Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer para ustedes

ositolax

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
Hola les comparto una foto de mi candente mujer animela para subir sus fotos donde esta bien caliente opinen sobre esta foto y puede hasta dedicar


hola bakunos lo prometido es deuda otra probadita de mi mujer



hola bakunos soy Betty comenten y les subo mas gracias por sus comentarios



otra toma



hola bakunos Betty de regreso escríbanme que tengo muchas fotos
que compartirles donde ando bien cachonda
 
Última edición:

Covarbias

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
127
Bola de degenerados... está bien fea la vieja... wákala de pollo...
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
maaaa pues mis respetos para tu mujer, esta de muuuuy bien ver!!!
una dedicada para mi estaria genial camarada!!!
felicidades
 

ositolax

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
Vamos comenten mas se esta convenciendo,ke fotos se sacarian con ella haciendo ke... Opiniones de como la harian gozarr .....
 

ositolax

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
ke paso bakunos animenla con sus comentarios les ando preparando una galeria de como me la chupa,de sus tetas y claro se su cochito sobroso y jugoso
 

ositolax

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
gracias por sus comentarios pero sigan comentando ya esta casi listo la galería de pics
 

silvio pinol

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
1.311
no me lo tomes a mal pero una sola foto no es suficinete, pues no hay mucho que comentar, tal vez con mas fotos pueda ver mas comentarios, disculapa si te ofendo.
 

ositolax

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
Bakunos ya de vuelta sigan comentando para ke mi mujer se anime ya casi esta lista su galeria si kieren dedicadas pidan

ahi una donde hago lo ke dicen se la meto por su cocho, termine en su cara sus tetas y su ano bien rico espero comentarios...
 

ositolax

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
25
Hola soy betty la de la foto realmente me exita saber sus comentarios pideme tu foto dedicada en la posicion o manera me encanta de todo dame ideas no te arrepentiras disfruto todo mmmmm
 
Arriba Pie