Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

cocochas

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
6
Dislpen lo desaparecido, la verdad gracios po sus comentarios, hoy se los voy a enseñar, y espero de permiso de compartirles unas mas que tengo por ahi, no se desesperen acuerdense q dice que no esta buena jajaja disculpen la tardanza
 

cocochas

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
6
les voy a dejar otra en lo que ve los comentarios y aver a que mas se anima, gracias por sus post.

apoco no se ve bien rica??

 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola cocochas, que bueno que ya subiste otra foto. Esta divina tu nena. Ojala que se anime a mostrarnos mas de ese cuerpo de diosa.
Saludos
 

seres70

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
196
que barbara, si se nota que tiene un cuerpo hermoso, para muestra un boton, es mas me parece que tiene un angulo sublime se nota una nalgas hermosas para llenarlas de besos y saborearlas. por favor te suplicamos en nombre de todos los que sabemos apreciar la verdadera belleza de la mujer nos des algo de lo mucho que tienes ...
 

mr death

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
48
wooowww..!!!! absolutamente no tiene buen cuerpo.... es un monumentoo... esta sabroszaa esta tia..!!! (con todo respeto) animate mujer... estas riquizima!!!
 

juan14

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
3.544
saludos cocochas... creo q es la opinion de todos q tu mujer esta buenisima y esperamos mas fotos... ya no te hagas de rogar.... gracias...
 

gerazf1981

Becerro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
43
Men con todo respeto que bien esta tu mujer dile que se anime a tomarse mas. por que seguro que queremos ver mas
 

Motor68

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
81
Hey, Cocochas...

no se pasen, ya rolen más fotitos...

me confieso:
ya le he dedicado un par de gratas chaketotas a tu ñora.

primero unas fotitos, luego un video y luego pasas el msngr...

con todo respeto.
 

hieloco89

Becerro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
44
hermano tu esposa esta muy buena te llevaste la loteria con todo eso

please amiga tomate mas fotos y subelas

eres una diosa
 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Esta Muy buenota compa
gracias
y dile q tu morra que no se deprima los del corral le echamos porras
gracias
 

cocochas

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
6


gracias a todos por sus comentarios y nada mas les pido un poquito de paciencia por q apenas se anda convenciendo de esto, gracias!
 

Kristophulus

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
184
Anda, ya se vió que con la guitarra hay una sesión completa, y muy buena por lo demás, anímate y publicala completa.
Que equivocada está tu mujer, tiene un cuerpo precioso.
Pónganme en la lista para cuando lleguemos a las dedicadas.
Gracias por compartir con el corral.
 

cocochas

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
6
si jajajaj es uan sesion completa, en una chance se las comparto toda, con todo gusto, de las dedicadas apenas estoy metiendo ese tramite jajaja
 
T

TRADEMARK

Visitante
dile que la contrario... muuuy buen cuerpo... ojala y se anime a mas... aqui la apoyaremos
 

caav_74

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
32
FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSA POR ANIMARSE A SUBIR FOTOS Y CON TODO RESPETO NO ESTA BIEN ESTA MUY BUENA MMMMM ESPERO NO TE MOLESTES
 
Arriba Pie