Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer

Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
9
un dia 8 de abril le hablo a mi esposa que saldria hacia un pueblo cerca de la localidad asi era cosa que se cancelo ella trabaja en un banco de la localidad sale en cuanto le llame por que hiban a componer el baño ese dia no esta su jefe por lo que despues de el jefe esta ella acude presurosa a su dom encuentra a un chavo haciendo la instalacion hace a ir a ver un cliente a la cnc de la localidad va y regresa encuentra al chavo le pasa la mano por su miembro a la vez quwe pregunta donde me encuentro yo sin saber que estoy en la planta alta y escucho todo y viendo el le agarra las nalgas a la ves que le quita la blusa de su banco y le da una mamada de tetas ella se safa y se dirige a darle una mamada de verga el chavo se hace a un lado y le acaricia las nalgas y se l coge de perrito despues ella se sube a su verga estando el sentado sobre el sillon haciendo un tremendo ruido que el vecino de los 2 lados se entera por el tremendo ruido de el sillon contra la pared acto seguido el chavo por cierto 20 años mas chico que es lo bueno piensa ella se la coge en el baño antes de metersela en la recamara y terminar en el baño
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
¿es chisme, presunción o que pex???? no entendi nada, es más no le encontre lo erótico por ningun lado
 

JALomeli

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
12
asu, no entendi nada, como que hasta tartamudeas al escribir, saludos
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
perdon pero es una pesima redaccion, un pesimo relato. gracias por la intencion.
 

mav19

Becerro
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
18
me haces un favor no vuelvas a escribir eres muy malo, no hay continuidad en el relato, me cae que si fue cierto lo anterior ahora entiendo por que te pones el cuerno bueno eso entendi ya que tu relato no es malo es malisimo
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
es realidad pura disculpen el relato tan corto...va

MMM ¿y acaso existe la realidad falsa?, ¿ó podemos pedir me da 3/4 de Realidad?, tu "relato" ni siquiera es un comentario, no basta tener buenas intenciones y deseos de compartir algo, ordena primero tus ideas, dedicales un tiempo para pensarlo, otro para redactarlo y otro tanto para publicarlo, uff muy malo ¿Y ahora quien me devuelve mis 5 minutos perdidos y desperdiciados?.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No entendi la idea de lo que quisiste plasmar, pero es malisimo, no se te entiende nada, por favor primero piensa bien lo que quieres escribir y luego hazlo, la verdad no tiene ningun sentido tu comentario porque ni a relato llega.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
MMM ¿y acaso existe la realidad falsa?, ¿ó podemos pedir me da 3/4 de Realidad?, tu "relato" ni siquiera es un comentario, no basta tener buenas intenciones y deseos de compartir algo, ordena primero tus ideas, dedicales un tiempo para pensarlo, otro para redactarlo y otro tanto para publicarlo, uff muy malo ¿Y ahora quien me devuelve mis 5 minutos perdidos y desperdiciados?.
Jajajaa coincido con Lilibeth excepto en q yo lo leí en 2 minutos (igual desperdiciados)
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
Yo perdí más tiempo en leer los comentarios que en en el supuesto relato...sigue participando...No mejor nooooooooooooooo
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
y ahora? yo creo que se equivocó el camarada bakuno, el concurso de cornudos felices no es aqui, jejeje.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que mal esperaba algo bueno por el titulo, intentalo de nuevo
 
Arriba Pie