Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mujer, dice que no tiene buen cuerpo.

proifsa

Becerro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1
espectacular

les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.



por supuesto que si, lastima que seas casada felicidades.
 

frisrael

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
447
con todo respeto, esta rebuenisima tu vieja, ke se anime y suba ms fotos
 

Cornudo DF

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
54
Tu mujer tiene un cuerpazo como muchos ya lo dijeron, está exquisita. Por favor sube algunas más de ella con su permiso claro, si se puede de espaldas para admirar su hermosas pompis que se ven de buen tamaño
 

VaqueroDF

Becerro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
15
les comparto una foto de mi mujer, que me dio permiso de subir, dice que no tiene buen cuerpo, claro que yo pienso todo lo contrario, si me ayudan a animarla para que se deje tomar mas, las subire.




NO MANCHES, QUE RICA MUJER TE CARGAS, CON EL DEBIDO RESPETO HASTA TRATARIA DE HACERME TU SANCHO, SALUDOS Y BESOS A LA SABROSURA DE MUJER QUE TIENES
 

frankpant

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
328
Pechos firmes, buena cadera.... el abdomen abultadito es muy rico y es mejor tener carnita que puro pinche hueso.... animo.... muy linda tu esposa compa. saludos
 
Arriba Pie