Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi mujer me es infiel con el vecino

amadeocorona

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
10
Mi mujer con un vecino
Les cuento mi esposa es morenita clara, bajita tetas de buen tamaño, piernuda y últimamente con el ejercicio, baile y demás ha logrado tener una cintura apetecible.
Debido a la situación económica ella tuvo que conseguir trabajo en un segundo turno para no descuidar tanto a los niños, al principio fue difícil llegaba cansada y derechito a la cama yo siempre la esperaba a la hora que llegaba no tanto por celos más bien por lo peligroso de la ciudad.
Un día se me ocurrió esperarla a la esquina donde la deja el camión, pero el camión llegó y ella no bajó, pero casi un minuto después llegó un coche negro el cual se me hizo conocido y se paró dando la vuelta a la esquina, me acerqué un poco para tratar de ver y si el coche era de Rogelio, el esposo de Mary una amiga de la familia, pero y quién más? no alcanzaba a distinguir, espere un poco hasta que un reflejo de la luz interior del auto me dejo ver el rostro y si, era lo que me temía mi esposa se besaba apasionadamente con Rogelio, al principio delicadamente sus manos recorrían sus hermosos pechos, no había palabras solo murmullos y de pronto gemidos, pero no paso más se despidieron con otro largo momento de besuqueos y aproveche para regresarme a la casa.
Haberla visto siendo manoseada por otro hombre y que ella lo disfrutara me causo una extraña sensación, me gustó.
A partir de ese día yo siempre la esperaba en la puerta con el morbo y la excitación de imaginarme la manera en como estarían besándose y acariciándose, cuando la veía venir corría a mi cama a hacerme el dormido, hubo ocasiones que me despertaba con una deliciosa mamada y al tocarla estaba mojadísima no había más que cogérmela y disfrutarla.
Pero yo quería ver más, como mi hermana festejaría sus 15 años de su hija el día sábado, me pidió que la ayudara el viernes con los arreglos y limpieza de la casa así que tuve que llevarme a mis hijos y quedarnos a dormir ahí en su casa, me puse de acuerdo con mi esposa y dijo que estaba bien nosotros llegaríamos el sábado en la mañana, pero mi plan era llegar a la hora que llegaba a la casa y ver si se atrevía a algo más.
Con pretexto de ir por mi esposa al trabajo, fui a mi casa un poco antes de la hora en que ella llegaba y busqué un sitio apropiado donde observaría si llegara a pasar algo y por fin escuche voces y el sonido de las puertas cuando abrió, hablaba fuerte, dirigió al cuarto decía mi nombre y nada, acto seguido regresó a la calle y entró con él besándole el cuello y acariciándole por atrás enseguida cerraron se volvió hacia él y se prendieron de sus bosas con pasión apenas y pudieron poner sus cosas en la mesa.
Ella dijo "Por fin Roge, por fin un momento solos y sin nadie quien nos moleste", "y tu esposo y tus hijos?"
"No te preocupes ellos no vendrán hasta mañana".
"Por fin después de tanto tiempo deseándote hoy serás mía", a lo que ella respondió, "Si papi quiero que me hagas tuya, desde que te conocí lo había deseado, me gustas mucho".
El vestido de mi mujer cayó al piso y se quedó en una tanguita negra, no se la conocía se veía hermosa (no sé pero siempre le había comentado que su ropa interior negra le asentaba muy bien y a mí me excitaba mucho), le quito el sostén y quedaron a la vista esas deliciosas tetas las cuales apretaba y chupaba con deseo, desde mi escondite veía perfectamente a la sala lo que sucedía y ya estaba muy excitado. A mi esposa le gusta que la dedeen y este guey bien que sabía cómo ponerla cachonda.
Ella empezó a desvestirlo y sin que se quitara todo el pantalón vi como le saco del calzón la verga y se la metió a la boca, grande y gruesa mucho más que la mía y vi sus gestos como la estaba disfrutando incluso cuando le salió el chorro de semen en su boca, se lo trago solo le quedo algo en la cara (esto jamás lo había querido hacer conmigo le daba asco según ella), buscaron afanosamente en el suelo hacer un 69 y estuvieron un buen rato limpiándose y deseándose mutuamente.
No dejaba de acariciar la verga de Rogelio, la agarraba y se la azotaba en la cara y en la boca "Te gusta?, no habías tenido una así verdad?", ella solo movía la cabeza, la puso sobre el sillón y comenzó a comerle la pachocha y el culo, se estaba comiendo mi exquisito manjar esta vez mis pensamientos estaban en porque la dejaba que hiciera eso y estaba celoso, cuando en eso dejó de gemir y dijo, "ya métemela por favor, quiero sentirla, cógeme no aguanto más cógeme", dios solo pude ver su gesto cuando la enorme cabeza se fue perdiendo en ella hasta que le entró toda y empezó a gemir y a moverse como loca, se movía pa todos las lados y él por atrás la tenía bien ensartada, era delicioso ver como lo estaban disfrutando, se le veía a mi esposa el culo bien mojado y brilloso donde le resbalaba la verga de Rogelio y sus bolas rebotaban contra sus nalgas, sus tetas se balanceaban sobre el sillón y los gemidos de ambos eran cada vez más fuertes, aprovechaba también para meterle un dedo en el culo y ya a punto de venirse mi mujer se quitó bruscamente y le dijo que lo quería encima de ella, se acostó y abrió las piernas invitándolo a entrar nuevamente, Rogelio la veía y sonreía, se jalo varias veces la verga y se la acerco a la panocha no sin antes pasársela por encima varias veces, (eso le excita demasiado) y dejarla más mojadita.
Se la metió de golpe y en esa posición se besaron y empezaron a gemir nuevamente, era extraordinario ver como se estaban disfrutando, ya mi pene sin querer soltaba gotas se semen no podía mas, mi esposa se aferró a él con las piernas y no lo dejo escapar solo se escucharon los gemido de las corridas de ambos, terminaron sudorosos y solo le saco la verga cuando ya estaba flácida, veía como había quedado abierta la panocha de mi mujer y como salía de ella un hilito de semen, estuvieron así un buen rato hasta que reaccionaron por la hora.
Ya solo se tomaron una copa se cambiaron y regresaron al trabajo, (eso creo yo), yo regrese por mis hijos y cuando entre sentí el aroma a sexo o lo imagine? No lo sé.
Espere en la sala a mi mujer y le comente que tenía poco tiempo de haber llegado, ella se veía cansada y me dijo que solo quería dormir, no fuimos a dormir y en la madrugada le metí los dedos en su panocha y la dedee un rato, pero no había rastros de semen de Rogelio, me dejo cogérmela un rato y me quede dormido.
Pienso confesarle que ya se todo, que sé que coge con Rogelio, quiero que sepa que me ha gustado verla con otro.
Ya les contare en otra ocasión.
 

TANKE

Becerro
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
29
No es que me de golpes de pecho pero no mames ya disfrutar que otro wey se coja a tu vieja y que lo disfrutes...compadre si te fue infiel fue por algo.
 

amadeocorona

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
10
Se agradece que se tomen el tiempo de poner sus comentarios, bienvenidos, buenos malos y los que causan polemica..
lean disfruten y compartan tambien sus experiencias..

todos tenemos algo que contar, todos tenemos escondidos algunos secretillos, fantasias o aventuras que podemos compartir.
 
Arriba Pie