Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer fogosa

escorpion30

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
6
soy un lector muy constante y qiero contarles una historia que me pone cachondo tengo una mujer super buena que me cumple todo lo que le pido y no espor que sea mi mujer pero esta super bien y me gusta que se divierta con otros y luego me lo platique para despues tener una rica secion de sexo super si me mandan sus comentarios les mandare algunos de nuestros relatos grasias y asta la vista
 

LeonZpOoOonjozO

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
75
antes que nada hola
y respetuosamente te digo k si te gusta compartir a tu mujer y esta tan buena como dices aky estoy yo para hacerla gritar tu solo dime donde y cuando y ya despues que te cuente como grito como poseida cojiendo con mmigo y mejor despues subes el relato para k lean k riko m la coji mandame un mensaje privado para quedar de acuerdo
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Hummm una pregunta... ¿Que parte de relatos eróticos no entienden?
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
q parte no se entiende???, jaja, pues la parte de "relatos eroticos".
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
soy un lector muy constante y qiero contarles una historia que me pone cachondo tengo una mujer super buena que me cumple todo lo que le pido y no espor que sea mi mujer pero esta super bien y me gusta que se divierta con otros y luego me lo platique para despues tener una rica secion de sexo super si me mandan sus comentarios les mandare algunos de nuestros relatos grasias y asta la vista
amigo pon el relato aqui se trata de escribir relatos no de presumir jejejeje
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Por favor, abstente de postear tonterias, ten respeto por los lectores de este foro y si no tienes nada bueno que aportar, no nos hagas perder el tiempo, esto es lo malo de los que solo quieren llamar la atencion, ya no hagan comentarios a esta basura y asi dejara de quitarnos el tiempo.
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
Por favor, abstente de postear tonterias, ten respeto por los lectores de este foro y si no tienes nada bueno que aportar, no nos hagas perder el tiempo, esto es lo malo de los que solo quieren llamar la atencion, ya no hagan comentarios a esta basura y asi dejara de quitarnos el tiempo.
sabias palabras, alguna pregunta?
 

mano negra

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
83
estas condicionando un post (tu relato) , creo ke las reglas del corral no permiten esto PUÑETAS
 
Arriba Pie