee malo el relato, sin nada de chiste, todo apresurado, sin dar detalle, solo una fantasía chaquetera y luego todavía lo quiere poner en partes.
 

Elchaparro72

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
77
Que mal, al parecer no sabes lo que es un relato erotico; esto es patetico, mejor retirate y quedate con tus historias :shh: :cansado:
 

jose marcelino romero

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
176
malo,lo q' publicaste,porque no se le puede llamar relato.ni siquiera llego a eso.
un favor ,no hagas perder el tiempo.
 

onorato74

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
241
APRENDE A REDACTAR QUE ES ESO DE; SU NOVIO Y ISABEL, COMIMOS ALGO Y ISABEL
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
cagadisimo tu aporte. mejor no te hubieras tomado la molestia. porque no borras el post??
 

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
POR MI PARTE NI LA CUENTES... SI TE LA FOLLAS COMO ESCRIBES... SERA CORTISIMO EL RELATO... MUY MALO... DE VERDAD...
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
para la proxima mejor guarda tu relato como anecdota y no nos hagas perder el tiempo con tus mamadas!!!!
 
Arriba Pie