Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

mosco68

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
140
que hermoso cuerpo!!!

te felicito por tener una bella mujer!!
les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.



 

jcar

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2006
Mensajes
170
De donde no esta bien....al contrario esta excelente y muy bien...FELICIDADES por esa mujer
 

xxlucasxx

Bovino maduro
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
206
Bueno con respeto.. dile a tu mujer que esta bien rica.... que no se preocupe tiene cuerpo de diosa... lechero tu que te comes esa tortaa... esta pelos...
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
hermano con todo respeto, quiza no tenga buena vista para verse, pero buen cuerpo le queda corto, esta super buena tu mujer, animos, be happy
 

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
si nos querias presumir nomas la hubieras puesto, comoquiera te ibamos a decir que esta igual de buena, super super tu mujer . . .
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues que puedo decir mn de pura casualidad no tendra una hermanita x que si haci esta no me quiero imaguinar como esta la hermanita jaja grax x el aporte y que buena esta tu esposa :)
 

BAKJAK

Bovino maduro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
247
Este post ya esta bien rentabilizado y amortizado. Solo una foto que puede que no sea ni original y mas de 30 mil visitas. ¿No debería el administrador cerrarlo definitivamente?
 

beto carcas

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
5
claro que switch

dile que ese cuerpesito tan rico es un pecado no mostrarlo que esta apetitosa apachurrable y encamable con todo el respeto que se merecesy arriba esa autoestima:punzadita::metal::mota:
 

kikisierra

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
44
Te quedaste corto y ahora cumple y no nos hagas sufrir mas esta riquisima,bien por ti y muchas gracias.
 
Arriba Pie