Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi noche con las cuatas-Completa y Extendida

darcom

Becerro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
29
Mi primera novia y su hermana (Mi noche con las cuatas)
Prometí contarles mas de mi primera novia y de su hermana gemela y como fue que también me la cogí a ella. Ellas no eran totalmente idénticas, mi Rosy tenia un rostro mas tierno y asumía el rol de hermana menor respetando y admirando a su hermana y Blanca era la del carácter fuerte, la que se imponía como mayor y tenia su rostro un poco mas largo pero al igual que Rosy tenia un trasero exquisito y unos pechos que eran la tentación de cualquier hombre, en eso si que eran idénticas, muchas veces observe sus sesiones de besos y caricias con su esposo, estaba recién casada, era tan fogosa que solo de verla se me antojaba cogérmela a ella también, en una ocasión fuimos a su casa y estuvimos viendo una película con ellos, era “Ghost, la sombra del amor”, Rosy y yo nos recostamos en un sofá que estaba delante de su cama y ellos estaban ahí precisamente en su cama, hacia frio y su hermana nos presto una cobija con la que nos tapamos, con el paso de la película Rosy empezó a acariciarme la verga por debajo de la cobija pero por encima de mi pantalón, el cual yo desabroche despacio para que nuestros anfitriones no escucharan el sonido del zíper al abrirse y ella siguió con el jugueteo mientras yo empecé a acariciar sus pechos metiendo mi mano por debajo de su blusa y levantándole el sujetador, para ese entonces la película ya era lo de menos, de reojo pude notar que mi entonces cuñada y su marido estaban mas prendidos que nosotros y que no les importaba nuestra presencia, trataba de no mirarlos pero no podía evitar hacerlo, parecía que habían olvidado que nosotros estábamos en la misma habitación, Blanca le estaba mamando la verga, ella ya no traía puestos ni blusa ni sostén y el ya se había quitado la camisa, hice un esfuerzo sobrehumano para no voltear directamente a verlos, Rosy me susurro al oído; “quieres hacerlo también, quieres que te mame tu verguita” le dije que si, pero que no quería hacerlo ahí, que quería estar solo con ella. Seguimos solamente acariciándonos por un rato, yo deje de tocar sus pechos y dirigí mis caricias hacia su conchita que ya estaba húmeda para ese entonces. Ella me susurro nuevamente al oído: “ya no aguanto mas, quiero que me metas tu chile pero ya, quiero que me piques toda, quiero tener dentro esa verguita tuya que me vuelve loca, quiero sentirte ya dentro mío, quiero que me la metas toda, hasta lo mas profundo”. Después de un rato de acariciarnos mi cuñada y su esposo se pararon y se cambiaron ya que el se iría a trabajar en turno de noche y ya se le había hecho tarde. El se despidió y nosotros nos quedamos con mi cuñada viendo la película hasta que se acabo, mi novia me dijo al oído: “no quiero que te vayas” y yo le dije que no quería irme, entonces me dijo abróchate el pantalón, lo hice mientras ella se acomodo la blusa y el sostén. Entonces se paro y se puso a platicar con su hermana. Después vino hacia mi y me llevo a otra habitación de la casa, me dijo que su hermana había permitido que nos quedáramos ahí esa noche. Cerro a la puerta y empezó a besarme efusivamente me empujo sobre la cama y empezó a desnudarse, era el momento que había esperado toda la noche, me quite la camisa rápidamente junto con todo lo demás, ella fue directamente a mi verga que ya estaba a mil y me dijo:” te excito ver a mi hermana mamar a su esposo, pues ahora es nuestro turno papito, me voy a comer toda esta verguita rica” y empezó a mamármela tan sabroso que parecía desesperada por comérsela toda, se la metía una y otra vez hasta la garganta y me tenia a punto de reventar y le dije: “quiero metértela ya, ya no aguanto mas” entonces dejo de mamármela y se monto sobre mi, de un movimiento se acomodo en mi chile, estaba tan húmeda y calientita que no se como pude aguantar tanto, sentía que me venia mientras ella me apretaba la verga tan sabroso, después de un rato la abrace y le di la vuelta para cambiar de posición y estar yo sobre ella, , le dije: “es la primera vez que me quedo a dormir contigo, soñé tanto esta noche, quiero cogerte hasta el amanecer” me contesto: lo se papito, yo también deseaba tanto este momento, desde la primera vez en mi casa, no se si aguante tanto pero te prometo que esta noche no la olvidaras jamás, ya lo veras”.
Seguí con mi vaivén encima de ella, ya no me importaba para nada si su hermana nos escuchaba, pero mientras le daba duro con mi verga a la conchita de mi Rosy, mientras entraba y salía una y otra vez de ella fantaseaba con que Blanca entraría en cualquier momento por esa puerta y en lugar de molestarse con nosotros, se uniría a nosotros en un trió, el trió con el que otras veces ya había soñado y fantaseado, esos pensamientos me excitaban aun mas, mi verga seguía dura con el paso de los minutos y parecía que se endurecía mas y mi Rosy lo notaba y lo disfrutaba, ella empezó a venirse una y otra y otra vez y cada vez que se venia se pescaba con fuerzas de mi espalda con sus uñas arañándome y gemía de placer una y otra vez. Me tenia loco a mi también de placer y en unas de sus venidas acabe viniéndome yo también al mismo tiempo, fue tan excitante y placentero el sentir nuestros cuerpos estremecerse al mismo tiempo mientras nos fundimos en un abrazo y nos quedamos así por un rato agotados. Ella se paro y me dijo “espérame tantito ahora vuelvo, espero que aun tengas fuerzas ya que aun no termino contigo, te prometo que va a ver mas y lo vas a disfrutar papito”, pude ver su sombra desnuda salir de la habitación y me dispuse a masturbarme para tener mi verga lista para lo que vendría, así espere pacientemente para ver que sorpresas mas tendría mi novia para mi esa noche.

Los minutos avanzaban y parecían eternos mientras me masturbaba esperando ya algo ansioso a que mi guerita hermosa cruzara de nuevo su hermoso cuerpo desnudo por esa puerta, la puerta se abrió y la silueta de mi bella Rosy entro de nuevo a la habitación, apenas y podía verla en la oscuridad de esa habitación, pero notaba sus hermosas formas, aquel hermoso tesoro de su cuerpo que esa noche era todo para mi, se acerco a donde yo la esperaba recostado me abrazo y me dijo despacito y al oído, “quiero sentir tus dedos invadiendo mi conchita, que me excites así poco a poco primero con tus manos y después quiero sentir tu lenguita”. Yo obedecí y dirigí mis dedos índice y medio hacia su rica y húmeda concha, así fui abriéndome paso mientras metía y sacaba mis dedos en cada metida trataba de ir mas adentro mientras me comía a besos sus ricas tetas y subía mis besos hasta su cuello que casi quería morder cada vez que ella se estremecía, así fui metiendo un tercer dedo lo cual no fue difícil ya que su conchita estaba totalmente húmeda, así metí un cuarto dedo mientras ella parecía haberse metido en mi mano, la humedad aumentando y su conchita me apretaba mi mando mientras ella gemía mas y mas de placer, yo ya no aguantaba mas y quise acomodarme para meterle mi verga de una vez por todas, pero ella me dijo nuevamente casi susurrando: “No, todavía no, aguanta un poco mas, la noche es larga, esto apenas esta comenzando, ahora quiero sentir tu lengua en mi conchita”. Yo nuevamente accedí a su peticiones y dirigí mi lengua hacia su conchita, estaba deliciosa, estaba disfrutando tanto el manjar que me estaba comiendo esa noche, comencé a mamarle su conchita con esas mismas ansias que tenia ya de penetrarla de nuevo, lo hacia con rapidez y desesperación mientras ella se estremecía totalmente, su cuerpo temblaba y apretaba sus piernas, todavía no la penetraba y ya la tenia excitada al máximo, entonces nuevamente una orden casi silenciosa salió de sus labios: “recuéstate ahora tu y cierra tus ojos”. Yo que había estado disfrutando hacer todo lo que me mandaba nuevamente obedecí. Entonces pude sentir como se monto sobre mi poniendo su conchita sobre mi rostro, yo de inmediato la sujete de su hermoso trasero y comencé a mamarla nuevamente mientras ella se inclino sobre mi para hacer un rico sesenta y nueve, comenzó a mamarme mientras yo hacia lo mismo, yo me ayude con mis manos para abrirle mas su conchita, de inmediato ella comenzó a usar una de sus manos para masturbarme, yo dirigí una de mis manos para acariciar su pecho pero con la otra humedecida ya con su conchita comencé con uno de mis dedos a acariciar su ano y a penetrarlo despacio mientras con mi lengua seguía mamando su sabrosa concha, ella se estremeció y me pregunto un poco agitada: ¿quieres penetrarme por atrás? Yo me extrañe un poco por la pregunta ya que ella sabia cuanto deseaba poder penetrarla por su lindo culito y ella siempre se había negado. Pero no quise desaprovechar la ocasión y le dije que si, entonces ella se acomodo en cuatro y me dijo: “esta es tu noche papito, disfrútame, móntame vaquero”. Yo me dispuse a cumplir con eso que tantas veces había soñado, no podía creer que estuviera sucediendo y comencé, trate de ir despacio, primero con mis dedos para irla aclimatando, para que su culito se fuera preparando para recibir mi chile, mi verga que tanto deseaba poder romperlo, así seguí primero un dedo y luego dos mientras ella se estremecía y se mordía los labios, poco a poco iba penetrándola mas con mis dedos mientras su culo estaba preparado para comerse mi palo que estaba a mil, así mientras con mis dedos iba preparando el camino le di unas cuantas arremetidas en su conchita para humedecer mi palo y entonces ya con todo listo me dirigí al ansiado y anhelado lugar que tantas noches antes se me había negado, primero coloque mi punta en la entrada para luego ir entrando de a poco en su culito, aunque se estremecía un poco yo siempre había pensado que le dolería mas, aunque demostraba sentir dolor no era tanto como el que yo imagine, parecía disfrutarlo mucho, y yodándome cuenta de eso comencé a bombearla con mas intensidad, iba aumentando el ritmo mientras ella gritaba de dolor y placer, en verdad estaba pasando y era una experiencia extremadamente placentera, me sentía en el cielo, me sentí totalmente su dueño, su culito ya era mío, era un vaivén que parecía no tener final hasta que paso lo que tenia que pasar, me vine en su culito, después del clímax de venirme en su culo termine agotado, me recosté boca arriba y agitado, ella se dirigió nuevamente a mi verga y comenzó a lamérmela, a limpiarla, a acabarse la poca leche que quedaba sobre mi, me dijo nuevamente despacio: “esa lechita no se debe desperdiciar, cuñadito, ahora veo porque mi hermanita quiso quedarse contigo aquí”. Yo reaccione rápidamente: “¿Blanca?”
Ella contesto ante mi asombro: “Si cuñadito, que crees que no te vi cuando me mirabas en mi cuarto cuando se la mamaba a Julio. El me dejo con ganas esta noche, pero tu me estas consolando muy bien” y llamo a mi Rosy: “ya puedes entrar Hermanita, tu novio se ha portado muy bien”
Al entrar Rosy al cuarto de inmediato me dijo: “te gusto la sorpresa mi amor, te dije que la noche era larga y aun no termina”.
Yo todavía atontado pregunte: “¿ustedes se pusieron de acuerdo en esto?”
Entonces Blanca me dice mientras deslizaba su mano desde mi pecho hasta mi verga: “¿Qué pasa cuñadito, no te esta gustando?”
Yo sin pensarlo conteste: “Me esta encantando”
En eso Rosy me dice: “Entonces prepárate por que ahora viene lo mejor”

Era la mejor noche de mi vida, tener a estas dos gueritas con ganas de seguir cogiendo conmigo todavía mas, yo pensando que por fin el culito de mi Rosy ya era todo mío, pero no, pero no era nada para quejarse ya que me había culeado a mi exquisita cuñada, ya se me hacia extraño ya que mi novia rara vez tomaba la iniciativa a la hora de coger.
Blanca me dijo: “mi hermanita me había platicado que tu le insistías en que querías sentir su culito, pero ella tenia miedo, para mi no es nada nuevo cuñadito, seguido mi Julio me da por atrás, pero tu no lo hiciste nada mal”
Enseguida mi nenita me dijo: “Recuéstate papito, que vamos a seguirle hasta que amanezca”.
Yo me recosté y mi chiquita hermosa empezó a mamarme la verga de nuevo, enseguida mi cuñadita la acompaño en el juego, compartían mi verga una mamada tras otra acompañándose de sus manos apretándomela como si me la quisieran arrancar, ya me tenían al millón, era algo inevitable no venirme en sus bocas, no se como podía resistir tanto, sentía que me venia, sentía que estaba a punto de reventar y derramar mi lechita en sus caras, hacían que mi cuerpo se estremeciera al máximo, hasta que lo lograron, una explosión de semen sobre la boca de mi cuñadita, que nuevamente parecía disfrutar el momento al máximo, siguió mamando y luego ante mi mirada le dio en beso en los labios a mi Rosy, no era un beso solamente, le estaba compartiendo mi leche, no quería tragársela ella sola y como buena hermana le dio a beber su lechita a mi nena, que después de eso siguió mamándome el chile hasta dejarlo limpio.
Después de eso al igual que su hermana lo había hecho antes coloco su conchita sobre mi rostro para que yo le devolviera el favor, yo enormemente emocionado y enloquecido de placer por la noche que me estaban regalando comencé a mamársela con mas intensidad de lo que lo había hecho antes con su hermana, quien parecía no querer dejar descansar a mi chile y una vez mas se dispuso a mamarme mientras yo me comía la conchita de mi generosa novia, quien al igual que antes lo había hecho su hermana se inclino para hacer un sesenta y nueve, pero no era como el anterior, esta vez mi verga estaba siendo compartida, ese juego puso a mi verga de nuevo lista para mas acción, enseguida mi cuñadita le pidió a mi nena que le dejara la verga para ella sola, entonces mientras yo seguía disfrutando del manjar de la conchita de Rosy, Blanca se monto sobre mi verga y comenzó a cabalgarme, comenzó a moverse sobre mi mientras yo extasiado, comencé a jugar con mis dedos humedecidos por la conchita de mi guerita, comencé a acariciarle su anito, ya había tenido el de Blanca y ahora quería el que en verdad había soñado, el que se me negó, el que minutos antes creía que ya había sido mío.
Rosy me sorprendió cuando entre gemidos me dijo: “sigue así papito mío, te prometo que este culito hoy será tuyo como tantas veces me lo pediste”. Después de oír esto Blanca dejo su sabroso contoneo sobre mi chile y le dijo a mi nena: Hermanita, deja su boca descansar un rato y ven a mamarle su verguita, para que este lista para tu culito”. Enseguida mi nena alejo su húmeda y caliente conchita de mi rostro y comenzó a mamarme de nuevo, mientras lo hacia mi cuñada comenzó a mamar su culo, le penetraba su conchita a mi nena con sus dedos y luego comenzó a estimular su anito, la fue preparando para mi, mi nena del dolor casi parecía querer morderme el palo, tuvo que dejar de mamarme, le dolía, pero no se quejaba, estaba dispuesta a soportar el dolor con tal de cumplir mi sueño, de pronto rogo a su hermana: ya hermanita, por favor, ya, no sigas, ya no quiero sentir, tus manos, quiero que sea esta rica verga la que me rompa mi culito.
Blanca enseguida me dijo: “ya esta lista cuñadito, hazlo despacio, como me lo hiciste a mi” yo me pare mientras ella le dijo a Rosy: “acomódate hermanita, dolerá un poco pero te aseguro que lo vas a disfrutar como lo disfrute yo”. Enseguida mi nena se puso en cuatro, estaba totalmente dispuesta, yo estaba sobreexcitado, era el momento cumbre de la noche, ya no había mucho que estimular, mi linda cuñadita había preparado muy bien el camino, el culito de mi nena estaba a mi merced, comencé por la punta, ella no se quejo, aunque temblaba de miedo, metí un poco mas, no se quejo solo se estremeció un poco, nuevamente otro poco, gimió pero sin gritar, seguí con otro poco y ella soltó un grito con una combinación entre dolor y placer, había llegado el momento, tenia que dársela toda, lo hice le di hasta el fondo y ella mordió la almohada con fuerzas, después de eso comencé a moverme despacio dentro de su culo mientras ella se retorcía de dolor, gritaba pero pedía que no me detuviera, quería mas y no dejaba de pedir mar, en su jadeo me decía que le encantaba, que le fascinaba, después de un rato termine en su ano al igual que lo había hecho en el de su hermana. Me recosté a su lado mientras mi cuñadita nuevamente se comió toda la leche que había quedado sobre mi verga, yo estaba totalmente agotado, era mucho para mí, era demasiado sexo por una noche, estas hermanitas me parecieron insaciables, pero esta solo fue la primera vez. Después vendrían más.

Asi me quede recostado y dormi placidamente abrazado por estos 2 monumentos de mujeres, sin duda era el sueño de cualquier hombre y lo estaba viviendo, las horas pasaron y al despertar no queria ni levantarme pero aun asi lo hice y me diriji al baño para tomar una ducha, ya estaba disfrutando del agua caer cuando mi bella Rosy me alcanzo y nos quedamos asi desnudos abrazandonos y acariciandonos aun con ansia y pasión bajo el agua cuando me susurra al oido: “Te gusto lo de anoche” a lo que yo conteste sin dudar: “Me encanto, tu hermana y tu estuvieron increíbles, nunca voy a olvidar la noche que me han regalado, ha sido la mejor y mas placentera que he vivido”.
Después entro mi cuñadita y pregunto: “puedo acompañarlos” a lo que accedimos sin pensarlo mucho. De pronto ya estaban cada una abrazandome, una a mi izquierda y otra a mi derecha, besaban y tocaban mi cuerpo de manera insaciable, mis hombros, mis brazos, mi pecho, con locura mi Rosy recorria a besos mi espalda y tocaba mis gluteos mientras mi cuñadita se encontraba nuevamente frente a mi pene, era extraño como lo succionaba mientras el agua caia sobre los tres pero aun asi era muy placentero y excitante, comenzaba una vez mas ese ir y venir interminable de su boca queriendo acabar con todo el semen de mi verga, pero mi Rosy tambien queria mas de mi leche y empezo de nuevo ese juego riquísimo que habian hecho horas atrás en la madrugada de compartir mi pene pero ahora era mas excitante para mi ver sus caras en la luz del dia disfrutando, gozando mi chile y compartiendo mi semen en sus bocas.
Y asi duramos en la ducha como media hora.

Después de esa rica manera de darme los buenos dias nos dirigimos nuevamente a la cama, esa cama que era complice y testigo de los mas ricos momentos de placer que estaba viviendo, el juego ya estaba muy avanzado después de la larga noche que me habian dado, les pedi que hicieran algo por mi que se recostara una sobre la otra, una boca arriba, la otra boca abajo, quedando frente a mi sus bellos tesoros, asi me dispuse a acariciarlas, me encargaba de disfrutar el rico nectar de una conchita con mi lengua mientras con mis manos preparaba el camino para la otra entrando de nuevo un dedo a la vez lo mas que podia, poco a poco tambien trataba de estimular sus anos, tenia que darles placer al maximo como ellas lo hacian conmigo, asi poco a poco las fui preparando poco a poco mientras ellas de placer se contoneaban y gemian y comenzaban a pedirme que ya las hiciera mias de nuevo, fue entonces que me acomode y fui haciendo lo mio, obedeciendo de nuevo sus peticiones que ya eran casi ruegos por sentir mi palo de nuevo adentro, comence a penetrar de nuevo sus conchas humedas, lo hacia lentamente primero con una y luego con la otra, lo hacia con cuidado pues queria que ese momento no acabara nunca, asi lo repeti varias veces en sus ricas conchas mientras ellas del placer se abrazaban con fuerzas y se besaban, por momentos temblaban, parecian llegar al climax mientras sus cuerpos parecian por momentos retorcerse de placer, yo queria seguir mi trabajo con sus culos pero ya no aguante mas y me vine, me recoste a un lado de ellas mientras mi verga chorraba aun semen por montones, no se de donde me quedaba tanto, ellas tambien se acomodaron y nos quedamos los 3 mirando al techo, de rato nos levantamos y nos cambiamos, el esposo de mi linda cuñadita no tardaria en llegar y mi novia y yo no debiamos seguir ahí, bueno tal vez si podiamos seguir ahí pero no desnudos en la cama con mi cuñada.

Dias después mi cuñadita nos invitaria a hacer un cuatro, a mi no me atraia para nada estar con otro hombre desnudo en la misma habitación y menos compartir los tesoros de mi Rosy, en cambio fue riquisimo tenerlas a las 2 solo para mi.
 

LimonVerde

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
133
Excelente... aunq me esty durmiendo xq ya es bien tarde.. pero valió la pena.. :p jaaaa al fin... !!! soy el primero jajajaja :)
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
}Esta bueno el relato
saludos a todo el ganado:vientos:
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Pues suertudo, lástima que tu cuñis está casada, jajaja, pero bueno, el cuernudo es él, jajajaja
 

felipunk

Bovino adicto
Registrado
1 May 2006
Mensajes
580
buen relato y suerte el tener dos por uno y mas siendo sisters
 
Arriba Pie