Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

vicho6789

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
33
sin ofender esta muy bien tu mujer, llenita como le gustan a muchos buena foto hermano
 
P

Pxnditx

Visitante
perdoname compa pero exquisita tu señora! mis respetos, asi ke animo man motivala esta chula esos pechos estan de 10! felicidades
 

diegorivas

Bovino adicto
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
664
MUY HERMOSA, LA VERDAD MIS RESPETOS, FELICITACIONES DE MI PARTE, GRACIAS POR COMPARTIR, OJALA Y PUDIERAS PONER UN POCO MAS.
 

boykillboy

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
169
que buena esta tu señora, señoras tetas y de seguro tmb debe de tener un buen trasero, seria genial unas fotos sin nada de ropa.

buen aporte saludos
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Anima a tu hermosa nena a que nos deje seguir apreciando sus encantos. La prueba de que tiene buen cuerpo o mejor dicho CUERPAZO es que ya vamos en la pagina 11.
 

t-pas

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
298
Excelente foto...!! esperamos más y que se de la vuelta jejeje... :)
 

sermak

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
16
esta reeebuena c/todo respeto espero mas pics pronto vuelta vuelta!!
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
OYE MAESTRO DESPUES DE MAS DE 70 COMENTARIOS YA ES JUSTO QUE TU MUJER Y TU SE ANIMEN Y NOS DEJEN VER ALGO MAS... PARA EL EGO YA ES DEMASIADO, PARA EL GUSTO YA ES SUFICIENTE Y PARA LA PERRADA QUE SEGUMOS ESPERANDO NO PONES NADA HERMANO...!

chaleeeeeeee, este compa nos sigue dando atole con el dedo... y su vieja ni un pedo nos echa...

broder ya convencela o que nomas nos aceleraste y nada de nada...

si ya no se pudo, mejor dinos y ya le paramos wue... jajaja :metal:
 
X

xandrox

Visitante
uu pues esta muy bien tu mujer :baba: esperamos mas fotos, gracias
 

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
Buen??? buenisimo es uan hembra de lo mas apetecible camarada, dile qu eno ande pensando en esas cosas y que se deje querer que con el el cuerpecito que tiene, mas de un carnal bakuno se apuntaria, yo en lo personal espero que se anime a mas y si por ahi cae alguna dedicada por ese bixcocho de nena, que mejor,
 

axl_chuc

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
4
con el debido respeto, esta muy bien y que no piense en lo fisico si no en lo que puede darte, si tu la admiras... que más puede pedir y su foto (Aparte de buena) no todas las mujeres se dejan admirar así que animo y sigue como estas
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
Mmm la neta que te puedo decir men espero no t ofendas pro es justo lo que me a recomendado mi doc esta mmm chiquita mama esperamos las demas fotos p'a seguirla admirando thanks
 
N

namobe001

Visitante
con todo respeto, pero si le pierdo el repeto y le pegaga un buen cogidón. gracias por el aporte, sigan con el proyecto
 
Arriba Pie