Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

gigionouno

Bovino adolescente
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
62
les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.



no no esta buena esta BUENISIMA animala y gracias por la vista :metal:
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
pues no es una modelo pero tiene lo necesario pues en esa foto se ve rica con todo respeto bro
 

kmorgan

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
70
pues amigo con todo respeto esta muy buena tu señora keremos ver mas :baba: gracias por la imagen
 

cabeson49

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
81
les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.
mmmmmmmm!!!!!!!!! esta riquisima!!!! me encanta!!! suban mas por favor!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
Registrado
11 May 2008
Mensajes
5.294
no ma como de que no, decile que los huesos son para los perros

la neta no tiene mal cuerpo yo si me apunto =)
 

Kristophulus

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
184
Con todo respeto, yo opino que ella tiene un cuerpo estupendo, y cuando lleguen a publicar dedicadas, acuerdense de su servidor... Gracias por compartir.
 

b3c3rr0

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
78
nomas prometio las fotos. La verdad vale la pena seguir el post para ver cuando se anima. Señora quiero darle un consejo: Cambie de espejo, el que tiene no la deja ver la realidad
 

trickster L

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
23
la verdad esk no esta nada mal osea k esta muy bien pero valdria la pena seguir viendo mas fottos de ella
 

jonas69

Becerro
Registrado
20 May 2008
Mensajes
43
que buena foto amigo dile a tu esposa que con todo respeto ya quisieramos tener una mujer asi
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
OYE MAESTRO DESPUES DE MAS DE 70 COMENTARIOS YA ES JUSTO QUE TU MUJER Y TU SE ANIMEN Y NOS DEJEN VER ALGO MAS... PARA EL EGO YA ES DEMASIADO, PARA EL GUSTO YA ES SUFICIENTE Y PARA LA PERRADA QUE SEGUMOS ESPERANDO NO PONES NADA HERMANO...!
 
Arriba Pie