Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia (amante) y su fantacia

fernyno

Bovino maduro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
184
pues si les cuento q un dia ya medios cachondos,ella m lo confeso q ella tenia la fantacia d hacerlo con 2 y yo pos le dije de acuerdo seria una exitante experiencia jaja creo q ya yo lo venia pensando pero ella m gano la tirada y pues aver kien se apunta,oh y no hay fotos d ella lamentablemente
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
jajaj el mejor relato, creo que ya tenemos al ganador de YO QUIERO SER TU RELATO jajajajaja
 

spu9

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
9
Yo me anotó!!!!!!!!!!!

Yo soy materia dispuesta, nomás dime como nos ponemos de acuerdo y hacemos realidad su fantasía, jejeje.
pues si les cuento q un dia ya medios cachondos,ella m lo confeso q ella tenia la fantacia d hacerlo con 2 y yo pos le dije de acuerdo seria una exitante experiencia jaja creo q ya yo lo venia pensando pero ella m gano la tirada y pues aver kien se apunta,oh y no hay fotos d ella lamentablemente
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
¡No inventes! Me prendí cañón con tu relato.
Creo que lo tendré que compilar en mi libro particular de relatos favorito.

Por cierto, Al menos menciona la zona, estado o ciudad para que no colecciones comentarios como éstos.
 

broly legendary

Baneado :(
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
2.503
ajajaja que relato mas mamon jajaja , sube imagenes de tu novia haber que tal esta jaja
 

fernyno

Bovino maduro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
184
aqui d nuevo,algo paso con el corral q estaba out of service o q?bueno al tema jaja esto es neta y bueno quien viva en E.U.A c pueden comunicar conmigo.les paso mi phone y afinamos detalles
 

osleloob2324

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
4.398
Saludos desde colombia, sin lugar a dudas el mejor relato de la web ..
 
Arriba Pie