Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

cocochas

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
6
les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.



 

M.Rene_CS

Becerro
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
4
con todo respeto men muy buena tu esposa amino ese autoestima para arriba y felixidades por tu mujer
 

solaris87

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
28
vuelta vuelta ... !!! hea hea hea !!! animo mi reyna estas echa un bomboncito a subir mas pics...
Saludos
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
No tiene buen cuerpo, tiene CUERPAZO. Esta hermosa tu mujer, de verdad que de verla ya me alborote. Dile que se anime a seguir mostrando sus lindas fotos, porque aqui es bienvenida.
Saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
No tiene buen cuerpo para quien? está deliciosa! habrán fotos dedicadas?

He dicho.
 

robados

Baneado :(
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
9
Pon más foto.

sube más fotos. A primera vista, esta muy bueno el asunto y obviamente la foto.


[/quote]
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
:)Concuerdo con todos los amigos, tu mujer está muy potable, tiene unas tetas firmes y de buen tamaño y tiene unas deliciosas caderas que se han de ver mucho mejor estando empinadita, felicitaciones para los dos, tienes un ejemplar excelente.

Háznos el favor de poner más fotos con una mejor resolución y si puedes un vid.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
No pues si esta bien la vieja muy buena la verdad...

Saludos.
 

vaquero_rokero8

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
602
uta man que buena sta tu mujer, con todo respeto, deberias de subir mas pics, muy buen cuerpo.
 
A

axelmo69

Visitante
con todo el respeto que buena esta tu mujer y tiene un cuerpo riquisimoojala subas mas fotos de ella
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
No compa pues la persona q no diga q esta buena tu vieja pues es joto... tu vieja con todo respeto esta como para hacerla sudar y gozar...
Tnks x la foto y esperamos mas de esa super ricura!!!
 

wolfxnstar

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
307
muy buena tu mujer men no tiene de q avergonzarce sino al contrario, debe sentirse dichosa de tener orrendo cuerpazo
 

shark_dgk

Becerro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
43
ClArO mEn... ToDa MuJeR eS bElLa....
SiN pEnA dIlE q Ay Q sEr LiVeRaLeS oKkKk
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
pues la neta no se porque dice eso, si ella esta muy bien tiene todo hermoso y muy excitante :D
 

sxyboy25

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
13
hola antes que nada y con todo respeto que bien esta tu señora, ahora les `pido un favor alguien me puede enseñar a subir fotos y videos, tengo varios de las chicas con las que he estado y me gustaria compartirlos, el detalle que no se como se sube o donde los pongo, la verdad es buen material asi que ayuda, y pronto lo disfrutaran.... saludos a todos
 
Arriba Pie